Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#20096

spoiler
K3k3

También hay que decir una cosa de Hit, ¿realmente estaba usando las técnicas de asesinato mas extremas que tiene? Yo creo que si el combate fuera un HIT vs freezer permitiendo matar, Hit se lo cepillaba en 0,1

2 respuestas
arrozypollo

#20102 O no, muy relajado veo yo a Freezer aun viendo la transformación nueva de Goku.

RaDiuM

Freezer es el nuevo final boss.

De su estancia en el infierno viendo conejitos y mariposas ha aprendido a asimilar las técnicas más rápido que una independencia de Cataluña y multiplicarlas x10.

Asi que ya se sabe el migatte no gokui ese, los ojitos de Jiren, todos los saltos temporales de Hit y hasta los corazones de la gorda.

Fuera coña, Freezer va a ser un grandioso bluff o flipada, se ve a la legua.

2
GlatoR

Oooohohohoho!!!

Saphyel

Si freezer no ha salido mas es porque estaba entrenando en secreto

arrozypollo

En el punto ciego concretamente

2
Rurik

Mejor que dbsuper

1
arrozypollo

Orale wuey nomas

W4R__

#20097 Pero si no ha hecho absolutamente nada en todo el torneo por dios xDDD

Sí, llevará mas de 7 eliminados, la mayoría con ayuda de Goku, luego Magetta fue un suspiro, Hop, Hysopp etc es que ni los cuento, son pura morralla.

Lo último que ha hecho que es, meterse dentro del mafuba, no darle el KI a goku, lanzarle una bola de KI a la gorda del amor y poco más... nose, es un pj que podría dar muchísimo mas de si, coño que es Vegeta ! jajaja

1 respuesta
angelrcd

#20110 Pero si eliminó al Dr Rota antes de que usara su temible habilidad, es el puto MVP

5
amenazax


xdddddd

1
GaLiaNBeaST

Yo lo veo claro:

Mi gato no es goku

De nada por la traducción chicos.

11
g4sb0

No sé si esta puesto por aquí:

2
1 comentario moderado
rhaul

Si os digo la verdad, despues de saber que van a sacar bluRay o Dvd sin cesura y doblado paso de ver la serie.

GlatoR
4 2 respuestas
Dry-Prime

#20117 no ma me cagaste con esa wea compadre.

WAYOOOO

#20117 4:04 joder, en suelo de la risa que no he podido más

1 1 respuesta
AlvaroParker

qué decepción de final, dropeo

Salcort

#20119 Brutal xD

6
arrozypollo

Jdr parecen que se corren, la hostia xDDDDDDD

1
Rurik

Como de horrible tiene que ser esta serie para que lo que acabamos de ver resulte hasta plausible.

1
Culebrazo

Bueno bueno... en una hora o asi ya estara para bajar no??

B

algún link en directo?

Capi_Salami

Cap 112

http://www.animeyt.tv/ver/dragon-ball-super-112-sub-espanol

1
Tatsujo

100 caps después...

spoiler
1
Reto

:yawn: :palm:

K3k3

Pues buen capítulo, no tan épico como los anteriores, pero eso era evidente xD.

Me gusta mucho esa conexión saiyajin que hay en el torneo. Se acaba de demostrar en el capítulo de hoy que de todos los SSJ que hay en el torneo, Gohan es el más nenaza, todavía no entiendo porque no se convierte en mistyc y acaba con esos dos namekiamos en 5 segundos pero bueno

3
gunned
spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags