Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Daro

Guimu
24 1 respuesta
Nostal

Oh dios, creo que voy a tener que ponerme al día

B

#268 Yo también me acordé del gran Wakamoto.

Sasori

#271
-Como dije antes, me faltan manitas para darte.

xCrisdinho

No, no ha salido el cap. Solo venía de notálgico, que hoy es el último cap :(

1 respuesta
tloud

#275

7 1 respuesta
dartex

It's over ;________;

7
xCrisdinho
spoiler
Furito

Se acabó y probablemente nunca la veamos continuar. :cry:

afhn

#276 Ou, mola más que la original.
Qué pena, que haya acabado la serie, una lastima. Espero que haya una segunda temporada, si no, arderá Troya!

2 comentarios moderados
afhn

Menudo spoileraco entonces, no? jajaja No sé si debería ahora leerme el manga después de haberme comido tal spoiler.

1 respuesta
B

#283 Mejor lee la novela.

La acabo de terminar, a mí también me ha gustado, para pasar el rato no está mal.

Link34

Hooooooolee shit, después de ver un capitulo así se te quitan todas las ganas de leer el manga, vaya puta pasada todo

Meltyblood

Soy el unico que ha escuchado 5 segundos de la banda sonara de Starwars cuando

spoiler

Me esperaba los creditos de SW y todo.

Con respecto al final no me ha gustado, espectaculo de artificios y todo pasa because yes. Podrian haber usado capitulo para explicar cosas del final :|

1 2 respuestas
Kony646

necesito segunda temporada

1
Orteku

#286 Pensé que sería el único loco que le recordó a Star Wars esa parte.

2 respuestas
joenoror

#288 #286 pues ya somos 3 xD

1 respuesta
Meltyblood

#289 #288 Lo estaba viendo con unos colegas y ya somos como 6. :D... Menudo hijack de OST a tope.

Mewtwo

¿la novela tiene el mismo nombre ? por buscarla a ver si la encuentro aunque sea en ingles xD

me ha parecido muy

spoiler
1 respuesta
joenoror

#291

spoiler

Es una pena que probablemente no volvamos a saber nada de esta serie..

R

las ventas tienen tan mala pinta? porque parece claramente que habria una s2, teniendo en cuenta la bomba que suelta hermes ahi sin preocuparse ni nada, y la hija puta de la diosa esa

de todas formas creo que con las ventas que te ofrece hestia de lejos se puede autopagarse para varias temporadas

1 respuesta
B

#293 Yo creo que sí habrá S2, si el lazo ese de Hestia se ha vendido como pan caliente.

A ver qué tal las ventas de los BD.

1 respuesta
R

#294 un amigo me comento que se saltaron muchas cosas explicativas de la ln, pero es que yo no la he visto ni tan mala, ni creo que tenga tan malas ventas, y como dices, hestia misma practicamente con el dinero que les va a dar pueden sacar hasta 4 temporadas si quieren

xCrisdinho
spoiler
1 respuesta
Guimu

wow vaya cap

btw ya sabéis a qué vengo

5
Gif

#296

LN

La venta de las LN han aumentado muchísimo, por lo tanto esperar una S2.

1 respuesta
Dry-Prime

¿Hay contenido suficiente para adaptar una S2? Porque por mucho que venda si no hay contenido no creo que volvamos a ver nada en un tiempo.

Ha estado bien la serie, hacia tiempo que no veía un anime donde todas las chicas son best girls.

1 respuesta
Shandalar

#299 no lo hay por el momento, toca esperar si es que hacen S2 alguna vez.

1

Usuarios habituales

Tags