Edens Zero (Hiro Mashima)

xCrisdinho

INFO
Título: Edens Zero
Autor: Hiro Mashima
Tipo: Manga
Año: 2018
Genero: Accion, aventura, comedia
Estado: Recién empezado

SINOPSIS
A la espera de ver varios capítulos más para poder escribirla, aunque en principio, como siempre, el bueno de Hiro nos dará muy buenos escenarios y mucho poder de la amistad.

B

Poder de la amistad, mascotita animal y chica tetona con pasado secreto :d

Plue :d

1 respuesta
karpatros

joder pero el estilo/dibujo es calcado por no decir que algunos personajes son iguales a Fairy tale, no? xD

1 respuesta
Chefoxs

Que vuelva Rave Master.

2
xCrisdinho

#2 Plue >>>>>>>>>>>>>>>> Happy xDDDD

#3 Siii! Y anterior a Fairy Tail, tuvo una serie llamada Rave Master, en la que los protas son practicamente iguales también. Se ve que al bueno de Hiro le gusta reciclar diseños xD

elchip

pero si es el mismo puto gato azul no? osea wtf? que coño este recicla personajes de otras series suyas? y pretende crear una serie nueva? XDDDD

hellnuker

a buenas horas os enteráis que este tío lleva haciendo lo mismo 20 años

1
Usopp

Fedackles

Joder macho, ya ni se esfuerza en crear nuevos personajes

1 respuesta
LadyTenTen

#9 Ni vosotros en buscar mejores mangakas, no se tiene ni que esforzar para vender el producto, por muy copy-paste que sea.

2 1 respuesta
Turamb0

Toriyama como que hacía un poco lo mismo entre sus mini historias y Dragon Quest, no?
El buen reciclaje.

1 respuesta
Fedackles

#10 no generalices :psyduck:

jesusml

pero esta erza y sus pechotes?

joder

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

De primeras pensaba que era Fairy Tail Next generation.

2
neil90

#13 Y el prota es Natsu+Gray xd

kaizen07

Le daré una oportunidad pero a la mínima que empiece con los deus ex machina en las peleas, a pastar.

#11 Con Toriyama sucede que sus personajes tienen las mismas 2 o 3 caras y de ahí no le sacas. Aquí es que ha repetido casi el mismo diseño de Lucy para Rebecca, de Erza para un personaje aún por mostrar y de Wendy para otro que lo mismo, en el caso de Rebecca casi sin variaciones en cuanto a la vestimenta. Lo de Happy ya es sangrante, siendo su única diferencia respecto al de FT que este tiene la punta de la cola negra. Ni un nombre distinto le ha dado.

Hizo lo mismo al inicio de Fairy Tail, cabe decir, cuando su dibujo era muy distinto al actual y muy similar al de Rave, de forma que Natsu se parecía demasiado a Haru, Jellal era 100% idéntico a cierto personaje memorable de Rave y Plue ya estaba visto. Vamos, que su vaguería viene de hace mucho y eso que es capaz de hacer buenos diseños cuando quiere.

2 meses después
WaffleRaffle

Llevamos como 15 capítulos y ya llega a España gracias a Norma Editorial..

6 meses después
babri

alguno que la esté siguiendo sabe si tiene alguna conexión la historia con Fairy Tail? O solo es estilo Raven que pilla personajes y estilo de dibujo? Gracias!

2 respuestas
Dry-Prime

#18 Yo solo he visto el primer capítulo pero según leí sí, está ambientada en el mismo universo de Fairy Tail, solo que pasa nose cuantos miles de años en el futuro.

1 respuesta
WaffleRaffle

#18 No tiene correlación con Fairy Tail (por lo menos hasta ahora), sí que hay unos cuantos cameos, y personajes reciclados como Plue de Rave Master.
#19 Yo he leído que puede tratarse de un mundo anterior a FT, pero por ahora no saco ninguna conclusión xD.

5 meses después
WaffleRaffle

Bueno, pues otra más. Hiro Mashima va a comenzar una nueva serie en Octubre, que combinará los mundos de Fairy Tail, Rave y Edens Zero. Vaya madman

3 respuestas
keygy

#21 ostia puta xd

Mira_ese_OGT

#21 Se ha vuelto loco

kraqen

#21 Parece que el cabron ha decido dejar de pretender que todos sus mangas no son iguales. Bueno, Eden Zero recicla ya bastantes personajes, más que de Rave a Fairy Tail.

Ulmo

En vez de empezar proyecto nuevo ya podría haber echo un mínimo esfuerzo en acabar Fairy Tail, porque menuda vergüenza de final se ha marcado (suponiendo que el manga acabe como el anime).

Hacía mucho tiempo que no sentía tanta vergüenza ajena por estar viendo una basura tan grande como la temporada final de Fairy Tail.

2 respuestas
Mvicio

#25 Acaba como en el anime pero después siguió sacando un manga de Fairy Tail que se llama the Hundred Years Quest que yo pienso que sigue siendo un despropósito

Gamo

Rave Tail Zero: La guerra de los clones

Que autor más malo es Hiro Mashima xD me da hasta vergüenza haber comprado cosas suyas. Aunque con las mierdas de condiciones laborales que tienen ahí supongo que yo tampoco me molestaría en currarmelo.

Erus

Utilizar un diseño de personajes muy similar o directamente reutilizarlos es algo que se da entre los autores clásicos que vienen de la escuela de Tezuka y su star system. Los autores que lo utilizan o escribe bien o por lo menos en su momento innovaron o aportaron nuevas ideas al género (Masami Kurumada por ejemplo).
Mashima o es un vago (para que calentarse la cabeza si vende bien) o directamente no tiene talento.

1 respuesta
LadyTenTen

#28

Mashima o es un vago (para que calentarse la cabeza si vende bien) o directamente no tiene talento.

Es una mezcla de ambas

8 días después
imsack

#25 Con lo que prometía y las opciones que tenia para haberse convertido en uno de los grandes...

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • ArcSTAR
  • Erus
  • keygy
  • LadyTenTen
  • Fedackles
  • xCrisdinho

Tags