Dragon Ball Super

oFF-sIDE

#4732 Jajajjajjjajajjajjjajjajajajjaa. A lo mejor Toriyama iba a decir que una peli, de la cual saca una buena tajada, es una puta mierda infecta xD

tloud

Salud mental chicos, me alegra ver que las herramientas funcionan.

Lo recomiendo.

Horribeler

#4723 macho te pagan las empresas para hacer damage control en todos los hilos o que?

1 1 respuesta
privet

#4743 a ti te pagan por ver algo que no te gusta ?

1 respuesta
Horribeler

#4744 yo es que no pienso que lo que a mi me gusta tenga que ser siempre buenisimo porque soy la polla en vinagre. Un poquito de humildad.

willy_chaos

deberian dropear la historia de DBSuper, decir que fue un sueño de Yamcha y ya , sinceramente, a este ritmo va a tener el pelo del color

2
1 comentario moderado
Vhsephi

#4732 Toriyama dijo que hasta Dragon Ball Evolution estaba bien... así que no es muy buena fuente de crítica constructiva XD

Y teniendo en cuenta que en la anterior película su escena favorita fue "Ver a Goku respirando fuerte en la nave de los soldados de Freezer" simpleme le gusta porque es una película con comedia tonta y sin sentido todo el tiempo.

¿Y cómo que no habrá más? Si ya anunciaron junto con el anime que habrá por lo menos otras dos pelis

#4740 pues fijate que yo he llegado a pensar que es porque Toriyama no quiere supervisar más de un trabajo a la vez...

Es decir, Hiro Mashima, Masami Kurumada o el de The rising of the shield hero supervisan todos y cada uno de los spin-off del manga personalmente. Pero, ¿Toriyama? Yo creo que ocuparse de un proyecto ya le roba el 100% de su energía un día al mes XD

1 respuesta
opeluffy95

#4748 A mi me suena más que lo que dijo tori con la de evolution, es que no quería saber nada de eso xD

1 respuesta
Rhs

He ido al cine a ver dragón ball y 15€ las entradas si alguien ve normal ese precio... Me he dado media vuelta, y no la he visto, nos obligan a consumir piratería. Que yo cobro 5€ la hora tarao, cómo voy a trabajar tres horas para ver una y media de dibujos animados perones que de verdad se flipan a veces... Soy de Barcelona no se cuanto habéis pagado el resto pero un absoluto engaño

1 5 respuestas
Sith_nazgul

#4750 15 pavos?? No se a que cine de Barna has ido, a mi en el cinesa del antiguo Heron me costaron 9,50

Erethron

#4750 La película no es el problema, es el cine al que has ido.

Yo 4e en sur de España. Jueves de preestreno con tarjeta de socio. Tirado de precio XDDD

1 comentario moderado
tloud

Si no pillas el día del espectador la entrada perfectamente te vale entre 6-9€ pero ¿15€?

Seyriuu

Yo pagué 11.50 en el Oasiz...

Artemax

#4750 Si te cobran 15€ exige al menos que te pongan los tres grandes super Saiyan o algo así, que al menos esa sí que lo vale jajajaja

Gamo

Yo ahora estoy leyendo un fanfic titulado Dragon Ball: New Hope. Narrativamente es algo apresurado y los capitulos tardan un porrón en salir y la manera de organizarlos es un poco rara porque a menudo pienso: "esta parte de la historia ya debería ser parte del siguiente capitulo". Vamos, que se nota que es un fanfic. Pero está muy bien dibujado, sabe darle personalidad a su protagonista y está bien para ir echandole el ojo y entretenerte cuando no sabes que hacer. Cuando el autor aprenda algunas cosas creo que podrá sacar algo potente.

Sinopsis

La página en la que lo sube es un poco mierda, la verdad: https://www.mangadraft.com/manga/dragon-ball-new-hope.en/summary

Vhsephi

Por cierto, nadie habla del ACONTECIMIENTO más importante de todo Dragon Ball?

spoiler
1
Just1n

Para los que teneis cinesa cerca..
https://shop.cinesa.es/promociones.html
Os pillais un bono aqui y os salen las entradas a 5-6€ dependiendo del bono. Eso si, son a gastar en 2 meses... Pero con que solais ir un par de veces al mes renta...

Vhsephi

mucho estabn tardando XD

Rhs

En la Maquinista, yo por mi la veía en catalán pero mi pareja es latina y no entendía catalán así que en catalán 9.50€ en castellano 14.50€

Luego que si no se consume cine

4 respuestas
Nailu

#4750 7€ en el mejor cine de Barcelona, el Phenomena version catalán. Por que soy socio, el precio normal creo que eran 8 o 9€.
.pero 15€!?

MeCagoEnDios

#4761 en serio es más caro en castellano? Lo flipo lol

Paqete

#4687 Disculpa, al Cesar lo que es del Cesar.
Dragon Ball Evolution siempre en nuestros corasones.

Erethron

#4761 me parece que es hasta ilegal hacer eso.

El buen fascismo catalán XD

Lo dejo aquí, no estamos en política, pero telita.

1
Vhsephi

#4761 joder, yo lo he dicho en coña eso de que en castellano fuera más caro que en catalán XD

Pero vamos, no es algo que me sorprenda

Sith_nazgul

#4761 no pillarias la sala de luxe d-box esa?

Al menos online no se ver la opción en castellano, y lo entiendo, quien en su sano juicio querria verla en castellano XD

Es broma no me etiqueteis como totalitario catalán XD

1
Rhs

Si, pnian la catalán en una sala normal y la castellano solo en una sala más cara, y le pregunté si a otras horas había en sala normal y que no, que el castellano solo en esa sala y tenía ese precio, y él catalán en la normal jajaja no sé, me sentí super intento de estafa, pero bueno no pasa nada ya la veré en casa, y con una buena pizza, gracias por nada Cinesa xD

1 respuesta
willy_chaos

#4768 te falto decirle... luego llorareis porque el cine se va a la mierda y tu mientras a la cola del paro, gg easy win Cinesa.

xD (se que el vendedor de la taquiila no tiene la culpa)

1 respuesta
Rhs

#4769 me dieron ganas porque además me hacía evento de tiempo diciéndome que me decidiera ya que a en punto no podía vender más entradas porque se le cerraba el sistema ( eran las 3 de la tarde xd)

Un espectáculo, vamos que me di media vuelta y me ahorré 45€ porque eramos 3, así que gracias Cinesa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags