Evangelion

kOnOrZ

Que os parece esta serie de anime???, ami me encanta, me estoy bajando los capitulos (voy por el 20) es la ostia, los mejores capitulos sin duda, o por lo menos de los que llevo vistos son el 19 y 20, cuando el Eva01 empieza a "liberarse" y se come al angel que les esta atacando.. dios... la ostia!

Mi Eva favorito es el 02, aunque si el 01 fuese de otro color seria el mejor!! XD

Y nose, de personajes la que mas mola es sin duda Rei Ayanami ^^

t0m0rr0w

vas por el 20.. :) cuando acabes me cuentas q te parece xddd

Asecas

ta wapa, antes la veia, empece por la mitad y he visto el final, y tb capitulos sueltos, lo unico ke son algo rayantes tanto pensar...

mrmans0n

cuando t veas los 26 capitulos + end of evangelion.. (y lo entiendas xD) entonces t podras considerar un hombre xDDD

la serie va muchisimo mas alla de lo que son peleas de mechas :o

1
-Fenix-

Yo la entendí xD

Pikachu

a mi me sienta como una patada en los cojones lo de "escudo antitanque"

por dios, si lo pone hasta en el opening AT absolut terror field argfgggggg

bajate la peli que ta mu bien (yo la tengo en japones subtitulada en ingles) pero es.....jarl

personaje favorito: 2, fujutsuki (creo que se escribe asin) y king lorenzt (el jefe de seele)

eva favorito...... la serie de evas!!!! (feos que son madre mia)

-Fenix-

La peli va a salir en octubre en DVD en España, aunque creo que es solo la primera parte Air.
Y si te la bajas bajatela con subtitulos en español que mola mas y tal xD.

WrK

la serie es acojonante, por lo menos a mi me gusto demasiado y me hizo pensar mucho ;P

SynoXis

Una de las mejores series que he visto en mi vida. La historia es impresionante, te deja to pillao la 1ª vez que la ves.

Sepi

cuando veas los 2 ultimos capitulos te aviso k te kedaras to rayao xc eso te recomiendo k veas tb el final alternativo the end of evangelion k es flipante

Flipao

dices k vas por el 20? entonces por ahora es una serie normal de mechas, ya verás a partir de ahora como mola, aunk lo mejor ta claro k es THE END OF EVANGELION

y cuando hayas visto todo pueste miras el DEATH AND REBIRTH

BarceyKen

Evangelion es sin duda una de las mejores series de anime que hay tanto los dibujos como el argumento son una pasada io la voto con un 10

Pikachu

intentando fomentar lo spanish

www.evangeliondef.org

una pagina de evangelion en español bastante buena.
hay mucho material sobre la serie y la pinicula, para los interesados

JoSuK

es una serie de culto pero las rayadas del 25 y el 26 son demasiado

demasiadisimo xd
P.D. end of evangelion no lo iban a sacar en dvd o algo asi por aqui?

Darth

Si no metieran el hachazo vil con los DVD's me los compraba originales, esta serie lo vale.

ZoRRo

Evangelion es una pedazo de serie, es mi favoritas entre todas las demas series ke aya visto, sobre todo por sus personajes, escenarios, luchas y sobre todo la historia. Para la gente ke dice "Si, yo la entendí" no digo ke no la aya entendido pero a saber ke habrá entendido porke cada persona entiende cosas distintas, es facil hacer la prueba, coge a 2 personas ke digan ke an entendido la serie y ya veras como cada 1 dicen cosas distintas que tampoko coincidiran con las tuya xD.

El creador de la evangelion hizo la serie no para ke la gente se extrujara el coco (aunke lo consiguió) sino para ke cada uno tomara sus propias decisiones en la vida. Una cosa espectacular...

Saludos para todos :)

EiNh4nDeR

en el salon del manga de octubre creo que sale el "end of evangelion",ya que en el death & rebirth se queda a la mitad del "25.Air"... :S

Al autor del post,cuando veas el final...se te va a qdar un careto xDD

cabronazo

tengo todos los capitulos y los vi axn es la mejor seriere son 24 o 26 los tengo en divx es la mejor serie que hay: observacion la nueva veta del counter me parece una mierda y sobre todo el escudo xD

Hannibax

La mejor serio de anime q he visto en mi vida.... los personajes inigualables, las historia lo demor de lo mejor en general es a mejor, los mejores personajes por su misterio y su personalidad, a mi gusto son Rey Ayanami e Ikari (pero el capitan ;))

Rey me tiene lokito :P

0xmh0

:/ no es por meterme ni na pero para mi , eva sux no solo porq sean mechas (los cuales odio vease moldiver y demas ) sino porq tmpc es q me guste la trama , SI si me e visto todo hasta death and rebirth q me dijeron q me agradaria pero para nada me gusta :)

DELAHK

Habrá que verse evangelion pues... :D

Flipao

ostia macho, comparemos evangelion con moldiver... jajajaajajajajja, va a ser k no xD

0xmh0

no e comparao me referido a ella como mecha ;D

ReMaTxEs

Links pa bajarsela?

M a ntra0 la kuriosidad xDD

D

wenas la serie de evangelion esta muy bien pero no e visto el final :( alguien me podria decir de donde me bajo los capitulos o algun link? dejarme un mensaje en el foro con vuestro e-mail i ablamos si lo saveis i me deciis donde gracias :)

s0Lid

es la mejor serie k he visto, hablando de anime.., la vi hace varios años y me encanta la historia (bastante original) y los dibujos!!, lo k mas me dolió fue ke Rei es un clon de los muchos k hay de su madre ;\

NaVaJa

son 26 capitulos por ahi, la tengo comprada en vhc, y me la kiero comprar en dvd, aunque en emule ta dvdrip

Naku

La mejor serie indudablemente

5 años después
Darth

Disculpad que resucite este post pero he visto que van a estrenar Evangelion 1.0 en los cines, ¿es la película que resume parte de la serie? No encuentro el hilo acerca...

ElKedao

#29

No problem. Lo tienes aquí sino me equivoco.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=266253

Saludos.

Usuarios habituales