Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kassie

#20130

spoiler
1
Cyph3r

Yo creo que está confirmado lo de hit ...

V
spoiler
ruizales88

Freezer es top joder cada vez que sale y hace algo se me pone la cola como la tibia de robocop

1
oFF-sIDE
spoiler
3 respuestas
Vito_

Yo creo que Zeno² está

spoiler

Y esto es todo desde Perú TVNews

En cuanto al capítulo, no ha estado mal.

#20135 Lo dicen en la traducción del adelanto, pero no se ve. Yo creo que es otro misterio de la dimensión de Hit y que el SSJ3 está escondido ahí también

DiSKuN

#20135 idem

RaDiuM

#20135

spoiler
1
talum21

Episodio de transición y para generar hype,no ha estado mal,se verifica el tema de...

spoiler
K3k3

No se que piensa hacer freezer pero no puede pedir un deseo a las súper Dragon balls que bills no permita. Porque hay que pedir ese deseo en el lenguaje de los dioses y dudo muchísimo que freezer lo conozca

2 respuestas
arrozypollo

#20140 Los ciclos, que le han dejado la mente tocada

Pentakaiser

#20140 Pero eso no lo sabe él, aunque deberia de tener algo de memoria y recordar que no podía pedirle deseos a las DB de Namek porque no tenía a nadie que supiera namekiano xD

1 respuesta
Trancos91
spoiler

En general buen capítulo con gran animación. Freezer es el amo, muy inteligente.

2
out2553
spoiler
1 respuesta
DiSKuN

#20142 Freezer, el tirano fallido por no saber idiomas

12 1 respuesta
K3k3

#20144 Igual los SSJ del universo 6, consiguen obtener una evolución del SSJ3 -> ¿SSJ4 tal vez? que eleve su poder de una forma distinta al SSJ God.
Tampoco me extrañaría, la verdad. TOEI en Super está copiando ideas y patrones de Z/GT, quizás usen al universo 6 para darle un reconocimiento al SSJ4 de GT.

Cierro conexión con Perú también

1 respuesta
akitsuki
spoiler
2
GlatoR

Peter la anguila

30 1 respuesta
WAYOOOO

Capitulazo, como me gusta la relación que hay entre Vegeta y Cabba. Cabba me encanta, como se nota que tiene el mimo de Toriyama, 100% de su estilo. Freezer savage como siempre.

8,5/10

2
B

Ojo con Freezer, que es el tapado

out2553

#20146 no creo que haga algo así bajo opinión personal, da la impresión de ser un orgulloso y no saber reconocer las cosas buenas que otros hicieron para enriquecer el universo dragon ball. El mejor ejemplo es Brola que hace una copia barata que más que un homenaje parece una broma para reírse y decir joderos que nunca tendréis a Broly. Pero todo es especulación y está por ver, de momento me gusta la trayectoria del torneo, solo podemos esperar que no la caguen con el final de saga como en la de Black....

angelrcd

Pues de los saiyans del U6 Cabba es el menos ahostiable con diferencia, lástima que hayan decidido centrarse más en las otras 2,

spoiler

Ha estado bien el capítulo, tiene pinta que ahora viene una racha de U6, me huele que van a ser los siguientes en desaparecer.

1 respuesta
A

#20145 seria como rajoy?

2
Calzoncillo

Goku, pelee con quien pelee (excepto con jiren), está igualado/ligeramente por debajo.

B
spoiler
AlvaroParker
spoiler

Sería tope épico

3 1 respuesta
Salcort

#20156 De hecho, justo por eso, no resultara asi. Si hablaramos de Dragon Ball Z sin duda lo harian de esa manera o incluso mas epica, pero esto es DB:Super y Toei es un Epic Killer en toda regla con esta serie. Tan solo han sabido currarse 4 momentos en toda la serie (2 transformaciones incluidas) y por que recibieron estopa por lo cutre que fue ver la primera vez el SSJ Blue contra Freezer.

Hazzard

#20148 Como puede ver la gente semejante serie? En serio os gusta? Intenté los primeros episodios, pero es que casi me entra algo malo...

Vaya manera de prostituir una saga, y mira que me gusta.

2 respuestas
Salcort

#20158 " Intenté los primeros episodios"

....y aqui estas posteando y juzgando.
MV Never Fails.

6 1 respuesta
Hazzard

#20159 Y qué hay de malo? No es esto un foro? Para dar mi opinión y preguntar por qué os gusta?

He visto también las peleas y es que es muy cutre todo xD

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags