Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#14549 mas chetada seria peleando en grupo. No solo tanquea una burrada sino que ademas puede curar.

SabinoArana

Buen capitulo, ahora falta que le hundan el pecho a gohan de forma lamentable para que se os quite la idea de es un personaje que vale la pena.

4 1 respuesta
Beckem88

#14552 nos guste o no, Gohan es probablemente el personaje más "real" de toda la saga de Dragon Ball. Ya solo por eso vale la pena.

En otro orden de cosas y visto el avance del siguiente capitulo:

spoiler
Cyph3r

¿ Cómo de fuerte es el señor buu ahora ? Entiendo que algo más de SSJ2 ?

2 respuestas
K3k3

#14554 Buu Modo Rage por la "muerte" de Satán está fácil entre un SSJ2 y un SSJ3 (por lo visto en la pelea contra Kid Buu, aunque peleara debilitado aquí por haber sido recién expulsado del cuerpo de kid buu)

1
Cyph3r

#14554 Tienes razón , no me acordaba de la pelea contra Kid Buu

na10ta

#14554 Goku en 3er nivel de ssj se lo podia hacer asi que por ahi

B

En terminos de poder sí, lo que pasa es que luego tiene una resistencia y una curva de aprendizaje chetadisimas xD O tecnicas como el rayo de chocolate que es victoria instantanea si acierta.

Molaría que adquierese una nueva forma durante el torneo.

1 respuesta
K3k3

#14558 Molaría que hicieran como en DB Online y Xenoverse y el Buu gordo se pudiera transformar en un Buu delgado (estilo Kid buu) pero sin hacerse malo

Señores este es el Buu que acojonaba a Vegeta Majin, Goku y compañía al inicio de la saga Buu. Grandioso que lo hayan traido de vuelta.

Por ahora esta saga es la más parecida a Z de todas, con inmensa diferencia, y eso me gusta

Wedek

Como he disfrutado viendo a Boo luchar joder asi si!

Parece que Gohan va a dar la cara al menos y no caera de un hit como hacian ultimamente.

Ojala alguien en un momento de lucidez le diga a Boo que absorva a Piccolo o a Muten para crear al guerrero definitivo XDD

1 1 respuesta
De1moS

Esto si es el DBS que me esperaba y no la mentira que nos han contado hasta ahora. Que dure mucho este nivel :qq:

#14544

spoiler
Saphyel

#14560 lo suyo seria que absorba a oolong

YokeseS

Por fin un combate digno de DB. Esto si es dragon ball y no el experimento bizarro de zamasu

GuardiaNNNN1

Me parecio muy buen combate , ademas que en principio los combates principales deberian de estar incluso mejor,no? asi que uff xD

bien bien bien,esto es lo que esperaba jdoeR!!!!!!!!!

Ragefear

Acojonado hallábame de encontrar haters después de ver el capítulo de hoy... lo bueno es que además el dibujo mejora para el siguiente.

Outplayed

Que lástima que la saga de Black no haya tenido la mitad de buen dibujo y animación de inicio como esta saga

5
Sukoi

#MakeGohanGreatAgain

1
SkalS

Todo es al más puro estilo Z.

Power ups con sentido, crujidas de cuello, combates de menos a más, personajes rocosos y finales épicos...

¡Así si joder!

2
weeheee

Me ha gustado mucho el capitulo, se ha visto al Majin Boo que era malo en su momento.

Espero que ahora Gohan siga esta linea y no de penita.

B

Por cierto, aunque los diseños de los dioses son puta mierda, a mi los lobos estos me gustan mucho. Es el tipo de personaje que Toriyama hubiese dibujado para un torneo de Dragon Ball (a secas), tienen cierto carisma y su poder, para ser los primeros, es digno.

B

Buen capítulo, la verdad es que después de leeros, me esperaba aún más, pero el capítulo ha estado muy bien, solamente le falta que le pongan sangre y ya podría haber sido un combate digno de Z.

Algunos decís que para el siguiente capítulo el dibujo mejora, a mi me parece que es al revés. De hecho, creo que este ha tenido peor dibujo que el anterior, los primeros planos de Gohan me han parecido muy flojos e infantiles

1 respuesta
Calzoncillo

Hay esperanzas:

spoiler
1 respuesta
I

#14571 era buu, no creo que sea el mejor momento para pedir sangr xD

#14572

spoiler
2 respuestas
B

#14573

1 respuesta
I

#14574

spoiler
Calzoncillo

#14573 I know, de ahi mi "en este primer torneo".

angelrcd

Por decir algo malo, no se que pasa en como dibujan a Gohan, pero le noto algo rara la cara la mayoría de veces, como de atontado, creo que es porque por alguna razón le dibujan los ojos muy separados...

Va por muy buen camino la nueva saga, esta bién que le den su momento de gloria a personajes secundarios, espero que al bueno de Piccolo también le den el suyo, su pelea en el torneo de Champa dio pena ajena y ese personaje se merece mucho mas.

1 respuesta
Darosu

#14577 Pienso lo mismo, Gohan en algunos planos tiene cara de mongolito de no enterarse ni de lo que pasa a su alrededor pero bueno es lo que hay.
Y en cuanto al capitulo pues un capitulo bastante bueno, parece que se han puesto las pilas y han hecho caso al feedback ( mejor tarde que nunca ), en cuanto al devenir de los combates no me gusta la idea de cegar al Gohan porque le podría servir como excusa y Boo pues genial la verdad ha rendido bien aunque espero más del malo mas poderoso de DBZ.

rodsir
spoiler
5
Pentakaiser

El capitulo ha estado bastante bien, pero me da algo pena saber desde antes de que esto empezara que Buu iba a ganar, y Gohan a jobbear para que ganara Goku al final con un comeback.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags