Fate/Apocrypha

Musiswgamin

Yo creo que la animacion esta bien vamos, aun que la serie la veo por streaming a 720 xD

Ivanport

#60 refrito de stay night? Por qué lo dices?

1 respuesta
1sioke1

#62 Sencillo si obviamos que las batallas serán 7vs7 (que alguien me tiene q explicar xq si en teoría el grial es para una persona),

spoiler
2 respuestas
Ivanport

#63 El por qué de los dos bando te lo han explicado en el capítulo 1, el resto de cosas que has dicho no me parecen ni relevantes xD.

1 respuesta
1sioke1

#64 Únicamente digo que no tiene sentido lo de los dos bandos a parte del fanservice. Ya se que lo explica en el capítulo 1. Pero bueno se deja ver la serie que es lo que importa. Y a mi si me parecen relevantes ya que es repetir tramas pudiendo hacer algo original.

1 respuesta
Ivanport

#65 cuando digo que no lo veo relevante me refiero a que no veo lo que dices,

spoiler
1 respuesta
1sioke1

#66

spoiler

por eso digo que la trama de fondo es parecida.

B

#63 Un apunte:

spoiler

Sí que es cierto que tiene semejanzas con Fate/stay night, pero aquí se añaden bastantes "novedades".

-Power

El bitrate limitado de la versión de TV le ha sentado fatal a la escena de acción de este episodio, jesus christ.

https://twitter.com/paeses/status/886905245477081090/video/1

LadyTenTen

Pues a mi me está gustando la serie y mucho. No necesito super quality todo el rato para ver algo.

2
LadyTenTen

Dan ganas de golpearse el pecho en señal de respeto con la

spoiler
arrozypollo

Yo veo aquí algo muy raro

spoiler
-Power

Sumanai.

2
-pata
spoiler
1
GuardiaNNNN1

Pedazo de capitulo, la unica pena es que al verlo en 720 streaming no lo aprecio bien de todo las escenas de batallas,pero vamos...pedazo capitulo xD

1 respuesta
LadyTenTen

#75 No cuesta descargarlo XD

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#76 no conozco sitios xd

1 respuesta
LadyTenTen

#77 nyaa.si

1
B

Visto.

spoiler
Konishi

Sigo esperando a la versión de UTW, pero me he encontrado esto....

2
squa1o

No sé si es culpa de los panchisubs o en la original también, pero me tienen loco de la cabeza con los géneros ya. "Arturo" es claramente tia pero no paran de referirse a el en masculino. Es simplemente para meter con calzador la leyenda del rey arturo?

2 respuestas
Konishi

#81 Aún no lo he visto (y no pienso tocar esa versión), así que no te lo puedo confirmar, pero según Fate/Zero

spoiler
1
LadyTenTen
spoiler
GreatCamus

no pensaba verme esto pero termine haciéndolo y no esta nada mal, es decir , la hhistorai es fanservice estupido y muchos personajes son totalmente una galleta de arroz pero joder , el saber y su master

spoiler

me dan fuerzas y me parecen de lo mas salvable. la animación me parece mejor que ufotable debido a que no abusan tanto del CG y efectos chillones , las peleas se ven muy pulcras y agradables ,lastima que siento que hay un montón de personajes con diseños genericos

spoiler

por que hasta diría que seria mejor que UBW.

1 respuesta
1sioke1

#84 Los diseños los han sacado del juego de moviles, que es estilo coleccionable de cartas y batallas por turnos.

2 respuestas
B

#85 No, los diseños los han sacado de las novelas.

De hecho hay personajes que no están en el juego todavía.

1 respuesta
GreatCamus

#86 #85 me siguen pareciendo genericos los diseños , bueno el de los sevant no, si no mas bien de los magos que participan . facilmente si los ponen en otro anime de esos ni me doy cuenta que son del universo de fate

1 respuesta
1sioke1

#87 En grand order han incorporado esos diseños mas o menos. Es una cosa genérica hecha para el fanservice, ya ves que la trama recicla cosas de fate stay, y es bastante pasable también. El anime es entretenido al menos, y dentro de lo posible mantiene un nivel de calidad bastante aceptable.

LadyTenTen

Gracias F/A, por concedernos el honor de ser testigos del milagro que es

spoiler
1 respuesta
GreatCamus

#89 me pareció todo un chiste un chiste esa revelación.. como que no quieren ponerle seriedad al asunto xd

Usuarios habituales

Tags