Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
K3k3

#20181 ¿Reventarle el corazón a Freezer no lo mata? xDD.

Freezer no puede vencer el salto del tiempo de Hit, ni Jiren pudo aguantar la cárcel del tiempo es simplemente por el absurdo y abrumador poder que tiene

1 respuesta
Seyriuu

#20191 Si quiera tiene corazón Freezer? Cómo sobrevivía vagando en el espacio con medio cuerpo masacrado? Como estaba vivo despedazado por la espada de trunks?

1 2 respuestas
K3k3

#20192 Porque esto es Dragon Ball y cuando Toriyama intentó acabar la serie en la saga de freezer y le obligaron a continuar con los androides, tuvo que mantener al primero vivo por la magia del guión

2 respuestas
oFF-sIDE

#20193 Queda mejor decir: Because of reasons xD

Nah, en realidad no hacía falta Freezer para la saga de los androides. Bastaría con que el padre hubiera ido él solito a la tierra para que tuviera sentido la vuelta de Trunks. Por otro lado, Trunks mata al padre de Freezer atravesándole el corazón, ¿no? Una cosa es que le cortasen las piernas y siguiera vivo, pero el corazón es otro cantar. Vamos, que Freezer no es Célula.

TaDeuS

#20192 Freezer puede sobrevivir en el espacio vacío, creo que lo explican en algún capítulo, o igual lo he leído por ahí xD

1 respuesta
nosferatun

una vez mas freezer el puto amo xd.

spoiler
1 respuesta
out2553

#20196 Mas hasta la polla estoy de la gorda del amor...... hija de puta

6
Seyriuu

#20193 Pero a ver, los motivos dan igual, el caso es que le hemos visto casi sin cuerpo flotando y sobreviviendo en el espacio (estaba buscando una imagen porque me suena que le había volatilizado también media cara, pero no la encuentro) y le hemos visto totalmente despedazado en Dragon Ball Super estando vivo, moviendo los ojos en sus respectivas piezas, y siendo curado en la incubadora de células madre esa rara que tienen. Por ende, me da la sensación que volarle el pecho no hará que de facto muera.

#20195 Freezer no necesita respirar para vivir, ergo puede sobrevivir en el espacio, lo dice en Namek y lo dice en la película de Golden Freezer también.

1 respuesta
I
#20198Seyriuu:

y le hemos visto totalmente despedazado en Dragon Ball Super estando vivo

esto es xq lo reviven y en super son tan cutres que te ponen eso como si tuviese sentido, si trunks pudo matarlo facil hit tambien podria, otra cosa es que luego los guionistas decidan que hit se descuida y freezer le engaña y lo mata, pero hasta torbe puede matar a goku si hace falta.

1 respuesta
w1ll

Sé que es un poco offtopic, pero creo que merece la pena verlo:

Parece ser que salieron ya en Italia y ahora llegan a España. Solo por el cromo de abajo, y derivados, tengo una curiosidad tremenda xd

1
Seyriuu

#20199 Entonces ahora cuando veamos algo no sabremos si es lógico y debemos asumir que tenga coherencia con el mundo de dragon ball o si es una cutrez de los diseñadores...

No te lo compro. Llegados a este punto nos han dejado claro que Freezer puede vivir estando desmembrado perfectamente, y hasta regenerarse entero. Si luego viene alguien y le mete una espada donde un humano tendría el corazón y lo mata antes será una incoherencia total que algo lógico.

O no puede vivir desmembrado, o no puede morir porque le atraviesen el corazón.

arrozypollo

Freezer es como una estrella de mar pero con ciclos

GlatoR

Freezer tiene células mejoradas de namekuseijins

V

Freezer hace contacto 0 y 2 meses de gym y supera al migate no gokui ese de los cojones.

7 1 respuesta
AlvaroParker

De momento el que se lo ha puesto más difícil a Jiren ha sido Hit con la técnica esa... Osea, que Hit >>> migate nosequé. No os flipéis

brandon1912

#20204 y el pollo?

2 respuestas
arrozypollo

#20206 Y el arroz?

2 respuestas
brandon1912

#20207 mierda :(

Saphyel

#20206 #20207 y el batido?

Hablando del batido, que fue del equipo batido?

1 respuesta
weeheee

Como han dicho arriba, Freezer puto amo.

Cabba como personaje podria estar bien si no diera tirria ver esos brazos y piernas alambres.

brandon1912

#20209 los eliminaron

Trancos91

No sé si recordamos que creo que hay cuatro universos que no participan por ser demasiado poderosos.

Esos van a dar mucho juego, o eso espero.

willy_chaos

#20152

spoiler
2 respuestas
angelrcd

#20213 Hombre obviamente no se puede comparar lo de este capítulo con esos momentazos, que son la primera vez que se veía la transformación en lo que es prácticamente el clímax de sus respectivos arcos.
Pero para ser una transformación conocida de un personaje secundario ha estado bien, sobre todo para los estándares de Super, o es que acaso tengo que recordar las chispitas en la espalda?? xDDD

1 respuesta
willy_chaos

#20214 a ver, no es por que fuera la primera, es porque se sentia mas el grito, la rabia, los sentimientos de la persona etc...

yo despues de haber visto mil veces las dos que he puesto, sigo teniendo los pelos de punta (sobretodo en la segunda).

1
K3k3

Kid Gohan SSJ2 >>>>>>>>>> Resto de DB/DBZ/DBGT/DBSuper

6 2 respuestas
Trancos91

#20216 Trunks del Futuro en Ssj también fue épica.

2
I

vegeta se carga a jiren, lo leisteis aqui primero

amenazax

#20216 Vuelta a empezar del ciclo de comentarios.

1
WAYOOOO

Una pregunta off topic de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Z originalmente era una serie de temporada o semanal?
Me refiero originalmente, cuando salia en Japón primero

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags