Dragon Ball Super

B

Esto ya estará a punta de caramelo ¿no?

B

No debería haber salido ya?

oFF-sIDE

Yo lo leí hace varios días. Primero en coreano, que fue más ver que leer, y luego en inglés.

8 días después
weeheee

El ultimo numero del manga es caviar del bueno. Menudo gustazo visual. Y este Freezer, si que es igual que en Z. Impresionante.

1
12 días después
Calzoncillo
1 1 respuesta
K3k3

#365 oh yes boy, dignificando al mejor personaje de todos. Gracias Toyotaro

SamaWoodo

Al final Toyotaro va a darnos al Gohan Blanco

No lo merecemos

armakamikaze

Yo excepto la parte final , me ha decepcionado muchísimo este capítulo , se podrían haber echo momentos más épicos. La saga de black me gustó mucho, pero la manera en la que están llevando el torneo apesta, personajes que podrían haber dado mucho más como el anime , aquí durán 2 paneles.

Decepcionado

1
weeheee

Te deja en puertas de algo que puede ser muy bueno. Ese

spoiler
AlvaroParker
spoiler
oFF-sIDE

A ver cuándo sale el manga completo :)

B

Toyotaro si sabe vender a un enemigo xD

Let's go Gohan!!

Mako666
spoiler

Coherence much.

Para todo lo demás, lo que dice #368. Yo ya lo comenté hace un tiempo, el torneo me está decepcionando, el manga en general le da mil vueltas al anime pero en este apartado de momento el anime me parece muy superior.

2 respuestas
B

#373 El anime mejor el torneo que en el manga. No me hagas recordar TODOS los powerups, por los loles xD

¿Donde lo lees? Pasadme info por mp, por fi :3

B

Yo no estoy de acuerdo. El anime eran villanos de relleno que no molaban nada y que dieron combates de puros rayitos y powerups absurdos (como la gorda amorosa y el bicho este que se han cargado en este cap de un golpe) y, por rellenar, las escalas de poder no eran coherentes, no sabias como de fuerte era nadie porque eso variaba continuamente segun la conveniencia del guionista (que tiene que ser un poco asi, pero sin que se note xD). En el manga prefieren ahorrarnos los villanos sin carisma que saben que ya nos los tragamos en el anime y van a definir mejor los personajes en los que quieren hacer enfasis.

Es verdad lo que comenta #373 de Gohan. Pero en este caso ha sido un detalle muy pequeño. Falta ver que tiene preparado y como lo siguen. Porque si en el cap que viene se lleva una buena tunda, pues seguirán siendo coherentes. La cuestión es el conjunto.

2
armakamikaze

Muchos de los pèrsonajes son morrala pero deberian haber dejado a Aniraza y a los namekianos aunque fuera solo un capitulo más , me cuesta mucho defender esta saga pero bueno espero que en la siguiente gohan se luzca.

1 respuesta
T

#376 ya debe estar al mismo nivel que yamcha......

Seyriuu

Bueno, yo creo que

spoiler
B

Recordad que ella no está luchando en serio. Ahora mismo es algo asi como Vegetto cuando luchaba con los brazos cruzados xD

17 días después
Beckem88
8 días después
Eltshan

Se ha filtrado ya algunas capturas del cap de este mes y lo dejo en spoiler.

spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#381

spoiler
Sonjohn
spoiler
oFF-sIDE
spoiler
Fedackles
spoiler
1 respuesta
Rito_Tryhard

#385

spoiler
1 respuesta
Fedackles

#386 De unos personajes que acaban de descubrir el SS? No creo xd

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#387

spoiler
1
B

por que capitulo vamos?

1 respuesta
Atuit

#389 el 39 se supone que sale desde el 20 hasta el 25 aprox

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags