Dragon Ball Super

oFF-sIDE

Todavía no está en mangaplus. Donde lo estáis leyendo?

1 respuesta
Vhsephi

#6811 yo lo he visto en notasanime, pero de momento en esa web y otras dónde lo he encontrado solo está en italiano.

1 respuesta
oFF-sIDE

#6812 Lo he visto en varias en italiano. Esperaba que a estas horas de la noche ya estuviera en inglés por lo menos xD

1 respuesta
SkalS

#6813 lo bueno del italiano es que leído se entiende a la perfección.

ruizales88

A ver si se centra en black Freezer y en como se ha puesto tan putote en el planeta ese que es como la sala del.tiempo

1 respuesta
opeluffy95

#6815 lo entrenó popó

Amiguel13

Buen capítulo este mes

Vhsephi

en notas anime ya lo tenéis en español

Es gracioso

spoiler
MrXaby

Un mes para esta mierda.

De verdad esto es peor que doraemon y mira que soy fan desde niño de DB

Pero ya está bien.

1 1 respuesta
SkalS

Pues me ha hecho gracia el vacileo de Vegeta a Goku, la verdad :joy:

2
IchiGoIn

#6819 Es que es insufrible esta mierda xD

Salcort

Lo que es insufrible es que cada puñetero mes vengan los mismos a hechar mierda.
¿Tan dificil es hacer un drop de la serie y ser mas felices?

4 3 respuestas
Seyriuu

#6822 no deja de ser un foro y dragon ball no deja de ser para muchos la serie de su infancia, me parece normal que vengan aquí a criticar, la verdad.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Si fuera decente, ya no digo buena, no vendría a criticarla.

Salcort

#6823 aqui no hablo de que tengan o no derecho a hacerlo, pero como dices, es un foro y doy mi opinion sobre la gente que viene un mes tras otro soltando mierda. De hecho ni estoy defendiendo la serie, solo no acabo de entender como ves algo que no te gusta solo para soltar roña en los foros.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#6825 Porque su vida es tan miserable en muchos casos que se alimentan de sus sentimientos negativos en vez de dedicar su tiempo a cosas que se verdad les satisfagan.

Vhsephi

#6822 nos gusta amargarte la vida, aún no lo sabes?

3
MustangZaba

A mí me ha gustado. Es el mejor número desde el Black Freezer, lo cual ya es remontarse año y medio atrás

spoiler
1
SkalS

¿Os imagináis que el modo bestia es un poder demoniaco que vuelve a Gohan el nuevo villano?

Gohan blanco is REAL.

1 1 respuesta
Vhsephi

#6829 eso no es de un doujinshi ya dónde Goku se vuelve malo por un poder demoníaco XD?

1 respuesta
SkalS

#6830 pues más razón para que Toyotaro lo haga.

Seyriuu

Teniendo en cuenta que la mitad del cast son villanos reconvertidos y que ya hemos tenido una saga de "Goku se vuelve malo", no es una trama argumental por la que yo tiraría.

Siempre he pensado que ahora es buen momento para que el siguiente villano sea alguien de otro universo que ya esté en la puta mierda total y que amenace con poder saltar a otros universos, siendo un peligro tan grande pero que los ángeles y dioses de la destrucción no pueden intervenir directamente (Por sus leyes), montasen un equipo que fuera a por dicho villano.

Jiren y Toppo, Goku y Vegera, la broly femenina, la gorda del amor y algún personaje random más del torneo de poder.

Ahí tienen una saga que puede culminar con el malo ganando y saltando de universo y dejando a todos esos ahí encerrados y una nueva saga donde no haya más cojones que tirar de banquillo: Gohan, Piccolo, Freezer, Dyspo, las otras random del amor y la estrella invitada: El Broly masculino.

Es que no entiendo por qué no me contratan de guionista.

2 2 respuestas
Salcort

#6832 Una trama a ese nivel ya la tienes en Heroes.
Dragon Ball es un tema delicado en cuanto a tramas, deben hacerla avanzar pero al mismo tiempo dejarse "espacio" para poder seguir avanzando en años venideros.
En DBZ se nos situa que el maximo Dios es Kaio-Shin y sus "hermanos".
Toriyama expande el mundo Dragon Ball en Super y nos propone un mundo donde hay multiples universos y donde el nuestro es de los mas debiles. Eso le da a Toei mucho margen de mejora y powerup para ir desgranando en los proximos años.
Meter un villano "inter-universo" ahora mismo seria cargarse todo eso de un plumazo.

2 respuestas
Seyriuu

#6833 Pero es que ya están a ese nivel, si Jiren decidiera hacer el mal podría llevar a su universo a la destrucción. Como encima lograse la forma de viajar entre universos...realmente sería el mismo plot.

A juntarse los de los demás universos para detener a Jiren

Esto es dragon ball y hoy tienes un emperador espacial que es lo más poderoso que existe con amplia diferencia y mañana el dr gero con un par de humanos random, unos clips y unas tuercas te hace unos androides que son 5 veces más fuertes y por ahí pasa una lagartija alterada con un poco de aceite de palma y pam 20 veces más fuerte que frieza y 10 veces más fuerte que los androides.

¿Que necesito otro villano más fuerte? Mira el chicle mascado de la basura de repente es el nuevo peligro.

Si tras una trama como la que yo digo necesitan otro villano más fuerte Toriyama solo tiene que abrir la nevera y basar a su siguiente villano en lo primero que vea

1 respuesta
Salcort

#6834 Ya si te entiendo perfectamente.
A mi la unica trama que me molaria que desarrollaran es la de los universos "extinguidos". Recordemos que en un principio habian mas universos, pero desaparecieron, tal vez por Zenoh o por que alguien se los cargo. Yo creo que de ahi se puede sacar una tajada.

Lo de Jiren repartiendo caña por los universos, bueno...no se hasta donde daria, el universo de Jiren no es de los mas fuertes, por eso estaba en el torneo, probablemente en cualquiera de los universos que se salvaron del torneo tengan a luchadores que se lo carguen easy&fast.

1 respuesta
Seyriuu

#6835 Era un ejemplo de que en el punto que están ya están en niveles donde un tío puede romper universos enteros. Goku, Broly, Vegeta y Frieza, si cualquiera de ellos decide destuir el u7 puede hacerlo (y los demás son los únicos con capacidad para detenerle).

El universo de Jiren no será de los más poderosos pero Jiren es (era) claramente el ser más poderoso de entre todos los universos que participaron. En los otros puede que haya algunos seres más fuertes pero Jiren seguiría siendo quizás no top 1 pero top 100 como muy mínimo

Vhsephi

#6832 pero es que Goku no se volvió malo (lo cuál habría molado más) sino que le quitaron el cuerpo (Si, un dios que odia a los humanos utiliza las dragon ball más poderosas del Universo para cambiar de cuerpo con él algo que podría haber hecho fácilmente y con menos problemas con las de Namek o incluso la Tierra XD).

1 respuesta
pezespada

Buen número, aunque siempre toca los cojones la transición en mangas mensuales... Se pueden venir cosas interesantes por fin, claro que, también prometían el arco de Moro, Granola... xdd

Vhsephi

#6833 ya... pero Toriyama en su obra siempre ha dejado claro que los dioses tienen sus "limitaciones" en cuánto a poder.

Kaio le dijo a Goku que Vegeta era mucho más fuerte él.
Los Kaio Shin hubieran derrotado a Freezer de una ostia, pero son mucho más débiles que Perfect Cell 100% o Gohan SS2.

Aquí básicamente ha puesto a un tope: El Dios de la destrucción que es más poderoso que cualquier ser vivo de su universo (cosa absurda por el equilibro de poderes y esas chorradas), al que Goku/Vegeta deberían haber superado hace la tira de tiempo. Se empeñan en meter ese tope y en cada saga "Pues vamos a meter al villano más poderoso del Universo del que nadie ha oido hablar jamás" y listo.

Por lo menos hasta Majin Boo estaban las cosas un poco ligadas a Goku... ahora es meter villanos por meterlos XD

1 respuesta
Seyriuu
#6837Vhsephi:

pero es que Goku no se volvió malo

A efectos prácticos es lo mismo, una saga donde el malo con alguna excusa es el protagonista.

#6839Vhsephi:

l Dios de la destrucción que es más poderoso que cualquier ser vivo de su universo

Esto no me suena haberlo leído en el manga ni visto en el anime (que no digo que no sea así, sólo que no me suena) pero no se supone que Jiren era más fuerte que el payaso?

La cosa de Beerus es que su poder a día de hoy no se ha desvelado y por tanto, lo pueden hacer tan fuerte como quieran.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • SkalS
  • oFF-sIDE
  • Artemax
  • IchiGoIn
  • Vhsephi
  • opeluffy95

Tags