Eureka Seven

SeYc

Hombre... El capitulo en el que Norbu les hace jugar a futbol no se como lo llamareis, pero en mi casa eso es relleno xD

werty

#61 Eso no es ni relleno. Es una mierda de color azul animada.

-Fenix-

pues lo vi el otro día y me gustó xd, un poco de fanservice siempre está bien

Link34

No tiene relleno, es que es leeeeeeeeeeeenta para unas cosas y muy rápida para otra, la velocidad es indirectamente proporcional a la cantidad de veces que dicen Nirvash en un capítulo, y se divide entre 2 sin Renton suena mas de 50 veces en el mismo capitulo

_Akiles_

Yo recuerdo haber leido algo sobre que ese capitulo era un homenaje o algo asi, vamos que es como los capitulos especiales de fin de año/halloween de bleach, supongo.

En mi opinion no tiene "relleno" ya que todos los capitulos sirven para aprender algo sobre los personajes y para que estos vayan evolucionando y madurando poco a poco.

free

#1

Info

Título: Eureka Seven.
Estudio: Bones, Mainichi Broadcasting, Production Reed, Bandai EntertainmentL.
Género: Adventure, Drama, Mecha, Romance, Sci-Fi, Shounen.
Capítulos: 50.
Año: 2006.

Sinopsis

Eureka Seven cuenta la historia de un chico de 14 años llamado Renton que vive con su abuelo, un mecánico. Su vida va a cambiar drásticamente cuando un mecha llamado Nirvash se estrella junto a su casa y una joven llamada Eureka le pide ayuda para repararlo. Muy poco después, se involucrarán mechas militares.

Capitulos

[AU] 01 [AU] 11 [AU] 21 [AU] 31 [AU] 41
[AU] 02 [AU] 12 [AU] 22 [AU] 32 [AU] 42
[AU] 03 [AU] 13 [AU] 23 [AU] 33 [AU] 43
[AU] 04 [AU] 14 [AU] 24 [AU] 34 [AU] 44
[AU] 05 [AU] 15 [AU] 25 [AU] 35 [AU] 45
[AU] 06 [AU] 16 [AU] 26 [AU] 36 [AU] 46
[AU] 07 [AU] 17 [AU] 27 [AU] 37 [AU] 47
[AU] 08 [AU] 18 [AU] 28 [AU] 38 [AU] 48
[AU] 09 [AU] 19 [AU] 29 [AU] 39 [AU] 49
[AU] 10 [AU] 20 [AU] 30 [AU] 40 [AU] 50 Final.

Screens

Vídeos


OP
:

ED:

1 respuesta
SirPsycoSexy

#66 Buena actualización!

19 días después
dru1dA

A ver una preguntilla: ¿Para ver esta serie me la tengo que tragar en ultramegauberHDquality 640x480.mp4? ¿No hay nada mejor?.

1 respuesta
Link34

Sacaron los BDs, otra cosa es que esten subtituladas, o esten subtituladas bien

SeYc

#68 La tienes a 720p (creo que hay una versión a 1080p pero debe de ser para arrancarse los ojos). El problema es que los BD eran un cutre-upscale que se veían casi peor que los DVD's, por eso no la han sacado muchos fansubs.
Vamos, que realmente no esta en HD. Son los capítulos con la misma calidad de los dvdeses, con la resolución aumentada y con algún filtro que suavice las imágenes y resalte los "colorines" para engañar a la vista.

Teniendo la versión de AU no me molestaría en bajar otra :D

PD: He encontrado unas pics para que veas la diferencia:
http://i50.tinypic.com/29mm13r.png
http://i48.tinypic.com/fdhto5.png

No te digo cual es el DVD y cual es el BD para que intentes adivinarlo (si es que puedes xDDD)

1 mes después
SirPsycoSexy

Esta mañana, después de una sesión intensa de 18 capítulos acabe la serie, muy buena le h dado un 10, el único problema que el vi es que hay alguna parte que se me hizo un poca lenta, en concreto 2 partes (del capítulo 6 al 12 y del 40 al 45, + o -) aún así es una seriaza y me ha gustado un montón.

Una dudilla que tengo,

spoiler
Waifu de la serie
2 respuestas
EnderFX

#71 o.O!!!
Eureka gritando > Anemone!!!

SeYc

#71 A ver si me acuerdo...
La 1ª cuestión

spoiler

Lo 2º no lo explican muy bien, porque algunas cosas solo se ven con imagenes, pero creo que

spoiler
5 meses después
dru1dA

Y aprovecho el bump para decir que los todos los links de #66 están caídos.

-Power

Hace más de medio año que me la bajé y la empezé. Aún no he visto el capítulo 2.

1 respuesta
werty

#75 xddddddddd

1 mes después
C

Me la recomendó Forcrium la vi y me ha parecido sin duda de las mejores series que he visto, muy recomendable, seriaza a la altura de Clannad, CG para mi por encima en definitiva muy buena serie recomendada.

3
6 meses después
ToRA

Me la acabo de terminar, Masterpiece.
Por fin una serie que me engancha y termina gustando a este nivel, últimamente no encuentro muchas.
Procedo a descargar la AO

1 año después
Shaka

La acabo de finalizar de ver y me ha encantado !!!! un final pasteloso pero genial.

2 meses después
lafundo

Me la he visto en Agosto 2013.

Le doy un 7 largo de nota. Buen entretenimiento. La BSO:Brutal.

Estos tres temas para la coleccion:
Este me encanto cuando

spoiler

y estos dos en plan bakaleta:

En el ultimo cuando suena en la serie creo recordar que tiene una voz femenina de coro que luego no consigo encontrar en las bandas sonoras de la serie ni el los videos/versiones de la cancion.

PD: He empezado ahora con Astral Ocean, llevo 10 capis y no es que este a años luz de Eureka Seven, es que esta antes de la creacion del Big Bang. Bastante mala por el momento....

3 años después
tloud

Trilogía de peliculas.

1 respuesta
pakitorr

#81 Que son? Simplemente recap o algo nuevo?

1 respuesta
tloud

#82 Parece que van a adaptar el incidente de "The First Summer of Love", 10 años antes de la serie.

Usuarios habituales

  • SeYc
  • SirPsycoSexy
  • _Akiles_
  • osk1
  • SilentB0b
  • cortes
  • sAj0

Tags