Fate/stay night: Unlimited Blade Works

-Power

Como ya ocurrió con Fate/Zero el episodio 1 durará una hora y lo emiten hoy como pre-estreno en varios países. La fecha de la emisión normal es el 4 de Octubre.

Por lo visto también habrá un episodio 0 que servirá de prólogo y también durará una hora.

dartex

Cap 0.

8
B

Superior ufotable.

1
Niusuce

Rin siempre enamora.

1
Guimu

Basado Lancer.

-Fenix-

éste era el 0, y el 1 se supone que también lo emiten hoy?

hyped btw

1 respuesta
SeYc

De lo poco que recuerdo, me ha perecido bastante fiel a prologo de la VN.

PD: :qq: Sonando otra vez la BSO de F/Z :qq:

Guimu

#96 dudo mucho que lo emitan hoy también. Aún queda otro capítulo de "prólogo"

EDIT: me han dicho que se han emitido los 2, así que será cuestión de esperar a que el otro tenga subs.

B

El episodio 1 se emite la semana que viene.

B

expectativas sobrepasadas a lo bestia

6 1 respuesta
Imrahyl

#100 Totalmente, me ha encantado el trabajo que ha quedado hasta ahora, tenía muchas expectativas pero no han defraudado en lo más mínimo.

Me puse un capítulo de la vieja Stay Night para recordar cómo era y casi me da la risa de la diferencia tan sumamente abismal que hay entre ambas versiones.

dartex

YFW
[media]http://a.pomf.se/xweokc.webm[/media]

6 1 respuesta
-Power

Fucking wow, ¿es ya la semana que viene?

Sasori

-Joder, que chulada, la animacion es genial, la verdad es que a la serie le hacia falta después del gran trabajo que hicieron con la precuela.

Dandelion

#102 Es flipante lo bien que ha quedado este combate, tengo ganas de ver

spoiler
saopaulo

Brutal

Seposi

Podríamos llamarla ya la serie de la temporada

1 respuesta
B

Buenas, me recomendáis empezar viendo este remake o lo que sea sin haber visto nunca nada del universo Fate?

1 respuesta
osk1

#107 ¿Con un capítulo? No, ni de coña.

Espera dos semanas más, a ver qué opinas.

Seposi

#108 Es una opinión personal, pero teniendo en cuenta que es la misma gente que hizo Fate Zero, lo harán enfocado con homenajes a estas, ya en el primer episodio hemos tenido uno en el que han usado metraje de Fate Zero al inicio del episodio, pero es evidente que también lo han hecho para los que no tienen ni idea del universo Fate, mientras no veas lo que hizo la gente de Studio Deen.

1 respuesta
B

#110 Entonces veo primero Fate / Zero y luego veo esta?

3 respuestas
saopaulo

#111 sino has visto Fate Zero aprovecha y mírala que a un cap por semana te va a dar tiempo de verla 3 veces y así aguantas mejor el hype.

N30

OMG es DIOOOOOS :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Gracias ufotable <3 <3 <3

Guimu

#111 yo si fuera tú no me metería a Fate/Zero sin haber visto nada antes. Muchos de los sucesos que pasan son mencionados en F/SN, así que en caso de verte algo, mírate el despropósito de DEEN y Fate Stay Night.

Y qué leches, hay spoilers en Fate Zero a pesar de ser una precuela.

1 respuesta
B

#114 Entonces me espararé a que saquen esta serie completa y ya me veo Fate/Zero, ya que decís que la que hizo DEEN es tan mala...

B

#111 Esto es como Star Wars, si ves lo que salió primero (Fate/stay night) no te va a perjudicar lo que salió después (Fate/Zero).

B

recordatorio de que por muy bien que haya empezado la semana que viene vienen shirou, saber, sakura y las cocinitas

1 2 respuestas
dadito

#117 Every week until you like it

1
Guimu

#117 y lo bien que iba Emiya con el Dishes sfx en el menú extras...

TRON

From the people who brought you "People die when they are killed."

9 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags