Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#21294 chiquita mierda a mi no me jodas Superman haciéndole frente a un goku blue ,para partirse la caja.

OviedoSergio

Yo no veo que superman sea rival para goku,superman puede al menos destruir un misero planeta? por que goku lo puede hacer con un pedo no es por nada xD

1 respuesta
H

Yo no entiendo, pero según un amigo mio que sigue tanto DBZ como el mundo de Marvel y DC me ha dicho que Superman estaría a la par mínimo y Hulk se lo folla (básicamente se folla a todos). Supongo que tenemos muy presente el típico Hulk de los dibujos y de las películas, pero en los comic es Jesucristo.

1 respuesta
choper

#21303 Tus amigos son unos noobs broh. Cuando descubran que Flash gana a Hulk easy se cortan las venas de emo que tienen.

1 respuesta
B

#21302 Por supuesto que puede xdxdxd

Gana Superman de paliza. Aunque hay que decir que es viejo y no se tiene en cuenta Super.

H

#21304 Npi como he dicho hablo sin saber.

1 respuesta
SupermaN_CK

Superman vs Hulk.

1
B

Mira, justo acabo de ver que hicieron otro con Goku en blue. El resultado es el mismo de todas maneras.

Con Superman y Hulk en el torneo este Jiren hubiese durado dos suspiros X_D

DerbreD

El Dr. Manhattan agarra a Superman+Hulk+Jiren y les hace comerse los mocos.

choper

#21306 A ver lo decía de coña (aunque es verdad, lo de Flash digo..), porque estas comparaciones son absurdas. Para empezar porque son universos distintos y porque según la saga/cómics hay tantas versiones de los mismos superheroes que es absurdo hacer comparativas de poder. Son peruanadas que molan pero no tienen mucho sentido.

2
Fr0z33n

Bueno, dejé esto en el capítulo 32, últimamente con todo esto de Jiren me ha dado curiosidad y quiero re-engancharme.

¿Dónde lo veis y demás?

3 respuestas
OviedoSergio

#21311 en Fuji television

PD: En cualquier pagina de streaming la tienen, es una de las 3 series mas seguidas semanalmente xD , animeid por ejemplo, por decir algo xD

Sosu_

#21311

NSFW
1 1 respuesta
R

#21311 me lo descargo a 720p

1
Fr0z33n

#21313 Gracias payo. Con esto me apaño.

Fedackles

Superman está overrated.

GlatoR
4
choper

Se viene guys, se viene.. :f5:

1 respuesta
Perurena

#21318 que se viene

1 respuesta
SnIzEr

Soy el único que piensa que cuando goku domine el ultra instic completo se le pondrá el pelo blanco ? a lo daisinkan

1 1 respuesta
choper

#21320 Se supone que Toriano habló sobre una nueva transformación de pelo blanco allá por la saga de Zamasu, pero que no sería en esa saga porque el villano tendría el pelo blanco (Zamasu).

Creo recordar haber laído esto y que era oficial. Pero bueh si esta serie es por los loles... Como si al transformarse se queda calvo.

#21319 Se viene man :O

1 respuesta
worren89

#21321 si se quedara calvo con el ultra instint, ya si que sería one puch man 100% XDDD

2
W4R__

A mi me tienen mosqueado con Freezer, todos queremos ver una pelea suya dándolo todo ahora que puede controlar al 100% el estado Golden, la cuestión es con los pocos rivales que hay a su altura, veremos realmente esta pelea?

Porque Vegeta esta liado con Toppo, Jiren está demasiado por encima... quizá la gorda elimine a los androides hoy y sea la elegida ? No veo muchas más opciones :/

R

freezer ha dicho que pasa totalmente de enfrentarse a jiren, asi que estara guardandose el poder para algun plot twist o para algun enemigo que aun no ha mostrado todo su poder, como los del universo 4 por ejemplo

mrbeard

Joder, pensaba que era Domingo y no encontraba el puto capítulo xD.

Por cierto, Goku se folla subnormal de Superman, es un simple orangután que da puñetazos muy fuertes, goku sabe artes marciales.

3
oFF-sIDE

Yo también estoy muy intrigado sobre Freezer. Está bastante claro que ahora mismo no tiene nada que hacer contra Jiren. Absolutamente nada. Es más, tampoco creo que tenga nada que hacer contra Goku MnG. En cualquier caso... sólo le veo pelea contra Toppo. Y contra nadie más... ¿para qué se reserva? Están manteniéndole demasiado en la sombra. Tiene que acabar liándola muy gorda.

Por otro lado, Hit está tambien súper callado y no hace ni dice nada. Cuantas más veces le veo en pantalla, callado sin decir nada, con todo lo que está pasando con el MnG, etc, más pienso que acabaréis teniendo razón en que todavía no está eliminado xD

1 respuesta
Perurena

#21326 Yo creo que está bastante claro que Freezer va a tener un power-up o algo anti-dioses planeado.

Sobre Hit, yo estoy igual que tú, estaba convencido que estaba eliminado pero ahora mismo es justamente lo contrario, estoy seguro que NO está eliminado, es muy raro tanto su dibujo como que no ha abierto la boca desde que ha sido eliminado.

paladyr

Además de que cada vez que enseñan la tablet con el Universo 6 no la enseñan entera. A Cabba sin embargo tampoco enseñaron como lo eliminaban de la tablet y sí parece él.

AlbertCanosa

Lo de que hit no hable es normal, no es un tipo muy hablador, recordad que en el torneo del u7 vs u6 se comportaba igual.

1 respuesta
paladyr

#21329 El tema está en que los clones y las dimensiones son su especialidad. No es como si esta teoría se moviera alrededor de Gohan por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags