Fate/Apocrypha

SpartanDavid

#81 Si te refieres a Arthuria Pendragon (la Saber de Stay Night y Zero), se refieren a ella como "él" básicamente porque se supone que es el REY de Inglaterra y el pueblo cree que es hombre, por lo que hacen todo el paripe y quedaría extraño llamar a su oh-gran rey Arthuria. Además, Mordred se refiere a ella como "padre" porque ES su padre (Merlín hizo sus cosas mágicas) y Morgan su madre.

3 1 respuesta
squa1o
#91SpartanDavid:

Mordred se refiere a ella como "padre" porque ES su padre (Merlín hizo sus cosas mágicas)

Estaba pillando tu explicación hasta esta parte. Ahí ya me ha explotado la cabeza xDDD

3 respuestas
Ivanport

#92 cosas de magos y polvo de hadas no te preocupes xD

SpartanDavid

#92 Solo diré que Merlín es MUY troll, y la hermana de Arthuria una cabrona.

1 respuesta
J

#92 Joer, tampoco es tan difícil, Saber (Fate/Stay Night) es una mujer y Morgana es otra mujer, no la puede fecundar por medios naturales.

Así que lo hizo un mago, literalmente.

#94 ¿Merlín aparece en algún Fate?

1 respuesta
B

#95 Se le menciona en Fate/stay night, pero su aspecto no se reveló hasta la salida de Gardens of Avalon.

Es curioso porque Merlín en la línea temporal principal es hombre y tiene la voz de Takahiro Sakurai, mientras que Arturia tiene la voz de Ayako Kawasumi. En el universo de Prototype, Merlín es mujer y tiene la voz de Ayako Kawasumi, mientras que Arturo tiene la voz de Takahiro Sakurai xD

LadyTenTen

Muy buen episodio. Todos los frentes son interesantes.

B

Visto, de momento mi preferido y en mi opinión el mejor hasta la fecha.

GreatCamus

super batalla , pudo ser aun mejor , pero estoy satisfecho , el segundo mejor fate

LadyTenTen

DEP

spoiler
Dry-Prime

Estaba siendo bastante flojilla pero estos últimos capítulos ha mejorado bastante, espero que siga así y no se desinfle.

1
Konishi

Tras el cap 9 necesito más Shakespeare.

13 días después
B

Visto.

spoiler
Konishi

La semana que viene recap.
Y no lo narra Astolfo :(

1 respuesta
7 días después
SergiPL

¿No hay cap esta semana?

1 respuesta
B

#105 -> #104

1 respuesta
SergiPL

#106 Si, si lo leí, pero no lo veo por ningún lado aunque sea un recap.

7 días después
LadyTenTen

Creo que el nuevo opening es el peor de toda la saga Fate

1 respuesta
GreatCamus

#108 pues me parece algo muy subjetivo , personalmente me gusta y me parece mejor que los opening de UBW aunque obviamente sin superar a los de los primeros juegos y los de zero

AuL3

tampoco hay esta semana?

1 respuesta
B

#110 Sí que ha habido esta semana.

LadyTenTen

Ruler es un grano en el culo.
Pese a que su característica principal debería ser la objetividad siente predilección por uno de los bandos, hasta el punto que las mismas acciones son consideradas malas o buenas en función de quien las haga.

El principal problema que tengo con esta saga es precisamente eso... incluso mas que el Gary Stu de MC que me estoy comiendo.

1 1 respuesta
SergiPL

#112 Hombre yo creo que la serie mas que en bando rojo vs bando negro ha evolucionado a

spoiler
GreatCamus

1- los personajes estan siendo desaprovechados (aunque el anime de manera forzada intente demostrar lo contrario)

2- la animacón termino cayendo notablemente

3-le estan dando mas enfoque al Mc que en la primera parte ( so bad bro..)

4-los servants mueren de manera estupidas (exectop berserk negro fue un buen intento de ataque kamikaze )

5-la serie trata de ser un fate zero

spoiler

y un fateUBW

spoiler

a la vez y no le resulta

1
8 días después
LadyTenTen

Maldita sea Rider, no lleves esos modelitos que me confundes.

28 días después
-Power

Me he puesto al día. Sigo viendo esta serie por los momentos romcom/slice of life con Astolfo y Ruler. Dios los bendiga.

1 respuesta
Nostal

#116 Meme traps.

LadyTenTen

Jamás pensé que diría esto de una saga de Fate, pero quiero que gane Shirou.

1 respuesta
GreatCamus

#118 seria una blasfemia si no fuera por el hecho de que no es el Fate original ,pero es muy gracioso ahora que lo pienso :D .

7 días después
LadyTenTen

Recordad que esta serie podría haber seguido a Mordred y su master, en vez de a esta panda de lloronas.
En fin...

1

Usuarios habituales

Tags