Eureka Seven

NiBeLHe1M

Info

Título: Eureka Seven.
Estudio: Bones, Mainichi Broadcasting, Production Reed, Bandai EntertainmentL.
Género: Adventure, Drama, Mecha, Romance, Sci-Fi, Shounen.
Capítulos: 50.
Año: 2006.

Sinopsis

Eureka Seven cuenta la historia de un chico de 14 años llamado Renton que vive con su abuelo, un mecánico. Su vida va a cambiar drásticamente cuando un mecha llamado Nirvash se estrella junto a su casa y una joven llamada Eureka le pide ayuda para repararlo. Muy poco después, se involucrarán mechas militares.

Capitulos

[AU] 01 [AU] 11 [AU] 21 [AU] 31 [AU] 41
[AU] 02 [AU] 12 [AU] 22 [AU] 32 [AU] 42
[AU] 03 [AU] 13 [AU] 23 [AU] 33 [AU] 43
[AU] 04 [AU] 14 [AU] 24 [AU] 34 [AU] 44
[AU] 05 [AU] 15 [AU] 25 [AU] 35 [AU] 45
[AU] 06 [AU] 16 [AU] 26 [AU] 36 [AU] 46
[AU] 07 [AU] 17 [AU] 27 [AU] 37 [AU] 47
[AU] 08 [AU] 18 [AU] 28 [AU] 38 [AU] 48
[AU] 09 [AU] 19 [AU] 29 [AU] 39 [AU] 49
[AU] 10 [AU] 20 [AU] 30 [AU] 40 [AU] 50 Final.

Gestores

spoiler

Screens

Vídeos


OP
:

ED:

zellverin

No se si se van a sakar Ovas o similares, y del manga ni idea de donde lo puedes bajar, en cuanto a tus preguntas:

spoiler

pd: hace mas de 1 año k vi el anime asi k no me hagas mucho caso xD

pd2: salu2 perry :**

RoBErTiTo

La serie me gusto bastante pero el final es una verdadera rayada :x

11 meses después
sAj0

Serie recomendada 100%. No creo que hayais visto ninguna que se le pueda parecer. Dibujo impecable, animaciones perfectas y banda sonora impresionante. Los personajes evolucionan mucho durante toda la serie y los temas que toca son, cuanto menos, bastante importantes y profundos. Ademas de todo esto, tiene un toque de humor. Estan preparando una pelicula que no tiene nada que ver con la serie, pero que se desarrolla en el universo E7 y sus protas siguen siendo Renton y Eureka. En cuanto al manga, no tengo ni idea pero si lo encontrais compartirlo que yo lo quiero jeje.

Para #1 y #3 (AVISO, SPOILERS DEL TAMAÑO DE UNA CASA XDXD)

spoiler
_Akiles_

esta en mi top2, recomendadisima, ademas tiene una OST BRUTAL

por cierto se ha confirmado una peli de eureka seven aunque no tiene fecha pero ya la estan haciendo, sera una historia totalmente diferente al anime

B

Bajando pues.

N30

La serie esta bien, el dibujo y animacion excelentes ( como no podia ser de otra forma, es de BONES ^^ ), pero a mi me decepciono un poco por varios motivos:

  • Demasiados capitulos de "relleno" que aportan poco o nada, la serie podria haber durado la mitad de capitulos perfectamente.

  • MATABA a los niños, insoportables.

  • El final no me gusto nada.

Por lo demas es una buena serie, con una OST increible como dicen por arriba. Recomendada.

osk1

una de las series mas bastas que he visto, totalmente recomendable, la OST me parece una pasada (BONES en su estado mas puro)

el unico capitulo que sobraba, era el del partido de futbol y 2 mas que me dejo por ahi, pero el resto se complementan segun va avanzando la historia.

p.d: PFFFFF PUTOS NIÑOS, yo tambien los mataria.

sAj0

A la serie no le sobra nada, hay que entender que para pillar bien el final hay que conocer todos los detalles. El del partido de futbol mola, no jodais jaja. Y los niños son puteantes, pero para mi son parte importante de la historia, sobre todo para comprender a Eureka.

Para mi Top1 empatada con One Piece jeje.

osk1

el partido de futbol es una chorrada hombre, que diras xDDDDDDDDDDDDDDD

y los niños claro que son parte importante de la historia, pero eso no quita de que no te entren ganas de matarlos xDDDDDDD

p.d: TOP1 con OP nose, pero el TOP2 fijo.

p.d2: STORYWRITER -> http://goear.com/listen.php?v=5bd62ae I CAN FLYYYYYYYYY !!!

_Akiles_

#8 eso fue un guiño a oliver y benji (captain tsubasa) segun dicen

los niños son odiosos al principio, luego se les pilla cariño xDD

veo que mucha gente coincida con que la OST es una pasada, me alegro xD

evilsol

#10 esa cancion(storywriter) es una pasada :D

sAj0

#10, claro que es una chorrada jaja, pero es un capitulo bastante divertido

spoiler

Lo de los niños pense que deciais que sobraban en la serie jeje mea culpa. Y si, la BSO es dios. En cuanto a lo de los Tops, yo no he visto muchas series, pero de las que he visto tengo claro que es Top1 empatada con OP. Ahora estoy con "Tengen toppa gurren-lagann" y me esta pareciendo bastante buena tambien, a ver como sigue.

A ver que tal esta la peli que van a sacar, espero que no defrauden. Segun he leido dicen que van a tener a todo el equipo responsable de la serie, asi que mi voto de confianza ya lo tienen jeje.

alejo

Me ha dado por bajarla hoy para probar y la verdad es que no tiene mala pinta. Al menos la versión de Anime Underground que como siempre esta fansubeada impecablemente.

Saludos.

osk1

lo unico malo que tiene la version de AU, es que es 4:3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por el resto de cosas, es sublime.

sAj0

Una cosa que no me ha quedado clara,

spoiler
osk1

#16 no es que me acuerde muy bien de todo, pero no me suena haber visto eso xDDD

pkjn

Me gusto bastante esta serie ;@

recomendad por osk1 j4j4j4

2 meses después
maikin

acabo de terminar de verla ( sin el special ray=out) que veré después, y esta bien pero le sobran unos 1015 capítulos, tanto mariconeo con Renton y Eureka aburre, y el final me ha dejado un poco asi, en vaya marrón le han metido al pobre abuelo xDDD y al final que terminan siendo Eureka y Renton?

osk1
spoiler

que por cierto

spoiler de bounen no xamdou
7 días después
mDity

empece esta serie guiado por los coments, y xq el cap 1 prometia, pero le sobran minimo 30 caps.

nose ni como acabe de verla xD en fin.

lo unico la banda sonora. i can fly awaaaaaaaaayyyyyyyy brutal ese opening.

maikin

#20 Seguro? Es que no lo tengo tan claro xD

PrinceValium

Lo que menos me gusta es

spoiler
B

es un must see

cortes

fansub recomendado para ver la serie?

SeYc

AniXtasis & FLF (del 1 al 9) y Anime Underground en adelante

osk1

#25 AU entera aqui

cortes

#26 #27 ya he puesto a descargar la version MP4 de AU! :D

Caverc

#23 con eureka se ceban creo la pobre, en muchos capítulos sale horrible... da repelús y todo xd

y estoy con #24, la serie es un must see, te gusten o no los mechas xd

1 mes después
SilentB0b

Trailer de la próxima película

so cool.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SirPsycoSexy
  • _Akiles_
  • osk1
  • SilentB0b
  • cortes
  • sAj0

Tags