Dragon Ball Super

Beckem88

#4701 En verdad con que acabe tras la saga de Piccolo Jr con Goku casándose y demás, también habría sido un buen final.

Lo demás está bien, pero tal y como acaba Dragon Ball yo ya creo que bastante bien

oFF-sIDE

#4710 Totalmente acuerdo. Muchos tienen idealizada la saga de Freezer cuando la de los androides es pura crema.

1 respuesta
Seyriuu

Dragon ball tras la saga de Namek tendría que haber dejado ir al PJ de Goku y que ahora la serie tratase de Gohan, siendo este enseñado/tutorizado por Piccolo, sin ssj (que fue algo excepcional y el climax de la serie) y si quieres me haces la saga de cell con los niveles mucho más nerfeados y Gohan llegando a ser ssj como su padre en su momento y derrotando a un cell en poder más o menos equivalente a Frieza al 100%.

Para mí eso habría sido un guion mucho mejor. Sin prostituir el ssj que parece que hasta MrSatan lo puede conseguir haciendo unas pesas.

Gamo

La de los androides era mejor pese a que el verdadero final era el de Freezer, sí.

De hecho, la de Freezer siempre me ha parecido la peor.

MeCagoEnDios

Mira me llegan a quitar a mi Goku y quemo Toei

Vhsephi

#4712 pura crema de qué XD?

Si tiene una historia más endeble que la de Majin Boo XD

2 respuestas
HYDRAX0N
#4702Erethron:

La gente sigue viéndolo, la gente sigue comprando merchandising, pues siguen haciendo cositas.

Es que DB directamente es ''la ip'' que más dinero les da año tras año aun sin sacar serie desde 2014-2015 XDD

Horribeler

#4716 como la grandisima mayoría de shonen, por no decir todos. Mas aun los de hace 30 años.

Tienes que entender que un comic semanal que se publica sin descanso durante una década, a cargo de 4-5 personas(incluso menos) no puede tener una historia tan pensada y repensada, parte de la gracia de los shonen es que la historia practicamente se va escribiendo sobre la marcha a raiz de unas ideas base que se van desarrollando de la manera más fluida posible.

Y a mi esa sensacion de que todo se va improvisando me flipa, la da un toque de culebrón venezolano pero sofisticado y épico. Y ojo, en Dragon Ball no se nots ni de coña tsnto como en Hokuto No Ken, por ejemplo. Para mi es un elemento que le da mucho encsnto ala experiencia.

En DB y DBZ no es tanto la historia que se cuenta si no cómo se cuenta. La forma en estos productos tiene la misma importancia o más que el fondo.

1
Titshel

#4697 cuando Moro, Goten y Trunks eran niños y aquí adolescentes.

Osea que no hay problema en que Gohan fuera un paquete

oFF-sIDE

#4716 desarrolla esa afirmación

IchiGoIn

Vista la película y joder, es aún peor de lo que me esperaba. No sé como a un fan de verdad le puede gustar esto, que jodida manía en hundir cada día más la franquícia. Parece que esto en lugar de Toei lo haya hecho Disney.

oFF-sIDE

Y os quejabais de la de Broly xD

2 respuestas
privet

Nadie os obliga a verlo

1 respuesta
Salcort

#4722 Yo nunca me he quejado de la de Broly, de hecho me parece despues de la peli de Fusion, de lo mejorcito de Dragon Ball.
Pero esta peli es simplemente una basura con el unico proposito de vender las nuevas figuritas de Gohan y Piccolo. Como toda la serie, si, pero joe..almenos q lo hagan bien como en otras peliculas.
El PowerUp de Piccolo es tan "because potato" que se podria haber usado en cualquier momento de toda la serie y nos evitamos problemas con Freezer, Majin Boo o Cell.
Y lo de Gohan, que toda la peli este orientada a ese momento final y luego solo lo veamos asi no mas de 2 minutos con 3 ataques contados...en fin.....Parece que la peli ha tenido recortes uno tras otro y al final han montado algo basico con calzador.
Y luego "el malo", siempre se ha dicho que cuanto mejor el malo, mejor la historia, bueno pues aqui el malo no tiene ni personalidad, es tan solo una masa de energia descontrolada, almenos Broly tenia "algo", a esto da lo mismo que le den la forma de Cell como de una Zanahoria con brazos y piernas, hubiera sido el mismo resultado, es solo energia descontrolada.

1 respuesta
oFF-sIDE

#4724 Es que para mí la de Broly nueva es la mejor de las que he visto, con diferencia xD

1 respuesta
Salcort

#4725 Yo la pongo tras la de Fusion, que simplemente es sublime y probablemente tenga el mejor dibujo y animacion que ha tenido Dragon Ball en su historia. Pero si, la de Broly a mi me encanta y es cremita.
Pero esta de Gohan...es que ves una y ves la otra...y menudo bajonazo de calidad..

IchiGoIn

Las mejores pelis son las de los 90s, el ataque del dragón, fusión, un futuro diferente, la primera de Brolly o los guerreros de plata, eso sí son pelis de DB que te pasan los minutos volando ya que ves patadas a doquier, que es de lo que va DB. Esto en cambio parece sacado del estudio Disney como he dicho.

Por otro lado ya cansa el tema de los colores, no tenías suficiente con Goku rojo, blue, después blanco, luego Vegeta lo mismo pero cambiando el blanco por morado, ahora tienes Piccolo Naranja y este Gohan... Menudo insulto al DBZ de los noventa, es patético esto ya.

willy_chaos

#4722 la de broly lo que tiene de malo es

spoiler

por lo demas no me parece una mala pelicula

Majravilla

Chupito por cada 90 mencionado como si no hubiesen pasado 20 años

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#4729 30 xD

1 respuesta
Majravilla

#4730 cierto, peor aún

tloud

Toriyama ha dejado uno de sus (posibles) últimos mensajes en esta peli, y apuesto a que no habrá mas cara al futuro.

Lo mas triste es que por mucho que os quejéis el autor ya no tiene carburante, pero erre que erre en ponerles peros a la obra. Ojalá se marque un Kentaro Miura y os fastidie por animales de granja que parece que sois.

Si Toriyama dice y piensa que esta peli esta genial, respetar esto, coño.

3 respuestas
IchiGoIn

#4732 A mi lo que diga el viejo que odia su propia obra me importa menos que 0.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

#4734

Que conste que a mi al tio que marcas, me parece un vomitabilis y un cansino de cojones. Pero Toriyama puede decir misa, que esta peli deja bastante que desear y me estoy quedando cortisimo. Mas aun cuando en Dragon Ball y Z te enseñan el tener que sacrificarte para llegar a tus metas, ser constante, superarte a ti mismo ante los problemas, tal y cual .Y llega Picolo y

spoiler

. Me parece de las aberraciones mas grandes, es ir contra lo que ha enseñado la serie desde el principio.

La unico bueno que puede hacer Toriyama, es dejarle la obra a Toyotaro y que se concentre en el manga. El cual esta sacando un produco decente, pese a que esta ultima saga es un poco meh.

2 respuestas
Artemax

#4735

spoiler

La peli de Broly Super es 100 veces mejor que está, aunque para mí el top pelis siempre será:

1 Broly Original
2 A13-14-15
3 Bojack
4 Fusión

Luego ya es debatible.

1
tloud

#4735 Y por eso dije páginas atrás que ojalá el legado recaiga ya en Toyotaro.

Aun así respeto que Toriyama le haya querido dar a Gohan un protagonismo aunque sea en una subnormalidad de peli. Ya ronda los 70 casi, se merece descansar y desconectar.

Pero ante todo respeto por su obra.

1 1 respuesta
Artemax

#4737

Aun así respeto que Toriyama le haya querido dar a Gohan un protagonismo

Espero que rediseñen a este Gohan por qué es horrendo, con ese cabezón, los pelos exagerados, ojos rojos...

1 1 respuesta
tloud

#4738 Totalmente de acuerdo.

Gamo

Lo que yo no entiendo es porque no le dan mas trabajo a la autora de Episode of Bardock y al del spin-off de Yamcha porque creo que cumplen bastante y no tienen nada que envidiar a Toyotaro. Incluso tengo dudas de si lo harian mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn

Tags