Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
sephirox
#24780johnny3t:

Broly no es canon

Sí que lo es, lo que pasa es que ahora tiene tetas y es tímida.

5 1 respuesta
B

#24781 Entonces puedo incluir la transformación de SSJ Legendario en Super. Punto para mi. #24778 Watcha gona do noww aaaahh?

1 respuesta
Vito_

#24782 Te invito a que le eches un vistazo al #1 de este hilo http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-348697

Pulsa en el spoiler que dice 'Ver transformaciones de Dragon Ball Z'

Enjoy.

#24780 Por si acaso estás vago, en el enlace anterior te explican que hay CUATRO transformaciones entre el SSJ1 y el SSJ2. Y luego el estado místico de Gohan también.

Jaque Mate.

1 respuesta
B

#24783 y la mitad de esas no son canon xD. Pero lo que tu quieras, si total solo estaba haciendo tiempo hasta la hora de cenar.

1 respuesta
Vito_

#24784 No son canon because potato, no? xddd

No te rayes tío, tu huída adelante no ha estado mal del todo, casi te sale bien.

1 respuesta
sephirox

Solo falta Venom.

6 1 respuesta
V

La pelea de spidermans esta siendo mas interesante que la de jiren.

3 1 respuesta
weeheee

Para mi de ese enlace solo son transformaciones SSJ1,SSJ2,SSJ3 y el estado mistico/mystico(como se ponga) de Gohan. Broly no es canon, aunque a mi me gustaria. Y el primero de Goku en naranja, creo que sale en una pelicula.

Luego ya seria debatir si los estados tipo hinchados se pueden considerar transformaciones o no.

B

#24785 Porque 3 son de las películas ?

1 respuesta
B

#24787 falta el duende verde y ya seria 10/10

2
Vito_

#24789 Las transformaciones entre el SSJ y el SSJ2 que sigues sin mencionar son del anime y manga.

Podemos seguir haciendo tiempo hasta que salga que capítulo de esta noche, vaya.

1 respuesta
B

#24791 No hombre, si es tan importante para ti te doy la razón xD. Acepto a los saiyans hormonados como transformaciones. Z tiene más que Super.

Mañana negociaremos los términos de mi rendición.

#24786 Oye pues ahora que lo dices me cambio el avatar. Para profundizar en el lore de la batalla de spidermans.

V
34 2 respuestas
B

#24793 Me iba a cambiar el avatar pero mejor me lo dejo unos dias para no quitarle sentido al gift xD

1 respuesta
Vito_

#24793 Pero porqué soy yo Jiren............ :'((((((((((((((((

3 respuestas
B

#24795 Por calvo

2 respuestas
Belerum

#24712 Cada persona tiene sus gustos. Y cada cual es libre de hacer una canción de lo que quiera en el formato que quiera.

1 respuesta
willy_chaos

#24778 Kaioken es una tecnica de poner al limite el cuerpo, no una transformacion.

1 respuesta
B

#24795 Es el destino :full_moon_with_face:

A

#24797 Y yo soy libre de decir que me da verguenza ajena, no? Y tu de decirmelo y yo de contestarte. Un poco redundante todo.

1
Vito_

#24796 Pero que dise, si yo tengo pelaso. Tío siempre diciendo mentiras, como que en dbz solo hay 3 transformaciones.

#24798 Ok.

1 respuesta
Kassie

esto confirma que Gandalf el gris era su abuelo

Kaiser5

#24801 el mystic son los padres? o no se considera nada?

3 respuestas
Sosu_

#24803 igual que el ultra super saiyan de trunk/vegeta, ese tampoco cuenta.

Vito_

Ya lo estáis haciendo por vacilarme, no?

#24803 Tío a mi que me cuentas --------> #24783

Creo que te has equivocado de Spiderman, el que no quiere saber nada del mystic es #24794

Kaiser5

vale que el mistyc posiblemente fuera la transformación mas inútil de todo dragon ball pero sigue siendo una transformación.

B

#24803 Por eso de llamarlo estado místico asumí que era un estado. Además se supone que era permanente, hasta que lo pierde por no entrenar.

1
bryaN1

el Ssj4 se folla a toda las transformaciones incluida el MnG, solo esta a la altura Ssj3 y porque tiene rayitos.

3
GlatoR

Han confirmado que el que mató a los padres de Jiren fue Zamasu

Dry-Prime

En realidad los mató Cell Dorado

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags