Dragon Ball Super

Seyriuu

#6390 fuente oficial?

2 respuestas
SkalS

#6391 está en todos los medios fiables.

Horribeler

Últimamente siempre que parece que algo no puede ir a peor, indefectiblemente va a peor.

2
Ragefear

Dragon Ball Magic… joder… alguien se atreve a crear el hilo?

1 respuesta
oFF-sIDE

#6394 Ni con tu pc.

1
IchiGoIn

Toriyama se está marcando un Lili Resurrections total.

Seyriuu

Pero es la continuación se super o es rollo heroes, producto aparte random?

1 respuesta
Perurena

Espero que sea mentira o por lo menos no sea canon. Si lo hacen rollo paralelo como Heroes vale pero como main content no por favor.

Amiguel13

#6397 es una historia alternativa donde Goku y kaioshin buscan a un demonio que por el deseo que pidió Goku se vuelve pequeño

Artemax

Goku siendo niño por un deseo???

3
Dry-Prime

Se ha filtrado el opening de Dragon Ball Magic:

Se rumorea que Vegeta se va a dejar bigote

4 1 respuesta
MustangZaba

Nunca vi GT. ¿Es el mismo dragón que el de DBZ?

Porque en DBZ Krillin pide volver humana a A18 y el dragón dice que al ser más poderoso que él, que no puede efectuar tal cambio

Y luego a Goku le vuelven niño, siendo 50 veces más fuerte que A18

2 respuestas
Rastrojo

#6402 no, no es el mismo. Si la memoria no me falla es el dragón de las estrellas negras

Seyriuu

#6402 El dragón que vuelve a Goku niño es un dragón que se sacan del culo que es como el dragón original de vete a saber quién porque anterior a kamisama no había ningún otro namekiano que pudiera crear bolas de dragón, y kamisama al unirse con Piccolo dejó de poder sustentar un dragón mágico xD.

Pero sí, es otro dragón, así como rojo y más fuertote.

1 respuesta
Rastrojo

#6404 creo que fue Picollo Daimaoh antes de separarse

1 respuesta
Amiguel13

#6401 se entiende el cachondeo pero lo de dragón ball magic es 100% oficial, Goku y el deu neptu serán niños por el deseo del villano de la serie

Seyriuu

#6405 Pues no tiene lógica que lo que hiciera un tipo al que venció un niño con ínfulas de mono sea capaz de reventar planetas y modificar las leyes de la física del universo

1 respuesta
Rastrojo

#6407 es DB GT, si la lógica ya falla en las otras, imagina en esa.

No sé dónde vi, que Piccolo antes de separarse tenía un poder suficiente para necesitar varios Sayans de rango alto para ser vencido. Algún vídeo peruano seguro

1 respuesta
Seyriuu

#6408 oficial no es en absoluto

1 respuesta
SkalS

Ahora dicen que los insiders han borrado los xhetz.

Esto de monetizar en X se está yendo de las manos 😂

Rastrojo

#6409 "El gran patriarca en Namek claramente les dice a Gohan y Krillin que si Piccolo y Kamisama no se hubiesen separado nunca, este hubiera vencido con facilidad a los saiyajin en la Tierra (Vegeta y Nappa). Vegeta tenia entonces 18.000."

Pero no sé si eso es relleno del anime.

Lógica tiene poca, porque según las guías, Piccolo Daimaoh tiene sobre 260 y Kamisama anciano casi 400. ¿Se supone que juntos superaban los 20.000?

Dragon Ball Logic

2 respuestas
K3k3

#6411 Hombre, algo de verdad debe de haber en esta afirmación porque en la saga de los androides cuando Piccolo se fusiona con Kamisama, se pone a la altura de A17/A18 que eran mucho más fuertes que Trunks en SSJ (que destroza a Freezer mech con mucha facilidad).

Teniendo en cuenta esto, tampoco me extrañaría que Piccolo + Kamisama hubieran podido con un Nappa y un Vegeta de la vida

1 respuesta
MustangZaba

#6412 Había una web por ahí que tenía escalas de poder en DBZ que me parecían fiables. Era algo así como (obviando un montón de ceros detrás)

Freezer 120
Goku 150

Mecha Freezer 180
A18 360
A17 400
Piccolo fusionado 400
A16 480
Cell antes de absorber a A17 480
Cell imperfecto 880
Vegeta después de salir de la sala 1000
Cell perfecto 2500
Goku en los juegos de Cell 2100
Gohan en los juegos de Cell 2000
Trunks en los juegos de Cell 1900
Vegeta en los juegos de Cell 1800
Gohan SSJ2 10000
Cell super perfecto 10000

Dabra 2500
Gohan 2500
Vegeta antes de ser Majin 19000
Goku 20000
Vegeta después de ser Majin 21000
Majin Buu gordo 25000
Goku SSJ3 40000
Super Majin Buu 40000
Gotenks SSJ3 40000
Mystic Gohan 45000

A mí me parecían fiables

De DBS no he visto nada así, si acaso al inicio, que Goku SSJ God era un 6, Beerus un 9 y Whis un 15, que esto me suena que lo dijo un guionista de la serie

2 1 respuesta
opeluffy95

#6413 yo creo que majin vegeta está a la par o un poco por encima que buu gordo, si no fuera por la regeneración, no habría buu gordo

Vhsephi

#6391 el señor Gorra lo ha confirmado, así que es oficial

1 respuesta
IchiGoIn

#6415 pfffff... vaya tela.

1 respuesta
Vhsephi

#6416 a ver... tampoco nos alarmemos.

NO se ha dicho NADA del proyecto. Solo que hay "algo nuevo". Todo lo que hay por ahí son de momento idas de olla robadas de uno u otro.

Lo han confirmado fuentes oficiales como DbSHYpe que es un leak muy de fiar y que no se emitirá en ninguna TV.

Luego ya están diciendo que tomará más como base "Dragon Ball GT" pero no se sabe hasta que punto.

#6411 en el manga también lo dice, pero dice "Si se hubieran unido de nuevo, es muy probable que hubiera sobrevivido". Lo que dice al principio es que "Le extraña que el hijo de Kattatsu hubiera sido derrotado por un saiyajin ya que era todo un prodigio" y Entonces pregunta: "¿Acaso era un super saiyajin?"

Lo de las fusiones Toriyama siempre lo ha llevado bastante mal. Basta con ver que Piccolo, habiendo apenas entrenado en el Planeta de Kaio, y tras fusionarse con Nail, podría hacer frente a Freezer en su primera forma.

1 respuesta
Amiguel13

Es oficial desde hace días y lo de la trama con Goku y shin niños por el deseo de un demonio también

pezespada

Es oficial por la oficialidad que le ha otorgado mis cojones morenos.

IchiGoIn

#6417 Bueno yo ya me lo huelo, harán un reboot de GT pero sin ser GT, el problema es que lo que quieren rebootear ya era malo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn

Tags