Dragon Ball Super

Mako666

Está ya disponible por la red.

Hablando del 39,

spoiler
1
weeheee

Me estaba encantando el torneo en el manga, hasta este numero.

spoiler

Debe ser de los pocos numeros, que no me ha gustado. Hasta el momento, me estaba gustando como se estaba llevando el torneo. Sobretodo por que habian respetado cosas de Z. Por ejemplo, la personalidad de Freezer. Pero en este numero ha ido todo super deprisa, incluso para ser el manga. Se ha pasado por alto momentos que hubieran podido ser muy mejorables.

armakamikaze

Para mí el manga es mejor en la saga de black, pero en el torneo el anime se lo come, hubiera preferido que toyotaro tuviera más tiempo y alargarse un par de páginas cada pelea

1 respuesta
ArcSTAR

#393 Joder, ¿en serio el torneo de poder es superior en el anime? ¿Tan malo está siendo?

1 respuesta
weeheee

#394

Este ultimo si ha sido bastante malo, los anteriores no esta mal. La relacion que tiene Freezer con Frost, es mucho mejor aqui que en anime.

armakamikaze

El anime parece que pasan horas en el torneo, en el manga es como si solo hubieran pasado 10 min

Calzoncillo

Con las prisas la están jodiendo.

spoiler

todo el número ha sido un despropósito.

(copipasteo del hilo de broly, me equivoque de tema)

Baleny

Lo bueno de que esté yendo todo con tanta prisa y mal hecho es que al menos podremos disfrutar del contenido nuevo lo antes posible.

1 respuesta
B

#398 Y te falto añadir que no nos estamos comiendo relleno

Tencru

Hay nuevos capítulos de super?

B

Capitulo flojo, sí. Lo de Gohan y Mutenroshi.... El diseño del ultrainstinto se ve un poco cutre en el manga XD

JaCtAeSt

Tengo muchas dificultades para encontrar el manga de dragon ball, siempre lo leo cuando sale en mangastream... 2 o 3 semanas después que muchos de vosotros xd.

No quiero links al último capítulo, pero si alguno me dice la página donde lo lee, me hará muy feliz.

Joder, tan poco popular es esto que mangastream suda 3 pueblos? Xdd

2 respuestas
B

#402 reddit

1
BLaCkDaRk

#402 youtube

24 días después
Seyriuu

¿Habéis leído ya el 40?

Bru-tal

1 respuesta
Beckem88

#405 no recuerdo donde leerlo😱😕

1 respuesta
Mako666

Bastante más decente que los últimos, pero

spoiler
2 1 respuesta
B

#406 Pasa link

B

Buen cap. Vegeta siendo Vegeta y Freezer siendo el emperador del mal.

Torit0

Tengo 0 esperanzas en las próximas sagas. Si ahora con material sobre el que basarse y con tiempo de sobra para discernir entre lo importante y la paja para hacer algo interesante está haciendo esta cosa insulsa y sin emociones donde nadie ni nada importa de una página a la siguiente, no me quiero ni imaginar lo que va a hacer cuando se meta en territorio sin explorar y no tenga nada a lo que agarrarse y todo dependa de sus ideas.

2 respuestas
B

#410 Un voto a favor del mangaka: está atado de manos y pies porque tiene que seguir la base del anime, y poco puede alargar las cosas porque tendrá que meterse en el fregado de Broly y llegar a la sería postBrolly.

Vamos, que poco puedo hacer

Tencru

Fail desde el móvil

B

#410 Bueno yo mas bien creo que debe ser la editorial la que le está metiendo caña para llegar a esas sagas cuanto antes.

Pelunarez

En el 39

spoiler
B

Acabo de leer el 39. ¿Como podéis decir que es mierda comparado con el anime?

spoiler
1 respuesta
B

#407 Eso y que sabes que

spoiler
oFF-sIDE

#415 Estoy de acuerdo, pero ya podrían habernos enseñado BASTANTE más de esa pelea. Podría haber sido muy épica, y sin embargo ha sido un abrir y cerrar de ojos. Una ocasión desaprovechada en mi opinión.

1 1 respuesta
B

#417 No se si es que hay algo bajo la manga o es que le están obligando a ir mas rápido. De todas maneras, es la primera serie que veo que tiene que desarrollar el manga en base a lo del anime.

Surrealista

RaDiuM

A mi me gusta porque es DB, pero es que comparas la saga de Black con el torneo y pffffaso. No está mal, pero sabiendo cómo acaba y después de ver a muten UI pues... XDD

El final ahi lolaso con

spoiler
1 respuesta
B

#419 Al menos aqui no vemos a Goku lanzar una Genkidama, por los loles

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags