El taller del moreno

Poned las imágenes con el tag IMG aunque aún no podáis enlazarlas, os lo iremos habilitando post a post y nos hace la labor más fácil, gracias

werty

#47 para insetar una imagen debes tener el link de la imagen. Tú has puesto dentro de la etiqueta img una página web donde se ve tu imagen. Pero ese link no es el de la imagen, es el de una página. Por lo que, habiendo 20 imágenes, no puede saber cuál quieres insertar.

El link de la imagen era este http://i.imgur.com/sH8qG.png

1 respuesta
locof

Para aprender está bien, pero ya existe un hilo de dibujos: http://www.mediavida.com/foro/9/nuestros-dibujos-372783

2 respuestas
Sphere

#62 Pero ese thread pertenece a la liga PRO de dibujos. Aquí estamos los amateurs.

Además, aquí prima el estilo manga.

n0one

#61 Ty =)

Llevo toda la tarde trasteando el photoshop, y se pueden hacer algunas cosas molonas a ver si hago algun dibujillo mas

B

#62
Ya lo sabemos pero entre que es un foro que no se visita tanto y que la idea es especializarlo en estilo anime y manga hemos preferido abrirlo aqui.

Ademas como te han dicho en ese foro son pros xDD

/me invocando a Veinx para que nos de a todos por el culete

-Power

A ver si usurpo el scanner y subo mi mierda, brace for derp.

-Power

Puto scanner, se ha comido 1cm por la parte de abajo, pues no pienso volver a enchufarlo.

spoiler
3 respuestas
X-Crim

#67 me gusta!!

n0one

#67 Mola y mucho!

sergiospain

La intencion original de este thread no es la de "poned aqui los dibujos que hayais hecho", sino la de ser una especie de motivador para seguir practicando. En ese hilo que habeis puesto la premisa es "entras, pones tu mierda, y te vas". En este hilo voy a ir poniendo eventos diarios y semanales, tutoriales, y otros derpeos.

Como han dicho por ahi, esta enfocado al anime y manga, pero vamos, tambien tenia pensado desvirtuar un poco la tematica, por el tema que explique en el troll-hilo que borro yamato hace un par de dias.

1 respuesta
-Power

Mientras sean las mierdas que hemos hecho en los eventos no veo el problema xD
De hecho ¿cómo consigue uno negropoints si no pone su mierda?

1 respuesta
X-Crim

#67 SANIC APPROVED

sergiospain

#71 Si, me referia a eso, que pongamos cosas del evento, no "el año pasado hice esto" y hacerte un dump ahi de tu cuaderno de bocetos

hellnuker

hasta ahora he sido el unico que ha dibujado a la muchacha y habeis pasado de mi culo, me enfado y no respiro... maldito chupipandismo :(

3 respuestas
-Power

#74 La cuestión es que mientras la dibujabas se editó #1 cambiando el ejercicio de la muchacha por otra cosa xD

sergiospain

#74 es que cambie el tema pero no se lo digas a nadie...

X-Crim

#74 es que cambió el tema

hellnuker

#74 es que cambio el tema... oh wait.

sergiospain

update: nuevo evento y tal, mirad el primer post

1 respuesta
B

Oh god no mentáis un ritmo demasiado rápido que yo aún estoy esperando la tablet xDD

Te recomendaría que hiciera los eventos cada dos días o tres como mínimo por si acaso la gente tiene cosas que hacer y tal. De todas maneras está nice y quiero mis niggapoints (por enchufe).

X-Crim

practicando ojos con la guía de #1

1
hellnuker

#79

1 1 respuesta
B

#82
Yo te follaba.

(ahora no podrás decir que hemos pasado de ti)

justaury

Pues yo ando sin scanner ni tableta, así que mi andanza por los dibujos acabó ayer con el destrozo que le hice a la pobre Chihiro :(

Espero que los demás vayáis mejorando, a ver si tenemos un mangaka en potencia en MV y no lo sabemos.

sergiospain

repito lo que he puesto en el primer post... lo que he puesto ahi son ojos de alguien que ya sabe como simplificar las formas y tiene su propio estilo. No solo os limiteis a copiar las lineas, ya que asi no se aprende nada. Coged fotos de ojos reales y dibujadlas, haced esquemillas, etc etc etc.

M

un ojo que dibuje en una revista de yoigo ahora mismo con un boli de purpurina y le sake una foto xD

alguien lo puede insertar?

ifenlor

Solo e copiado un par de ojos para ir recordando que es esto de dibujar xD

Ahora intentare dibujar algo mas

Kb

os ire habilitando las imagenes a quienes no podais ponerlas aun

1 respuesta
X-Crim

#88 a ver si dentro de poco llego a los 300 mensajes y 3 meses de antigüedad...que ya toca

5
Dark-Life

Me apunto a esto, pero al no tener tableta y pasando de que el paint se autodestruya por mis creaciones, lo haré a manita. Espero hacer algo en condiciones que hace años que no dibujo nada.

Usuarios habituales

Tags