Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
y34hl0ve

#27300 Me gustaría saber que relación tiene un horario adulto con la salida de la nueva serie

1 1 respuesta
Legionait

#27301 me referia a que se lo cambiaran a super, ya que la franja horaria que ocupaba hasta el momento esta ocupada

y si ponen un horario mas adulto igual vuelve con sangre y cosas que a los machos nos gusta

1 respuesta
Trancos91

#27302 Supongo que estará ocupada hasta el regreso de Super. No creo que se den mucha prisa, así que yo no me preocuparía por los 100 capítulos de la otra serie.

Sabroson

Yo flipe con el capítulo de ayer no esperaba para nada la vuelta de Jiren.

1 1 respuesta
acerty

#27304 Pero dilo bien, Jiren Ultra Instinct full power god x1000.

2
GlatoR

Los zenos se convirtieron en los cojones de Jiren.

Eckooo

Acabo de terminar la saga black... era necesario de verdad tanto follon de épocas y universos?? Joder que locura

1 respuesta
y34hl0ve

#27307 En serio te has liado con eso?

3 1 respuesta
Fedackles

#27308 en ningun momento ha dicho que se haya liado. Ha dicho obviedades ya que era totalmente innecesario.

1 1 respuesta
Trancos91

#27309 Ya no recuerdas entonces la saga de Cell con los varios futuros de Trunks xD

LadyTenTen

Que empiece la mudanza

2 respuestas
Seyriuu

#27311 pero ahí no podemos hablar de Gohan blanco ni el hermano? Si es así me quedo aquí

1 respuesta
LadyTenTen

#27312 Lo del Gohan blanco se va a acabar en este hilo también, ya que ha dejado de ser peruanada.

Ahora solo es trolleo/spam.

7 1 respuesta
Seyriuu

#27313 nunca nos dejáis tener cosas bonitas :(

5 1 respuesta
The_elovator

No es nada de eso, es nuestro meme.

2
A

#27314 menudo cortarollos el moderador
Anarquia ya

2
3 comentarios moderados
B

Corre insensato, corre!!!

1 respuesta
Crowbar

#27320 Ha sido tan jodidamente bueno/brillante que han hecho magnesio mi comentario... xDD

¿¡Correr, a dónde!?

IchiGoIn

Este hilo era divertido hasta hace casi 2 semanas. Ahora lo mejor sería cerrarlo e ir a trolear, digo, postear, en el otro hilo.

SkalS

#27311 ya existe un #HO de Dragon Ball.

Podrías actualizarlo:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-348697

Después de tantos años "trabajando" por la comunidad de Dragon Ball en Mediavida, me pareció una falta de respeto que se dejara ese hilo de lado para crear el de Super, pero lo acepté porque un moderador lo dejó como el "Hilo Oficial" para cuando acabara Super, y ahora me encuentro con esto.

No lo veo correcto echar por tierra el trabajo dedicado durante tanto tiempo por parte de quienes organizais el foro, la verdad.

Por cierto, tienes logos en buena calidad y no con bordes pixelados, por si los quieres utilizar.

También te puedo dar permisos en el grupo de Dragon Ball.

22 1 respuesta
B

Déjense de bobadas de cerrar hilos y crear nuevos, quien te dice que en el nuevo no va a haber troleos? dejad la cosa que pase y ya está loco.

1 respuesta
warKa

Me acabo de terminar la serie en unas 3 semanas.

Menudo enganche me he pegado, aunque eso no quiere decir que sea un bodrio en muchos aspectos lleno de incongruencias.

Aún así, he disfrutado bastante. Para mí, la saga de Black la mejor.

1 2 respuestas
B

#27324 No, que en el otro se puede hablar de la serie tal cual, en este dices algo y tiene que ir en spoiler, o si no que lo hagan igual en el hilo de #27323 y todos happys

oFF-sIDE

#27325 La saga de black era la que, con diferencia, más potencial tenía. Lo malo es que casi al final se les va la pinza y hacen ciertas gilipolleces que te sacan totalmente de la atmósfera de ¿qué cojones está pasando aquí? que tenía al principio.

1 1 respuesta
Trancos91

#27327 Al final quedó una buena saga, pero es cierto que el final es muy mejorable.

weeheee

Lo unico destacable de la saga de Black, acabo siendo

spoiler
2 respuestas
angelrcd

La saga de Black empezó muy bien pero se fue volviendo más mierda capítulo a capítulo, al final nada tenía sentido. Por lo menos hay que darle el mérito de que tenía un misterio y una historia lineal, no como el torneo de poder que parece una serie episodica en su mayor parte.

Para cuando continúe super solo pido que no haya más torneos, ya hemos tenido mas que suficientes, solo pido una saga a lo Freezer, con una historia, que no se reduzca todo a peleas con -10 de argumento.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags