Dragon Ball Super

Wedek

#6446 Solo esta escena deja en ridiculo en todos los sentidos DBGT , y tambien es inventada por Toei.

Lo unico potable de DBGT es el ending y lo es curiosamente por que apenas salen cosas de GT XD

P.D: siento por dar la chapa metiendole hate a DBGT, pero es que no puedo con la serie, fue una grandisima decepcion en su dia.

4 2 respuestas
oFF-sIDE

#6450 Que graciosos os ponéis cuando empezáis a hacer cábalas sobre el nivel de poder de cada uno xD
La realidad es que Bills se mea a Goku UI. Precisamente es el dios de la destrucción que más desarrollado tiene el UI.

Y cuando dice "el más fuerte del universo" dudo que eso incluya a Bills, porque entonces también incluiría a Wish. Y por ahí sí que no paso amijoh.

Pero sobretodo, de Black Freezer no sabemos una puta mierda porque llega cuando los combatientes están destrozados.

Para todo lo demás, hayahuasca

2 respuestas
Seyriuu

#6451 Esa escena es literalmente lo único realmente bueno que tiene el anime dragon ball super, sin embargo, nunca debió de ser con Frieza, debería haber sido con Vegeta. Especialmente cuando al final Jiren dice lo de "así que esto es la confianza...el poder del universo 7".

Vamos, es que encima todo el buildup de la serie con Vegeta teniendo un character development y dejando la actitud de capullo solitario para reconocer al final a Goku de buenas, entrenar juntos, y demás llevaría de puta madre a este momento, verlos a los dos peleando y Vegeta intentando inmolarse para llevarse consigo a Jiren.

Dicho esto, el final de Dragon Ball GT para mí es insuperable, aunque no tenga esta coreografía y esa música, para mí, el final de dragon ball GT es el mejor final de todas las sagas que he visto hasta ahora de Dragon ball:
Ese momento en el que todos los guerreros tienen que huir, pero no pueden soportar la idea de dejar a alguien atrás y van volviendo.
Ese momento en que Vegeta ya está totalmente derrotado y cae junto al crater de Goku y empieza a reirse.
Ese Goku saliendo del crater con la bola Genki y esa aura de misticismo no explicado (que al final, da a entender que ha hecho una especie de pacto con el dragón y se ha convertido en un guardian)
Ese momento en que Goku visita a todos los amigos y personajes importantes de toda la serie, tiene una última lucha con Krilín (que Krilín gana) y finalmente, se despide de todos y asciende a algo distinto a la vida y la muerte.

Es sublime.

#6452

#6452oFF-sIDE:

Pero sobretodo, de Black Freezer no sabemos una puta mierda porque llega cuando los combatientes están destrozados.

Esto es dragon ball, en ese momento interesaba pintar a Frieza super tocho, en la saga que toque que salga a hacer algo de repente ya no será tan tocho.

1 2 respuestas
Rastrojo

#6450 beerus es más fuerte conforme la trama avanza (cosa de Toriyama y su improvisación).
Solo hay que ver a Jiren que es más fuerte que el dios de su universo, pero Beerus en la batalla campal de dioses es muy superior a todos.

Luego en la última saga, a Vegeta lo somete de un golpe, pero no recuerdo si estaba en estado base, blue en la nueva transformación.

Es más fuerte según convenga.

En cuanto a Granola,

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#6452 Bills estaría como mucho en el cuarto/tercer puesto de los dioses de poder, no te flipes XD

El payaso y el zorro están por encima de él, anda que no se nota en el combate entre dioses.

Y Bills que coño va a tener desarrollado eso? (si ya dice Whiss que no lo domina del todo) y se pasa el día durmiendo tocándose los huevos y comiendo.

#6454 cuando termina el combate de dioses, el payaso se ríe y se levanta tan tranquilo, siendo el que menos herido está (de hecho su ángel ni le cura mientras que a los otros sí).

1 respuesta
Seyriuu

#6455 si no recuerdo mal en el combate de los ángeles todos focusean a Beerus y este les aguanta el pulso.

Eso indica
1) que le atacan en grupo por no enfrentarse individualmente a él
2) que Beerus es muy, muy fuerte, al luchar 1vstodos y aguantar bien.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

Lo que se ve claramente en el manga es que Bills está por encima de todos esos contra los que combate. Lo del zorro y tal... habría que verlo. No tenemos elementos de juicio. Lo que está claro es que NINGUNO de los protagonistas y enemigos están a la altura de Bills.

1 respuesta
Mysth

Super es un super sinsentido shonen generico del monton.
Gt te traslada al db clasico las primeras tramas y cuando mas se desarrolla mas cosas del db adulto aparece, transfondo de villanos nuevos ( relleno tb como en todos los animes)
Transformaciones e historia que enlaza con el final de dbz sin los 100 años... y sobre todo la no bajada de iq de goku ( sin contar algunas gracietas de goku niño)

Pero vamos es mi opinion y para gustos....

MustangZaba
#6453Seyriuu:

Esa escena es literalmente lo único realmente bueno que tiene el anime dragon ball super, sin embargo, nunca debió de ser con Frieza, debería haber sido con Vegeta. Especialmente cuando al final Jiren dice lo de "así que esto es la confianza...el poder del universo 7".

Vamos, es que encima todo el buildup de la serie con Vegeta teniendo un character development y dejando la actitud de capullo solitario para reconocer al final a Goku de buenas, entrenar juntos, y demás llevaría de puta madre a este momento, verlos a los dos peleando y Vegeta intentando inmolarse para llevarse consigo a Jiren

Pero si eso no sucede en DBS, sucede en el final de DBZ cuando Vegeta deja de lado su rencor a Goku y le anima contra Kid Buu

2 1 respuesta
Vhsephi

#6456 #6457 al principio van a por Bills pero pronto acaban atacándose todos contra todos.

El Payaso los atrapa en una esfera y los ataca a todos a la vez, cosa que ninguno de ellos hace durante el combate.

#6457

Lo que está claro es que NINGUNO de los protagonistas y enemigos están a la altura de Bills.

vamos a ver... siguiendo la lógica de Dragon Ball, Goku y Vegeta tuvieron que superar a Bills ya solo con el arco de Zamasu.

Lo que no tiene sentido es introducir a la raza Kaio Shin en el arco de Buu, cuyo representante (a mis ojos) estaba al nivel de Piccolo y era mucho más débil que Goku, Vegeta o Gohan, teniendo que ser el represnetante supremo de ese Universo.

Luego llega Super, y nos cuela porque "sí" que hay un Dios de la destrucción, cuyo destino está unido al Kaioshin, y cuya fuerza es superior a la suya por... ¿un trillón? ¿Cuatrillón?

Goku y Vegeta, y ahora Gohan, con el nivel que tienen ahora ya deberían estar muy por encima de Bills en poder.

Lo del Hakai pues es algo "exclusivo" del dios de la destrucción, pero vamos, para eso tiene que poder usarlo.

Para mí ahora mismo los niveles del Universo 7 están así:

Enemigo que se inventen para el próximo arco.
Black Freezer.
Granola.
Broly
Goku/Vegeta
Bills/Gohan
Piccolo
Pan
A17
A18

#6459 y al final del manga ya le da igual que Goku se vaya con Uub pasando e su combate, ya teniendo claro que ni lo ve como un rival, pero en Super quiere seguir entrenando para superar a Goku porque patata XD

Wedek
#6453Seyriuu:

Esa escena es literalmente lo único realmente bueno que tiene el anime dragon ball super, sin embargo, nunca debió de ser con Frieza, debería haber sido con Vegeta. Especialmente cuando al final Jiren dice lo de "así que esto es la confianza...el poder del universo 7".

Vamos, es que encima todo el buildup de la serie con Vegeta teniendo un character development y dejando la actitud de capullo solitario para reconocer al final a Goku de buenas, entrenar juntos, y demás llevaría de puta madre a este momento, verlos a los dos peleando y Vegeta intentando inmolarse para llevarse consigo a Jiren.

Vegeta ya tuvo esa evolucion hace tiempo.

Que metan a freezer a mi me parecio perfecto en el contexto de la trama, siendo un hijo de puta se da cuenta que lo que estaba en juego esta por ecima de su propio ego y esta escena con todos al limite incluyendo a Jiren me parece sublime.

#6453Seyriuu:

Dicho esto, el final de Dragon Ball GT para mí es insuperable, aunque no tenga esta coreografía y esa música, para mí, el final de dragon ball GT es el mejor final de todas las sagas que he visto hasta ahora de Dragon ball:

Eso no te lo discuto, es muy emotivo y esta muy bien llevado, el problema de GT no es ese.

1 respuesta
Vhsephi

#6461

lo que estaba en juego esta por ecima de su propio ego y esta escena con todos al limite incluyendo a Jiren me parece sublime.

pero que ego dejó de lado ni que leches si sabía que si ganaban Goku lo iba a resucitar porque es tonto del culo y no le importa revivir a un villano con tal de tener con quién luchar XD?

Además, había hecho el plan por adelantado con A17, así que... simplemente actuo porque sabían que iban a ganar si o si.

1 respuesta
Wedek

#6462 Pero si Jiren les estaba humillando de todas las formas posibles, uno detras de otro.

Es mejor que te revivan o poder pedir el deseo que te de la gana al super dragon?

Freezer se da cuenta que o se une al resto o se van a la mierda.

1 respuesta
Vhsephi

#6463 pero eso lo tenía claro desd eque Goku perdió la primera vez con Jiren.

En el anime:

  • Le da energía a Goku para la Genkidama. (Mientras Vegeta tiene que hacer el gilipollas como siempre).
  • Le da energía a Goku para recuperarse.
  • Colabora con Gohan para echar a Frost y luego a Dyspo.
  • Entretiene un poco a Jiren.

En el manga:

  • Elabora un plan con A17 para fingir su muerte y así tener una "oportunidad" de ganar.
  • Aprovecha que Jiren está distraído con Goku para atacarlo por sorpresa y tirarlo del escenario (aunque tiene cojones que Goku lo suelte cuando Jiren desvia la bola de Freezer y en ese tiempo a este no le de tiempo a reaccionar para librarse de los dos con todo lo que había hecho XD).

Hablamos de un tipo que rogó por su vida tras ser machacado por Goku para no morir y sobrevivir... que ego le quedaba tras eso XD?

Para mi dejar el ego de lado es lo que hizo Vegeta como ya se ha mencionado en la saga de Freezer pidiéndole a Goku que matase a Freezer y vengase la raza saiyajin o reconocerlo como el número 1.

B

#6451 A mi DBGT me encanta, me flipa, me parece una bizarrada japo que merece la pena ver. Como si ya de por si todo anime y DB ya no fuese una fumada gorda sobre todo si eres occidental, GT es la vuelta de la vuelta de la tortilla xD. Pero se que a mucha gente no le gusta.

Algo parecido pasa con la saga de precuelas de star wars en comparacion a las originales, lo mismo con DBZ y DBGT xD. Un simil bastante parecido de lo que sienten los fans con estas obras

B

El eterno debate cíclico sobre si GT o Super es mejor. Esto de que solo haya un capítulo al mes y sea relleno del malo es un asco.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#6466 Pero fíjate que ninguna de esas dos basuras nunca se compara con la original o Z, al final el debate es saber cual es menos mierda de las dos.

1 1 respuesta
B

#6467 Lógico, porque están a años luz de distancia.
Al final las 2 son continuaciones de la original en las que Toriyama ha participado poco o nada.
Yo de todas formas sigo diciendo lo mismo, que DB acabó con Goku marchándose con Uub y de lo que ha venido después pues que cada cual coja las cosas buenas e intente disfrutarlas.

1 respuesta
IchiGoIn

#6468 Yo aún soy más radical, para que DB se considerase una obra redonda y perfecta, debería haber acabado con Freezer en Namek, todo lo de después es cuestinable en verdad, pero bueno, me piló de jovencito y adoro la saga de Cell y sobre todo la de Buu.

Pero lo que sé seguro es que tanto GT como Super son una puta mierda, pero creo que GT es aún peor.

2 respuestas
B

Si tengo que elegir una parte de super que me flipo fue la parte de trunks, porque retoma la historia del trunks del futuro. Y me recordo a la mitica pelicula UN FUTURO DIFERENTE. Que solo decir el nombre me pone los pelos de punta de lo que me hizo sentir esa pelicula de crio.

1 respuesta
B

#6469 Entiendo tu opinión pero no la comparto. Habría quedado un manga más redondo pero nos habríamos perdido tanto...
#6470 Pero si el Trunks del futuro que nos muestran es un parguelas comparado con el de la Saga de Célula que era el molonismo hecho personaje.

1 respuesta
B

#6471 ya xD no es lo mismo, tiene ese rollo mas infantil. Pero si que me gusto esa trama

Vhsephi
MustangZaba

#6469 Nunca le vi la gracia a la saga de Buu

Si acaso me gustó Super Buu, el que lucha contra Gotenks y Mystic Gohan. Todo el arco se reduce a una serie de combates hasta a ver si aparece el que pudiera vencer a Buu

1 respuesta
oFF-sIDE

#6474 Exacto. Combates. Casi todos cojonudos.

Seyriuu

Ese esquema se repite en dbz continuamente.

Saga saiyans: todos luchando esperando que llegue Goku
Saga namek: todos luchando contra las fuerzas especiales esperando que llegue Goku
Saga namek 2: todos luchando con frieza esperando que llegue goku
Saga androides: todos luchando con androides/cell esperando a que llegue Goku
Saga buu: todos luchando contra buu esperando que llegue goku

2 respuestas
IchiGoIn

#6476 Sí, pero:

Saga saiyans: esperan a Goku pero le ganan entre todos, hasta aparece Yashirobay (o como se escriba) para cortarle el rabo a Vegeta cuándo está en Ozaru.
Saga Namek: ahí sí esperan a Goku y les parte bastante a las fuerzas, todo y que los otros también hacen.
Saga Namek 2: vuelven a esperarle, pero también ayudan un poco los otros, al menos en lo que es la trama ya que "gracias" a Krilin Goku llega al SSJ.
Saga androides: aquí nada, Goku se pasa media saga acostado por el virus y a Cell se lo peta Gohan.
Saga Buu: aún menos que la de antes, Goku está muerto y aquí participan todos, Goku queda en segundo plano hasta el final qué, como es comprensible, el protagonista de la serie se carga al tipo más fuerte de la serie ya que se supone que ahí acaba.

1 respuesta
Horribeler

No os ralléis, tanto GT como Super son mierdaca más mala que el tabaco.

El debate y las energías deben ir dirigidos a la cuestión de: ¿por qué cojones no tiene pinta de que vaya a acabar esta mala racha?

2
Vhsephi

#6476

Saga de Bills: Todos haciendo como que luchan hasta que llegue Goku.
Saga de Golden Freezer: Todos luchando contra la tropa Freezer hasta que llegue Goku
Saga del Torneo del Universo 6: Vegeta haciendo como que gana hasta que le toque a Goku.
Saga de Black Goku: Vegeta recibiendo ostias hasta que Goku se ponga serio.
Saga del torneo de poder: Todos haciendo como que hacen en el combate hasta que gane Goku con nuevo tinte.
Película de Broly: Vegeta haciendo como que hace algo hasta que intervenga Goku.
Saga de Moro: Todos haciendo como que luchan hasta que llegue Goku
Saga de Granola: Vegeta haciendo como que hace algo hasta que lo solucione Goku.

MustangZaba

DBZ fue coral en el sentido de que Trunks se carga a Freezer, C17, C18 y Cell él solito. Piccolo es el primero en pelear de tú a tú contra C17, le dio una paliza a Cell y después de absorber a mucha más gente ya solo C16 era el único que podía pelear de tú a tú contra él

Primero Gotenks y luego Gohan casi se cargaron a Super Buu. Y todo esto ocurre cuando Goku está enfermo o muerto y cuando Vegeta está muerto

El problema fue que al empezar DBS había que pelear con un tío que derrotaba a un SSJ3 con un dedo. El powerup de Goku ya fue de aquella manera y para no quedarse solo había que subir a Vegeta también, que sube de SSJ2 a Blue sin ni siquiera pasar por SSJ3 ni sabemos aún cómo

Están a años luz de los demás. Gohan es inconsistente y solo queda C17 (y no sé si Broly o Granola) para diversificar un poco el protagonismo en futuras sagas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkalS
  • Seyriuu
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags