Expomanga 2010

hamai

Buenas tardes mediavider@s! os escribo desde un ordenador que deberia estar usandose para jugar al dofus, pero, por una vez, la tecla windows ha servido de algo!

Ahora, con deoxys a mi izquierda nos disponemos (se acaba de cambiar a la derecha ¬¬) a abandonar el recito, el cual este año esta muy bien respecto a narutards (todos concentrados en la misma zona, no se les ve) gente de bleach, FF y Soul eater, pero parece que el año que viene va a triunfar K-ON y a ver si vemos alguna bayotetas!

Como anecdota, decir que hoy ha sido mi primer dia como vendedor de cansino fanzines, y que por cierto, he conseguido vender un total de 49 euros, lso entendidos del mundo dicen quee s mucho, y he obtenido de recompensa, el ultimo fanzine de esta gente, una baraja dde Magic y aparte, por mi cara bonita (mas que bonita, por echarla) 21 tuentis de feminas, de las cuales cerca del 95% estaban petables.

Gran dua!

(A mi derecha, tengo una mio de doscientos kilos)

Bss Oskm Cnt

Deoxys

(que conste que escribo esto sin saber si me han levantado el bloqueo)

TETAAAAAAAASS!!!!! fotofotofotofotofoto**foto babas

algunos cosplays muy currados, sobre todo por la mañana... luego subo las fotos que hayan quedado bien

(acaba de pasar una cola de conga xD)

como ha dicho #1, mio va a ser la nueva misa, había unas cuantas, de las cuales solo unas pocas respetaban las medidas originales de la serie (el resto no pasaría de contrabando en un cargamento de plomo)

enga dew ya nos vemos, y no me volvais a bloquear hijosdeputa ;3

diegocloud

Yo quiero ir :qq: xD

TRON

y yo :qq:

#5 +1

pkjn

Y las fotos de las tetas? XDDDDDDDDDDDd

2
HNgoly

Lol Te he visto por el Expomanga y me has dado una coña que te cagas(a menos que hubiera mas de vosotros ¬¬) por si cuadra la descripcion yo he sido el borde que no te ha dejado hablar y te ha dicho "NO" dos veces.

hamai

No lo se, pero vendia el fanzine de TETAS, Porque si y Extintores fritos.

Iba con camisa de cuadros azules negros y blancos

Deoxys

vale, ya estoy en casa. Menuda paliza madre del amor hermoso...

estoy revisando las fotos y casi todas las de interior se ven como si las hubiera sacado michael j. fox. No había una puta mierda de luz y han salido casi todas mal mal mal. ahora elijo las mejores y las subo.

nota mental: para el proximo salon necesito un flash decente.

osk1

Tu siguiente bloqueo depende de la calidad de dichas fotos...

Así que ándate con ojo Deo :clint:

Dante88

Queremos ver esos fanzines!

Son de lectura gratuita por internet?

Sino la portada! xD

Deoxys

al final he sacado unas 150 fotos nada mas, de las que solo se han salvado 60. dejo aqui las mejores

spoiler

ah por cierto, estaban por alli los dobladores de one piece y naruto.

hamai

Viendo la aceptacion entre las pocas feminas conectadas que me hand ado sus tuentis hoy, igual me acerco por la tarde

luismito

hey si alguien va mañana q avise q andare por ahi haciendo fotos a las tet... digo cosplays

hamai

Yo voy a ir mañana, por la tarde, pero voy a ir por una de las tias, que se me ha lanzado

xDDDDDDDDDDDDDDD

Echarle cara+vender fanzines = Tia seguro

JAJAJAJA!

luismito, hamai_amr @... si quieres animarte y venir con diego_cloud

luismito

pues a ver si hablamos por el msn y nos vemos mañana, a ver si a la chica esa se le puede poner el sello de aprovacion XD

J

xD Que caña el de la caja, yo he estado al medio dia y por la tarde con un colega de jaen y otro de ahi de madrid y que pasada, por cierto el Alf tenia que estar muerto de calor porque por la tarde lo vi 2 o 3 veces y siempre sin la cabeza xD.

Por cierto, que pasada los 4 cazafantasmas xD.

¿Alguien a visto el stand en que vende una disfrazada de Mai? :qq:

TRON

Sacadle fotos a la que va disfrazada de Mai por dios xD

J

xD Si es la misma que yo digo las merece y mucho xD, dios me inclino yo para no darme en la chola con los posters mientras ella se inclina para coger una cosa que le pedi y FFFFUUUUU!!!!

Tirada de voluntad: facho critico, imposible no mirarlas xD.

Creo que soy demasiado sucio de mente...maldito seas internet. :(

PD: Que pasada casi todos van disfrazados, dan ganas de ir el año que viene disfrazado xd, aunque yo para encontrar una tienda de esos temas soy un negado y no soy precisamente un mcgiber, los airsofteros lo tienen facil porque se colocan su equipo habitual y punto xD.

Deoxys

aqui estan las fotos... han salido todas como el ojete como he dicho, pero bueno

http://www.megaupload.com/?d=N5LQFZZS

B

Yo ayer fuí toda la tarde, y hasta que no pongan buena ventilación/la gente se LAVE, no vuelvo

M1k4

Qué me vais a regalar ? ^^ xDDD

Maiko

:( yo queria haber ido snif snif

Danico

deoxys a que hora fuistes?

bueno pongo las fotos que puse en el otro post:

Bueno pongo algunas fotos :P

Jiraiya, Shino y NEar

Gaara y la del abanico xD

Ironman (el mas currado que vi)

Un colega con angemon y gatomon

Sombrerero, gato y near

Fuimos 4 colegas y nos compramos 3 figuritas (La mia es la de ryuk)

Y esto es lo que me compre yo

hamai

Ya cabadod e llegar, lo siento por ahber dejado un poco solso a Luis y a Diego, pero el deber me llamaba.

Gran dia (Y)

luismito

jojojo, el deber te llamaba... XD al final nos lo hemos pasado bien, espero no haberle dado mucho la chapa a Diego XD

RubaPowa

Que pelotas el hacer cosplay de digimon XDDDD

Coletitas

Yo fui el viernes por la mañana, y genial porque se estaba superagusto, no habia mucha gente y se podian ver los puestos sin agobios, aqui os dejo las 3 figuritas que me pille.

spoiler
TRON

Me muero de envidia :(

xTr3m1S

es cosa mia o alguna tias que van disfrazadas parecen tios? (aunque vayan de personajes femeninos)

J

Yo concretamente vi una con cintas semidesnuda y pelo azul a lo lejos y luego nos la volvimos a encontrar dentro de frente y...era un tio xDD.

¿Visteis al de mascara antigas estiloantiguo y faldita en plan gotica? xDD.

Por cierto los cazafantasmas los putos amos.

PD: Dios que grima, ¿como dejan a una orca disfrazarse de Chou-un Shiryuu? :O

Usuarios habituales