Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

entonces Bills podría destruir a Zamas inmortal? Si o no?

1 respuesta
S

A mí no me ha disgustado el episodio. Mayormente porque ha empezado, le he dado para adelante porque eran chorradas, ha salido Arale y lo he quitado.

1
amenazax

#13320 Ojala le metieran algún tipo de boost a piccolo, después de ser la niñera namekiana peor pagada de dragon ball se lo merece.

FouxTer

que asco de relleno nos meten y encima del malo joder

Saphyel

Si a piccolin le meten un boost le va a durar 1 cap y da gracias... aun me acuerdo del torneo que se tiro medio capitulo cargando un mini rayito pa perder como el mayor looser de la historia...

1
Zegatron

Mejor capitulo de la serie.

DoRiTo

#13315 la primera vez fue aqui:

1 respuesta
Salcort

#13327 What??? que peli es esa???? es la que se "fusionan" 3 androides creados por Gero?? no recordaba esa escena, joder ves eso y te dan ganas de llorar al ver Super....por favor que cambien la franja horaria de emision de la puñetera serie que la estan destrozando con tan poca sangre..

Hay que ver la cantidad de FanService que tenian las pelis de DBZ, aunque es entendible. Hay powerups o personajes que de haber tenido unicamente los minutos que tuvieron en la serie, hubiera sido hasta tragico, asi que les dedicaban una peli/OVA. Ejemplo:

  • Goku post Kaito que se enfrenta a Vegeta, ese Goku recien entrenado por Kaito molaba mucho y merecio tener una pelicula propia "El mas fuerte del mundo" para que los fans degustaran mas de ese Goku.
  • El Goku SSJ1 de Freezer, provablemente el mejor personaje de la serie, ese Goku merecio mas de una peli y la tuvo, solo los minutos Vs Freezer sabian a poco.
  • El Gohan SSJ2 de la saga Cell, joder hubiera sido una tragedia que solo dispusiera de esos momentos Vs Cell para ver uno de los mejores personajes de la serie, asi que le crearon "Los Guerreros de Plata" para que la volvieramos a tener como un roble al ver ese Gohan en SSJ2

y asi sucesivamente, por eso el universo de DBZ no se entiende sin sus peliculas fanservice.

1 respuesta
arrozypollo

#13321 Lo dudas?, si vegetto le partio la boca al zamah bills no seria menos

1 respuesta
Hiervan

Que vuelvan al super saiyan rubio de una puta vez ya.

T-1000

#13329 no me hables del destrozo que hicieron con Vegetto.

1
Calzoncillo

Mi versión de super.

Todo lo que hemos visto hasta ahora es una pesadilla de gohan, que se despierta súbitamente en medio de la noche meses después del final de Z y decide meterse con goku ssj 3 en la sala del tiempo.

La nueva saga comenzaría con ellos entrenando en una lucha casi a muerte por ver quien es más fuerte: gohan mystic o goku ssj 3 después de meses intentando dominar esa forma.

2 respuestas
A

#13318 Siempre me he preguntado por qué goku no se teleporta a la tierra coge a gohan lo trae al planeta donde está buu y deja que gohan lo mate fácil.

2 1 respuesta
V

#13333 Io k se tio no zoy toriama

DoRiTo

#13328 esa es.
Son situaciones similares, y da opción a peruanar.
En el combate contra Kid Buu, si que usa el Genkidama estando en super-saiyajin.
Se podría decir que eligió el ssj porque desde el entrenamiento para ssj full power, no necesita ira.
También puede servir para justificar que Trunks, que sí basa su transformación en la ira, necesite la espada para poder aprovechar su versión de Genkidama.

Pero vamos, que en realidad en el comic no pone nada de eso, y para matar a Kid Buu con ssj1 bastaba.

MaTRiX13

#13332 según los datos oficiales (si no recuerdo mal)

Gohan Mystic - 70.000.000.000.000
Goku SSJ3 - 30.000.000.000.000

Por lo tanto Goku morderia el polvo easy and fast

3 respuestas
Salcort

#13336 No me trago esas flipadas de escalas de poder. enga va..Gohan al principio de la saga Majon Buu no es mas debil que Kaio Shin xDDDDDDDD

1 respuesta
B

#13332 Y aparece Vegeta y se la saca haciendose SSJ3

A

Creeis que vegeta puede hacerse SSJ3? Se entiende que si pero no tendria por que ya que el blue es con el Ki de los dioses no?

Calzoncillo

#13336 A ver, lo he dicho por hacer la gracia, pero aun así me he cubierto las espaldas con un "después de meses intentando dominar esa forma". Ya sabemos que goku tiende a mejorar y entrenar y gohan a tocarse el rabo.

Lo de esos numeritos de ki... a sabeh

Firmaba un post Z donde gohan mystic esté ahí ahí con vegeta ssj2 y goku ssj3 sea el más tocho. Y que partiendo de eso los saiyans fuesen mejorando en proporción sin diferencias hiper brutales como ahora +buen dibujo/animación/guión.

choper

Espero que Perú no se meta el hostión si al final Songohánda no tiene una transformación silver/blanca/loquesea, porque están las peruanadas Songohaniles que lo flipas.

Es que como ni salga en la saga del campeonato me desorino.

1 respuesta
Saphyel

De Gohan si no se trata de cuidar a pan o hacerse un bocata posiblemente sea fake.

Hiervan

#13341 Yo creo que nos acabarán sorprendiendo y sino son unos trolls level Legend xD.

B

#13297 Aquello fue de lo más épico que he visto nunca en cine, libros, videojuegos o lo que sea.

1
Salcort

¿Soy el unico que esta mañana se ha levantando esperando ver el capi semanal?

2 respuestas
Saphyel

#13345 a mi despues de lo de arale... no s esi podran hacerlo o es su objetivo

choper
#13345Salcort:

¿Soy el unico que esta mañana se ha levantando esperando ver el capi semanal?

Sin duda.

Salcort

Lo digo por mi confusion mental "jueves festivo - domingo".

1 respuesta
Saphyel

#13348 yo tambien he tenido un dejavu parecido pero DBS no esta presente, es normalmente lo que veo de cena porque no hay nada mejor...

MaTRiX13

#13337 yo tampoco entiendo que majin vegeta sea un pelin mas fuerte que teen ssj2 gohan

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags