Dragon Ball Super

Vhsephi

#6840 no, en el manga nunca se ha hablado del poder de Bills como sí que se hizo en la peli (que la escribió Toriyama, así que podemos darlo por bueno el que Bills tuvo que usar más de la mitad de su fuerza).

Pero se ha mantenido en todo momento como el "culmen" de su Universo, cuando claramente, Goku que ya ha despertado y dominado el nivel dios, ha pasado a un super saiyajin dios, lo usa con el Kaio Ken y ya está con el UI, debería ser capaz de superarlo de una vez.

¿En qué me baso? Pues básicamente en el arco de Gast.

Gast deseó ser el más poderoso del Universo, así que eso lo convertiría en alguien más fuerte que Bills. Lo mismo pasó con el otro panoli gritón.

Luego tenemos a Freezer que superó a ambos, así que eso lo convierte ahora mismo en el ser más fuerte del Universo (salvo que Gohan Beast le pudera hacer frente, claro).

Por supuesto habló de lo que sería lógico en cuánto a evolución de escalas de poder, cosa que en Super ya está más descontrolado que la segunda parte de la serie original XD

1 1 respuesta
Seyriuu

#6841 Si no recuerdo mal el dragón le especifica que no le puede hacer más poderoso que dioses y ángeles, pero sí más poderoso que los mortales.

Y sobre lo de que Bills usó la mitad de su poder contra Goku al principio de Super será otro plothole de dragon ball porque Bills claramente es mucho más poderoso que cualquiera de las cosas que nos hemos encontrado y así lo mantendrán hasta que decidan usarlo. Y lo sabes, sabes que pro mucho que triangules su poder proque Goku tenía 10 de poder y ahora tiene 25 y el cuadrado de los poderes es igual al cuadrado de la hipotenusa y por tanto Bills tiene un poder de 27, cuando les interese usarlo sin ninguna explicación previa, tendrá un poder de 128.

1 2 respuestas
Artemax

En serio Gohan Beast, que vete a saber que clase de poder es y de donde proviene, es más fuerte que Goku UI?

Que, recordemos, es un poder de dioses.

#6842 A ver cuando vemos a Bills, Whiss y esta gente luchando en serio, ya sería hora de una vez.. que dejen de estirar la historia innecesariamente, porque si meten otra saga como la última, eso supondrá más transformaciones, más enemigos terroríficos que acaban palmando y más de lo mismo, es hora de los verdaderos personajes.

1 respuesta
Vhsephi

#6843 pues hombre... Gohan Beast mató a Cell de un golpe... Goku UI no ha conseguido derrotar solo a nadie XD

Además, seguro que el modo bestia es el auténtico modo de Dios de la destrucción. Lo de Vegeta es la versión de Aliexpress.

#6842 y ese es el problema de un perosnjae como Bills.

Lo de que a Gast lo hiciera el más fuerte, pero no por encima de dioses ni idea. Pero vamos, Bills es un ser vivo de ese universo, por mucho que sea dios, no debería haber problema para luchar contra él.

Es como en la peli de Super Broly, al menos en el doblaje latino Goku dice "Whis dice que Broly podría ser más fuerte que Lord Bills". Y biuen podría ser dado que su poder puede crecer sin límites (salvo que suelten alguna mierda nueva XD).

Es como los villanos que van metiendo, se empeñan en que sean la ostia de fuertes sin sentido alguno y resulta que nadie sabía de su existencia nunca. Cosas que pasan XD

1 respuesta
Seyriuu
#6844Vhsephi:

pues hombre... Gohan Beast mató a Cell de un golpe... Goku UI no ha conseguido derrotar solo a nadie XD

Ni Gohan.
Contra Cell le tuvo que ayudar Vegeta.
Contra Max Cell, le tuvo que ayudar dos random robots, piccolo pomelo, los niños y hasta su hija pequeña.

#6844Vhsephi:

y ese es el problema de un perosnjae como Bills.

Es que hay que entender que Dragon Ball no tiene, ni ha tenido nunca, un buen guión, que no tiene tampoco un worldbuilding, todo lo que tiene se lo sacan de la chistera, los niveles de poder y escalas están rotísimos y el mismo autor se arrepiente de haber intentado cuantificarlos.

No tiene sentido que nos pongamos a decir cómo de fuerte es tal personaje porque cuando el guion lo requiera hasta Yamcha será más fuerte que Jiren.

2 respuestas
Artemax

Para mí el drop definitivo lo podría generar que derrepente Bills, Whiss y estos personajes se vuelvan titellas en cuanto a nivel de poder y si alguien puede hacer algo así, es esta gente xD

Vhsephi

#6845 pero lo de Gohan es lo de siempre: NO tomarse en serio el combate.

Si hubiese querido, habría pulverizado a Cell con un kame hame ha, incluso cuando decía que iba a explotar. De hecoh ni le hacía falta el SS2, ya con el estado normal igualaba o superaba a Cell pero Tori volvió a tirar por el "Es que ahora no quiero luchar xk a mi no me gusta... Si, quise ir a Namek, luchar contra Freezer, entrené para derrotar a los androides pidiéndoselo a mi madre... Pero mira, me he tirado un año con mi padre y una semana haciendo el vago, y prefiero hacer el vago".

Con Cell Max si se hubiese puesto serio desde el principio se lo habría cargado de dos ostias, pero le tenían que meter humor de mierda.

choper
#6845Seyriuu:

Es que hay que entender que Dragon Ball no tiene, ni ha tenido nunca, un buen guión

Bueno Dragon Ball y principio de Z o incluso hasta Freezer se podría decir que tiene un buen guión, para la serie que es.


Sobre el último manga al menos sabemos que Gohan se puede convertir a voluntad, que ya es un avance teniendo en cuenta que para ponerse serio necesitaba estar en peligro todos los gatitos del mundo y a veces ni con esas.

Esperemos al menos que Toriano no lo vuelva a convertir en un mierdas a los 3 días.

1 respuesta
opeluffy95

Ese gohan es el que querian usar cuando era chico, siempre se intuia que gohan tenia un poder oculto(no creo que sea lo de ponerse en ssj2 por un trozo de lata xD, ni el mystic), este poder beast es el que siempre tuvo en su interior latente.
Ha sido el peligro de perder a su hija, lo que lo ha despertado.

1 respuesta
MustangZaba

Me llamó la atención este momento

spoiler
1 1 respuesta
opeluffy95

Goku acaba como maestro de Uub, Vegeta no se sabe pero le pega mas como dios de la destrucción , se supone que super es anterior al final de Z v:, yo tengo mas curiosidad de como lo van a ligar sabiendo como acaba Z xD

choper

#6849 Al leerte parece que te lo tomas en serio y todo.

Este powerup/transformación de Gohan se lo han sacado del culo. Escribes como si Toriano supiese qué hacer con cualquier personaje que no sea Goku más allá de su primera aparición xD, no ya hablemos de esta transformación de Gohan (o la de Piccollo).

3 1 respuesta
opeluffy95

#6852 jajaja, es por intentar sacarle un minimo de sentido xD

Vhsephi

#6850 ya me imagino el final:

Goku alcanza su máximo y se va a luchar con Uub en el torneo. Ve que tiene un poder oculto mucho mayor que él y que podría ser un gran rival en el futuro y decide irse a entrenar con él. Mientras se van, aparecen Whiis y Bills para decirle que tome el relevo de Dios de la destrucción: Goku le saca la lengua y se marcha con él en la kinton para vivir felices y darse de ostias para después comer perdices.

willy_chaos

#6848 gohan es como el troll ksplayer del Lol, espera a que maten a alguien para llevarse el la kill, pudiendo haber atacado antes y salvar a su compañero... pero no, mejor esperar a que lo maten asi ya que estamos... le jodes también a él

MrXaby

#6822 que dices los mismos si yo no posteo.

Que pasa que tengo que lamer las pelotas a toriyama por cada trazo que hace en un dibujo??!

De todos es sabidos que dbz es lo que es por los editores porque toriyama es db con su humor de caca culo pedo pis.

Pero ya una vez conseguido que dbz sea god empiecen a dibujar súper como famelicos, con unos trazos que ni sinchan…un guion peor que GT….

Quien apoye esto o tiene menos gusto con el paso del tiempo o de verdad no tiene criterio.

Venga que nos jugamos que ahora el homer simpson de Goku coje y dice en el siguiente manga

spoiler

Venga ya coño, que broly es un coleguita ahora??? Al final el malo de la serie va a ser monaka porque los demás se van de bbq donde bulma

2 1 respuesta
IchiGoIn

#6856 Es que es tal cual xD

Y es verdad que Z fue lo que fue gracias a muchas cosas menos a Toriyama, ahora en Super se vuelve a ver quien es Toriyama y qué aporta a la serie esta de Disney...

Como he dicho muchas veces, todo lo que viene después de la muerte de Buu es mierda pura.

1
oFF-sIDE

Joder, pues a mí la pelea contra Jihren y el torneo de poder no me los toquéis. Y la peli de Broly tampoco.

1 respuesta
Artemax

El problema de Super, es que casi todo lo que presentan pinta muy bien, pero luego lo desarrollan muy mal xD

Como por ejemplo la saga de Black.

willy_chaos

#6858 la peli de broly con el cgi ese guarro... la rotura espacio-tiempo? y la bso... (brolly, go brolly, gogeta, gogeta....) deja un poco que desear, por lo demas esta bien

2
oFF-sIDE

A mí me moló muchísimo. Para mí gusto, de las mejores peleas de toda la saga, desde DB hasta DBS. Lo tiene todo. Incluso ese momento de CGI asqueroso, no lo voy a negar xD

1 2 respuestas
willy_chaos

#6861 para mi sobraba

spoiler
1 3 respuestas
oFF-sIDE

#6862 Ya, pero entonces

spoiler
Salcort

#6861 +1. las peleas de la peli de Broly(CGI included) son lo mejor que se ha visto desde la pelicula de Fusion.

2
choper

Pero si la última peli del Broly nuevo es de lo puto mejor que ha dado DB, qué leches nos estáis contando algunos xd

Tanto en dibujo como en animación como en peleas.

8
opeluffy95

#6862

spoiler
2 respuestas
SkalS

#6862 pero hay que vender figuritasss.
#6866 la desfusión fue un WTF en toda regla.

1 respuesta
AlvaroParker

#6866 #6867

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#6868 dónde le viste tú el sentido a las fusiones XD?

Te meten un "es que si son mortales la fusión dura una hora" y la fusión normal que dura 30 minutos y que a Gotenks en SS3 apenas llegaba a los 10 minutos, resulta que Gogeta no tuvo problema alguno en aguantar todo el rato a ostias en un estado un trillón de veces superior XD

Ah, y ya no hablemos de la innecesidad de meter "fusiones mal hechas" teniendo al pobre Freezer aguantando dos horas de ostias (ah no, que ahora no hace falta descansar media hora para hacerla otra vez).

y puestos a elegir, prefiero que recurran a la fusión antes que inventarse otro colorcito de pelo con nombre ridículo.

1 respuesta
Seyriuu

Dentro del universo de dragon ball a mí me parecía bastante lógico que hubiera una fusión haciendo el bailecito ese y una "fusión superior" con los pendientes (que no dejaban de ser una especie de artefacto divino y en ese punto los Kai eran lo más divino que existía en el universo) que fuera permanente.

La ida de olla es cuando a la primera de repente "si eres más fuerte de X acortas el tiempo" y la otra "ahhh pero esto nunca aplicó a los no kai, para los mortales tenéis un tiempo definido y si sois más fuertes de X también se acorta".

La fusión pottara debería haber sido una fusión permanente que para deshacerla hiciera falta la intervención de un dragón mágico, o de seres como los ángeles y la fusión con el bailecito tendría que haber sido una fusión de 30 minutos o hasta que el usuario se quedase sin energía/noqueado, al margen de lo fuertes que fueran.

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Seyriuu
  • Artemax
  • SkalS
  • IchiGoIn
  • oFF-sIDE

Tags