El taller del moreno

Poned las imágenes con el tag IMG aunque aún no podáis enlazarlas, os lo iremos habilitando post a post y nos hace la labor más fácil, gracias

Furan

Ale aquí tenéis mi imagen de:

Que conste que lo he hecho mirando una imagen y no tiene tanto valor como las demás QQ

2 respuestas
B

#17
En ebay las mega ultra pro que dices me salen entre 250 y 420 pavos: http://www.ebay.ca/sch/Pen-Tablets-/3680/i.html?rt=nc&LH_PrefLoc=1&nkw=wacom%20intuos4&fln=1&_trksid=p3286.c0.m283

Si realmente son buenas las veo bien de precio. Confirmarme que no son estafa si puede ser que yo no entiendo xD

1 respuesta
justaury

#1 Has traído el mal a esta comunidad. Vienes con tus libros, consejos y halagos baratos para que destruyamos nuestras waifus.

Dicho esto, aquí está mi waifu destruida.

Será la primera y última vez que use el Paint para hacer un dibujo.

Bien, ahora procedo a arrancarme ojos y manos.

#34 Estoy tecleando con la nariz, no digo más.

#37 Quería regalarte un dibujo <3

2 respuestas
TRON

#33 Proceda a tirarse por la ventana.

1 respuesta
B

Joder que lo ha hecho con paint no seáis tan duros. Para ser paint no está mal joder xD

-Power

¿Pero qué sentido tiene hacerlo con el ratón? xDD

X-Crim

vaya cojonazos xD, hasta la mano y todo.

Esta currado para estar hecho con ratón la verdad

1 respuesta
xXxHarlockxX

#31 Me has llamado??!?!?!?!?!!?!?!

M

#31 que trú

#33 muy currado gz! :DDD

Kb

#1 tu sabes dibujar bien o abres el hilo para poner tutoriales y aprender entre todos?

lo digo porque si sabes, o alguien de aqui sabe, se podria hacer algun streaming semanal sobre diferentes tecnicas o pasos:

  • hoy dibujaremos esqueletos
  • hoy aprenderemos a hacer rostros
  • hoy fondos
    ...

con live y la gente haciendo preguntas, practicando a la vez...

3 1 respuesta
n0one

Ya me llego la tableta grafica e.e ahora a probarla!

sergiospain

#40

Yo soy aprendiz como el resto de vosotros, y mientras no considero que mi tecnica sea totalmente 0, todavia estoy muy verde para ponerme en un stream a dar clases magistrales. Si quieres te enseño dibujos mios y tu juzgas.

La cosa de este hilo es que yo voy a poner tutoriales, videos, libros, y vamos a ir practicando todos a la vez.

Voy a poner temas diarios para que no nos aburramos y para que no estemos dibujando siempre lo mismo. Como por ejemplo, hoy vamos a dibujar un oso, hoy vamos a dibujar una montañita, hoy vamos a dibujar una mujer y un hombre haciendo cosas indecentes, etc

Tambien tengo una idea que espero poder ir haciendo de forma semanal. La cosa es que yo me voy a tragar infinitos tutoriales y luego los voy a condensar todos en un tutorial de cosecha propia con penes varios. No os sorprendais si la hago dos veces una semana y luego no hago ninguna a la siguiente, por el tema de la uni y tal.

Como ya he dicho, no os espereis clases magistrales por mi parte, quiero ir con eso claro por delante, porque como vaya diciendo que soy un dios y luego os presente cualquier mierda nos vamos a reir todos un rato. Yo intentare hacerlo lo mejor que pueda, pero vete uste a saber lo que me sale.

Si aun asi despues de decir yo esto seguis queriendo que haga un livestream, yo lo hago, todo sea por mis fans.

#32 Bueno, si vas a wacom.eu puedes ver tu mismo como es una intuos4 para que no te estafen. Ya te digo yo que la intuos4 es godlike.

Mirate los tamaños y tal porque los hay de varios tamaños, y para pillarte una pequeña, te pillas la bamboo y punto. Si vas a por la intuos4, vete a por la grande.

