Dragon Ball Super

IchiGoIn

#6719 Jajajajajajajajajaja!!! Tu sí que eres un buen meme xD

9 días después
Vhsephi

para los que os gustan las figuras caras

Prime 1 Studio, en colaboración con Megahouse, lanza al mercado una figura dedicada a Goldeen Freezer

https://www.prime1studio.com/dbs-golden-frieza/MPMDBS-04.html

MrXaby

Si quieren dar dramas a la serie lo tienen muy sencillo.

Un villano con actitud freezer de antaño se carga todas las bolas de dragón y se acabó el chollo.

A hostias a muerte, un todo o nada dramático con muertes.

Y que se mueran los personajes un tiempo para que en siguientes sagas los resuciten recuperando las bolas o que se yo.

Ahora mismo dragon ball no hay drama porque no hay restricción a las dragón ball, y que mueran o no da igual. Y ya el colmo es pedir un powerup como se hizo en la película de ps2 ultima

4 1 respuesta
Vhsephi

#6723 y les quedarán las de Namek, o algún namekiano por ahí perdido habrá creado otras uqe puedan usar, o pueden ir a otro universo y usar las de allí, o usar las super dragon ball... Será por opciones XD

1
Perurena

Ganas de que salga el manga y nos de una buena noticia para terminar el año por favor, nada Goku chiquitito por favor.

2 respuestas
IchiGoIn

#6725 La llevas clara pues.

Vhsephi

#6725 la única buena noticia es que Super acabase para siempre y quedase en el olvido, diciendo que nunca fue canon

1 respuesta
Perurena

#6727 Yo debo de ser de los únicos que ha disfrutado de Super, me hubiese encantado que siguiesen con el trama de los dioses/ángeles, UI y mierdas...

8
Seyriuu

Lo mejor en ese sentido era el final de GT, habéis abusado de las bolas de dragón así que a la mierda, se acabaron las bolas.

5
Vhsephi
1
Perurena

Todavía hay esperanza.

1 respuesta
Titshel

#6731 a los chibis

1
opeluffy95

Creéis que tory siempre tuvo una espinilla clavada con Gt, y ahora quiera hacer su Gt? v:, ojala un ssj4 de color verde fluorescente

1 respuesta
RaDiuM

#6733 Pero si ni sabe cuál es el ssj2 y el ssj3, ese hombre no sabe ni lo qué es GT

1 1 respuesta
opeluffy95

#6734 toyo le recordó gt y le vino malos recuerdos, así que se propuso hacer gta2

1 respuesta
IchiGoIn

#6735 ¿Pero no iban a sacar el 6 ahora?

2
Vhsephi

la calité va en aumento xD

2 respuestas
SkalS

#6737 pero porque hacen ésto con Heroes. Si ya estaba bien.

IchiGoIn

Menuda puta basura y que forma de no parar de destrozar el mundo DB.

5
Artemax

#6737 Si me dices que es un cutre-juego de PSVita me lo creo.

5
opeluffy95

Mejor que el cap de ssj3 vs bills

4
IchiGoIn

Pero a ver, ¿Como coño han pasado de esto?

¿A esto?

Que no digo que Heroes fuera la panacea, pero joder ya estaba más bien animada que la mayoría de capítulos de Super.

¿En que momento se les ha pasado por el coco hacer el Budakai este barato? Es que ni la cámara se está quieta xDD

2 respuestas
1sioke1

#6742 Estaba de oferta el motor del sparking 1 y han aprovechado...

1 1 respuesta
javifugitivo

#6743 Yo creo que el sparking se ve mejor.. Imcluso el motor de Dragon Ball Fighterz se vería mejor....

1 respuesta
IchiGoIn

#6744 El motor del FighterZ se come a todos los motores de juegos de DB juntos, a esta mierda ya ni te digo, es el único motor que conserva las líneas de dibujo y no estas basuras 3D baratas y asquerosas.

8
Amiguel13

Lo de super dragón ball héroes sigue siendo un capítulo cada mes no?no lo han parado desde que empezó a final de 2018 verdad?

SkalS

Es que si lo hicieran con el motor de UE (FigtherZ), no habría problema porque se ve de maravilla, incluso mucho mejor que las escenas en 3D de Super Broly y mejor que algunas de Super Heroe.

Pero esto es el motor de las OPENING de los primeros Tenkaichi en 3D... Y ni eso. Cutre a más no poder.

Ragefear

#6742 El villano parece que esté hecho con IA pasándole como parámetros los colores y que se parezca un poco a Cell

1 respuesta
Vhsephi

#6748 pero si el diseño de Majin Ozotto tiene casi 30 años por favor... otra cosa es que Toriyama sea un negado para crear diseños originales XD

1 respuesta
Ragefear

#6749 Al diseño me refería, claro.

Lleva 30 años diseñado? Desarrolla eso, por fa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags