Fate/stay night: Unlimited Blade Works

joooze

#210 Es otro arco argumental de corte más infantil. Vamos, mismos personajes, mismo argumento, pero diferentes hechos durante la historia.

2 respuestas
Chanrul

#210 lo que te dice #211, la novela visual tiene 3 rutas, es la misma historia pero segun las decisiones que tomes cambian los sucesos y el desenlace. La serie antigua es una ruta y esta que están emitiendo otra. Te merece la pena ahorrarte el cancer ocular y ver esta directamente.

Fate/Zero en cambio es una pre-cuela sobre eventos que pasan 10 años antes de esta.

2 respuestas
A

#211 entonces solo veo los otros.
Fate/Zero y este nuevo, la historia tiene relación?

1 respuesta
A

#212 muchas gracias por todo ya me ha quedado todo claro.

joooze

#213 Yo vería Fate/Zero, luego ésta y, como te quedarás con ganas de más, luego te miras Fate Stay Night y la Ova

#212 Por cierto, Fate/Zero está basado también en algún libro o VN? O es una historia original?

1 respuesta
Chanrul

#215 Es una novela escrita por Urobuchi.

1
Guimu

Capítulo 9

joooze

Algo flojo este último capítulo. Sólo quedan 3, no? Lo digo porque tienen que empezar a darle caña a esto XD

2 respuestas
Dry-Prime

#218 Seguramente dividiran la serie en dos temporadas como pasó con Fate/Zero, es imposible que resuman todo el final con 3 capítulos xD, sólo espero que el final no sea super rusheado como pasó con Fate/Zero...

1 1 respuesta
Shandalar

#218 #219 sin seguramente, la segunda parte de la serie se emitirá en abril.

2
dartex

Cap 10.

1
Sasori

-Madre de dios el capitulo 10, que jodida pasada.

spoiler
1 1 respuesta
nosferatun

omgg

remember epic battle, espero que tengamos mas de estas

SPOILER TOCHO de fate zero

1
SeYc

#222 En realidad

spoiler
1 1 respuesta
Seposi

Lo bueno que tiene UBW versión ufotable es su animación/dirección que incluso los quality merecen la pena. Por todo lo demás, la historia se stay siempre me ha parecido más floja y tras unos episodios un tanto flojillos, por fin un décimo episodio emocionante y con chicha.

Sasori

#224

spoiler
3 respuestas
kaseiyo

#226

spoiler
Chuckfan

#226 Sticky mana

nosferatun

necesito mana

no homo.

SeYc

#226

spoiler
1 1 respuesta
shaderyt
spoiler
Bernkastel

#230

spoiler
joooze

Si alguna mediavidera está leyendo esto y quiere maná MP

2
dartex

Cap 11.

1
Seposi

Y volvemos a flojear un poco

1
Sasori

-Bueno, yo puedo disfrutar estos capítulos, Rin es un personaje que me gusta mucho, pero vamos, comprendo perfectamente a los que los capítulos de cocinitas les resultan puro relleno. Hace un par de paginas ya dijeron que tendríais que ser pacientes que en esta ruta lo bueno empieza mas tarde.

Vixol

Ufotable's based multi layer

8
SeYc

http://s1.webmshare.com/n8O1L.webm

tfw no subs

1
dartex

FINALLY

Cap final.

2 1 respuesta
Guimu

Ahora a esperar.

Usuarios habituales

Tags