1 respuesta
C

Aqui dejo una pagina con manga studio que tengo hecho

2
n0one

Dios ya es jodido dibujar con la tabla esta... T.T, recomendais algun programa para dibujar? estoy probando con el photoshop

1 respuesta
RayRawr

Bueno hilo, he empezado hace un par de dias a dibujar y me ha salido esto, nos os riais xD

1 1 respuesta
sergiospain

#44 corel painter 11
painttool SAI
photoshop

son los 3 grandes.

El SAI es ideal para mango
El corel es mas para ilustraciones y para imitar lo tradicional
El photoshop es... todo. Lo que se te ocurra lo puedes hacer.

n0one

Primer dibujo que hago con la tableta grafica esta, procedo a amputarme el brazo.

pd: dentro del spoiler no me sale nada, vosotros veis la imagen?

1 3 respuestas
sergiospain

#47 parece que lo has hecho durante un terremoto. Esta bien para un primer intento, te recomiendo que intentes soltar un poco mas la mano y hacer lineas mas largas. A mi tambien me pasa como a ti que me acojono en cuanto me salen 2 lineas bien y empiezo a recortarlas.

B

#47
¿Es en honor a la waifu lo de cortarse el brazo? :clint:

Yo lo veo nice. No sé por qué os cortáis tanto, nadie nace sabiendo. Cuando haga yo algo aprenderéis lo que es derpear.

En un arrebato me he comprado la intuos4 a todo esto #42. No me han dicho cuanto tarda pero muy poco, así que lo mismo en 3 días o una semana lo tengo ya.

1 respuesta
sergiospain

#49

spoiler
2 1 respuesta
B

#50
Ventajas de tener un trabajo estable. Me puedo permitir estas cosas xD

Also, la he pillado Large. Había Extra Large pero valía como 300 pavos más y eran 10 cm más de ancho xDD. La large son unos 32cm de ancho o así que me debería ir sobrado

#52
Me has recordado que aún no he ido a comprar. Voy tirando que sino esta noche no como xDD

2 respuestas
TRON

#51 Tú ve comprando caprichos, que luego te tiras las noches a base de Dr. Pepper y mermelada.

1 respuesta
Chuckfan

Ya veo a Keinart en la calle mendigando, pero con su tablet xD

X-Crim

pues...barata no es precisamente, y es bastante buena.

cuando te llega keinart? #51

1 respuesta
B

No era tan cara joder xD. Me ha costado unos 70 pavos menos que lo que vale la oficial, era una oferta bastante buena y ya que estoy pues me la quedo pa siempre. Unos 400 dólares me ha costado. Además prefiero comprarla aquí que si luego quisiera comprarla en España o en cualquier otro lado con el cambio de moneda de 1$ -> 1€ me sablan y ahora que está el dólar canadiense por encima del estado estadounidense me sale más barato incluso xD

#54 Ni zorra. Échale una semana máximo.

1 respuesta
sergiospain

#55 yo solo espero que no la tengas cogiendo polvo

#57 Cumon step it up !!

1 respuesta
ifenlor

#56 ya veras.... yo tengo una que me compre a los 15 creo y la tengo de soporte para el portátil ... xD esta noche cuando vuelva de clases busco el lápiz este de la tablet y pruebo si aun funciona...

1 respuesta
Sphere

¿Un thread para aprender a dibujar y mostrar al mundo tus "creaciones" derpeantes?

I'M IN.

De momento, un sketch que luego quedó mejor de lo esperado y decidí terminar. No está mal para las deformidades que suelo hacer. Intenté darle movimiento, pero faileé estrepitosamente:

#58 Anímate Kb, si total, casi todos estamos aquí para aprender xD

Kb

#45 me encantan los tuyos, me parecen muy muy bien hechos!

yo soy un patan dibujando, asi que sere mero espectador ^^

CracK14

Que puta envidia me dais xD. Siempre me ha encantado dibujar pero soy ultramalo.
Creo que nunca he acabado un dibujo de lo horrendos que me salen.

Veré vuestros dibujos y a ver si se me pega algo de arte xD.

Usuarios habituales

Tags