Fallece Akira Toriyama, autor de Dragon Ball.

ENCUESTA SOBRE LA POSIBILIDAD DE CAMBIO DE LOGO (TEMPORALMENTE)
  • Bola de Dragon de 4 estrellas
  • Radar de Bulma
  • Chibi Goku
  • Konata no se toca ¡Hereje!
KenHo

Y más recuerdos me vienen: Coleccionando el manga en las colecciones amarillas y azul, las pelis que regalaban con la Hobby Consolas, gastando 2000 pesetas cada X meses en el nuevo VHS de DB GT (matadme, pero a mí me gusto GT. Ya está, ya lo he dicho), los rpgs de Game Boy o Nes piratas, el Final Bout, los Budokai....Yo creo que en mi colegio solo pego igual de fuerte el fenómeno Pokémon....

2
KenHo

#270 Yo los sacrificios de Chaoz, Ten Shin Han o Piccolo contra Nappa, los tengo grabados a fuego....O el de Goku para poder empalar a Raditz.....

1
ToTuS

Descanse en paz maestro :pensive:

Ethanh4nt

Creo que ha marcado las infancias y no tan infancias de muchos, darle las gracias por tantisimas horas de entretenimiento y a tratar de pasar el legado a generaciones mas jovenes.

Sparda86

No me lo creía. Se marcha una leyenda y uno de los artistas más influyentes de la historia.

Gracias por todo Akira y también a los editores que ha tenido. Descansa en paz.

El manga, anime y los videojuegos de esta serie me han marcado mucho.

2
SasSeR_18

44
Overmell
30 1 respuesta
TigerT-

#266 Es que repercusión no es lo mismo que popularidad xD. A mi DB me parece la obra más importante del género, pero no es el anime más visto o el manga más vendido por volumen. Entonces o tiramos de un dato o tiramos del otro XD

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

Habrá que reunir las bolas de dragón para revivirle.

2
Artemax

Brutales estas últimas imágenes.

choper

#277 Estoy holdeando a la patata...

T

Maestro.

Toran

"Estic protegit per les estrelles, us dic adeu adeu adeu adeu......"

Descansa en paz.

7
Tablord

https://www.3djuegos.com/manga-anime/noticias/espero-que-sintais-goku-resto-personajes-dragon-ball-cada-vez-amor-solidaridad-asi-se-dirigia-akira-toriyama-a-fans-espana-carta

22
ManOwaR

DEP maestro. Todo el mundo le recordará por la obra que más ansiaba enterrar.

Turbo_Amante

Se va el padre del heroe mas grande de todos los tiempos. Que puta pena joder .

8 de marzo Día de Dragon Ball.

3 1 respuesta
Dieter

DEP Maestro!

beltez

Grandes obras dignas de un maestro, DEP.

#286 no ha fallecido hoy, el día oficial debería de ser el 1 de marzo

goLBeRLyyyn

#278 Pero nadie a dicho nada de popularidad, desde el primer momento #237 habla de repercusión social, no de ser el más vendido xd

1 1 respuesta
TigerT-

#289 Si se habla de repercusión si, habré entendido mal. Mis disculpas hermanos de luto #237

1
Shaka

#180 Uffff totalmente tio. Para mis los 2 de la mano.

1 respuesta
Erpotro

Tremendo batacazo, posiblemente de las muertes que más me impacte por parte de un artista en lo que he vivido y voy a vivir.

No era la hora se va relativamente pronto para la época en la que vivimos.

Siempre se le va a recordar por atraer a millones de mentes al mundo del anime, y por darnos esas divertidas tardes a muchos a la vuelta del cole, con la merienda frente al televisor viendo a nuestro protagonista favorito.

DEP maestro...

goLBeRLyyyn

#291 Y cascan los 2 en un periodo de tiempo corto, puta vida.

3
ScOuT

DEP leyenda

Shaka

Por cierto estoy aqui en la tienda y no para de entrar gente y yo recién enterado de la noticia hace 30 min, viendo el hilo me esta costando esconder las lagrimillas ...

DEP y gracias por tanto.

EDIT: en serio, he visto que esta en portada. Pero creo que deberia de estar como principal a lo grande y sustituir la noticia de LEGO fornite

5
jesusml

dep

RaiZaky

El rey de la infancia de muchos de nosotros.
D.E.P.

turfaroth

Que triste, mi adolescencia. Dragonball, Doctor Slump, Chronos Trigger, Dragon Quest... D.E.P. :frowning2:

flipas23

DEP. Un sacrilegio no haber puesto en la imagen esa de homenaje a Dragon Quest

2
maw1

Recuerdo la alegría inmensa de volver a casa después del colegio para ver Dragon Ball en el VHS que había dejado grabando por la mañana.
Fui muy feliz jugando a ser Goku, Vegeta o Gohan en el recreo con mis amigos o con mis primos por las tardes.
Recuerdo el miedo que tenía a Cell, el odio que me generaba Freezer y como salté cuando Trunks le cortó en dos con la espada. Creo que me vi ese capítulo como 10 veces.
Dragon Ball ha marcado mi infancia y en parte la persona que soy a dia hoy.
D.E.P. Akira

2

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • aka97
  • Alien_crrpt
  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • LadyTenTen
  • ArthurMorgan