Expomanga 2010

Danico

El mejor era Ironman xDD

J

Que putada que solo lo viese de pasada a ironman xD.

Danico

yo le tuve al lado y dios estaba curradisimo , el traje no era de carton piedra sino de plastico duro y bueno.

Loa

la duda es que pinta ironman en el Expomanga xD bueno... y alf

luismito

ironman tiene o tenia una serie en plan chibi

Danico

lo que me jodio es que me queria comprar una figura de ippo y no vi NADA y solo vi disfrazado a uno y super cutre , con unos pantalones de boxeador y guantes pero estaba super flaco xD

Loa

#36 llevaba el mismo objetivo... aunque mas que figura buscaba un poster pero no encontre nada, ni cutre ni buena... nada de nada... :(

yo pienso que en el expomanga no pinta nada marvell, alf, el serñor de los anillos, star wars, etc etc

yo sali de alli con un Ryuk, shanks, escala del Air strike y algunos poster... pero vamos, mas de lo mismo que en el japan weekend solo que con mas gente

luismito

alguien conoce el nombre de una serie, en el expomanga vi varios grupos vestidos como de "epoca" y con banderitas de paises, alguien sabe algo?

B

#38
¿Hetaria?

luismito

puede q sea esa serie, ivan asi en plan militar

Deoxys

iban de hetalia, me acuerdo que se lo pregunté, la mejor era la de italia con la sartén xDDDDDD

luismito

alguien sabe algo de esta serie? no me suena de nada

Deoxys

creo que eran minicapitulos de 10 minutos y paso bastante desapercibida (excepto por el fanart), busca en MC anime, que estará por ahi.

J

xD Asi que vi una bandera griega, me quede ¿WTF?.

#34 Bueno xD, tampoco tiene nada de raro, concentracion freak, coincidencia de gustos, hasta vendian figuras y comics americanos y bueno, por ver gente disfrazada de no-manga, podiamos ver cazafantasmas, bastantes militares, algun jedi y un darth vader xD, hasta lagartos de V!, lo que se me hizo raro fue no ver soldados imperiales xD.

Yo para la proxima por ej si no encuentro nada interesante que me quede bien para cosplay igual pruebo con equipo militar de alguna web de airsoft donde vendan cosas baratunas xD.

diegocloud

#25 no, no, estubo bien xDD

A me hubiera gustado comprarme alguna figura de Cloud pero es que ahora mismo no estoy muy bien de pasta xD

B

#42
Hetaria es awesome, como ha dicho Deoxys cada capítulo es corto, de unos 10 minutos incluso menos, pero el humor que tiene es brutal y te hechas unas risotas buenas.

M1k4

#42 En Seriesyonkis está el anime, por lo menos los primeros capitulos y todo eso :D Que guay que haya gente que se cosplayee de ese anime, nunca lo habia visto.

Shendraf

jajaja es cierto. Yo me quedé con cara WTF cuando ví a los de Hetalia. Nunca me imaginé que en el expomanga me encontraría con esos cosplays. Ole sus huevos

luismito

me he puesto a buscar algo de hetalia y el 90% es yaoi...

B

#49
El 90% de los personajes son tíos, normal que luego salgan los doujinshis de la gente enferma xD

Deoxys

#49 ponte a buscar vocaloid y el 90% es pr0n, y eso que ni siquiera es un anime ¬¬

M1k4

Alguno visteis una tia vestida de Sakura ?xD

Shendraf

#52 El sábado ví 2 Sakuras. Cuál eras tú?

Usuarios habituales