FMA la película

willsmith

la verdad es que me esperaa algo diferente pero bueno

RyaNxXxX

Archer no vayas tanto d listin ok? Si no te as descargado la pelicula no critikes antes d verla, xq las partes q e visto tiene un fansub bastante bueno como dice konorz. `Por cierto primero aprende q significa leecher y despues me cuentas, creo q el unico leecher aki eres tu.

Un saludo

P.D:El trozo q ya e visto sta d muerteee xd

Idaho

O sea que no voy a esperar al Dvdrip XDD

goren

la pelicula esta bastante bien....el final es inesperado xDD

Gelion

#59
Lo dudo muchisimo ;)

#60
Ostras tron:
http://img359.imageshack.us/img359/3228/17he.jpg
http://img359.imageshack.us/img359/4969/00ad.jpg
http://img359.imageshack.us/img359/2738/28cm.jpg
¿Eso es calidad de imagen rozando el dvdrip? XDDDDDDDDD me parto

#62
¿Estas en un fansub? ¿No? Pues eres un leecher ;) (A ver si nos aprendemos la jerga XD)

kOnOrZ

#65 Puedes dudarlo todo lo que quieras, pero hasta que no lo veas no puedes afirmar nada :)

NiBeLHe1M

#65 Evidentemente la calidad d unas capturas en .jpg, no tiene pq ser la misma q la del video...

Yo tb tenia mis reservas a bajarmela d Xtasy, pero al final no m he podido resistir, y la vdd sq no m arrepiento... la calidad del video y del sonido es bastante buena y la traduccion aceptable (tb tienen los karaokes cn efectos y kanjis aunq a mi personalmente es algo q m da igual (aunq en el "gremio d fansubers" sea algo "importante")).

Sobre la pelikula... pues al igual q m parecio la serie, le doi un puto 10.
He leido la mayoria d komentarios y coincido bastante cn todos...

spoiler
Gelion

#66 Cierto aunque me pese U_u

#67 menuda parida acabas de soltar XD

NiBeLHe1M

Parida d q?

PalesTina

#65 me confundes con otro, yo no alabe la calidad de la pelicula ni dije que tuviera calidad dvdrip (que vamos el dvdrip del 100% de las series fansubeadas que no vienen del dvd directo, es decir que son sacadas de la tv japo, tienen la calidad de esta pelicula o peor) , de todas maneras te veo (sin animo de ofender) poniendo excusas de niño para no bajarlo... si te quejas de la traduccion y ya te he puesto algunas imagenes para que vieras que estaba bien y ahora me vienes con la calidad... que quieres? no deja de ser un dvdscreener elite como el resto de series ni mas ni menos como tu sugieres

abre tu mente "tron" xDDDD

ArcheR

#62, yo no critico la película (fijo que es una obra maestra), critico al fansub, y con razón viendo las cosas que he visto de ellos.

Leecher dice XDDDD yo "trabajo" en un fansub para que estúpidos como tú tengáis algo que ver (aunque por ti no sacaría una mierda), así que más callar y menos hablar, engendro.

La calidad de video es algo mejor que la otra raw que rulaba por ahí, pero es que es peor que el TVRip de las series con diferencia, que algunos digan que es casi DVDRip es que tienen un conocimiento NULO.

Chispas-Elek

Tampoco os calentéis, los que tengáis ganas de verla pues pilladla y verla y para los que prefieren ver las cosas con una traducción 10 y una imagén 10 pues que esperen hasta que salga el dvdrip.

Nos os comáis los unos a los otros, no merece la pena, cada uno ve el anime a su manera y de la forma que más le gusta.

Un saludo y a "sedear" como cabrones :D

ArcheR

Básicamente lo que ha dicho #72.

Kr4Zy

guapisima xd

RyaNxXxX

#71 yo tampoco estoy diciendo q sea el fasub del mundo ni q con otras series lo agan dpm, solo dije q la pelicula tiene buena imagen/sonido. Me paso por el forro a ti a tu fansub ok? Sera q tienes envidia de hicieron el fansub antes q vosotros o simplemente q aunk lo saken antes y con menos calidad tienen mas dl q tu mierd d fansub.
#68 no creo q alguien como tu me tenga q enseñar la jerga, cuando admas no sabes si stoy o no en algun fansub

Un saludo

cornelius

Demasiado buena, a mi me a dejado de piedra.

M

#71 ¿en que fansub estás? es para no volver a bajarme nada.

Tambien te dedico estás fotos:

http://img468.imageshack.us/my.php?image=foto0006sg.jpg
http://img468.imageshack.us/my.php?image=foto0013ty.jpg
http://img468.imageshack.us/my.php?image=foto0048iy.jpg

PD: Las rayas de la 3a foto es un efecto de la cámara, se ve DE PUTA MADRE muhahehheahe

UnLiMiTeD

Pues yo sere "cortito" pero no me estoy enterando casi ni de una puta mierda... tendre k verla un par de veces mas para empanarme de algo..., parece k hay 2 mundos paralelos y k uno busca al otro y tal... pero no se k coño hace el homunculo ese sin brazos y piernas con edward, ni de dodne sale el gula, ni nada de nada, estoy asi O_O

PalesTina

#78 tu viste la serie ?? xDDD

UnLiMiTeD

#79 si, enterita, desde el primero hasta el ultimo, bueno, ya termine de ver la pelicula, si, digamos k me he enterado...lo k sucede es k el jodido corte de pelo k tenia el Alphonse me liaba y creia k era Edward... cago en to, eso me tubo toda la pelicula sin enterarme de nada, y claro, cuando me di cuenta... ya me entere de to,xD

En fin, esta muy bien, pero la serie me gusto mas, mucho mas, muchos momentos mas emotivos, mas emocionantes...

BeNiTiN

#80 ten en cuenta que la serie dura muchisimo mas que la pelicula y que esta es para explicar lo que pasa despues.

editado: La peli un 10, FMA y gundam seed > ALL

ArcheR

#77, Anime Rakuen.

A ver si es verdad y no te bajas nada, me harías un gran favor.

Daves

Después de mi primer post decidí no seguir comentando temas como la "calidad" de ciertos fansubs, y voy a mantenerlo, pero es que me estoy partiendo el culo solo de leer ciertos comentarios xD

Respondiendo a #27 (NeCH), puesto que hace alusión a mi post, decirle que en ningún momento he dicho que AU o AX, ni he mencionado a ningún otro fansub, sean "pros".

Por otro lado, está claro que el 90% de la gente, comúnmente denominados "leechers", van a bajarse siempre, y por norma, el capítulo de su serie preferida que salga primero, al margen de si su traducción o tiempos sean buenos o no. Es más, podría afirmar que toda esa gente borra el torrent nada más acabar de bajarlo.

Simplemente leyendo este hilo, se puede saber si cada uno de los que ha respondido forma parte de dicho grupo.

Pero es el cuento de siempre, habrá cuatro gatos que se dediquen a "perder" su tiempo para que el resto del mundo pueda disfrutar de la gran diversión que supone el anime.

salu2

Edit: Por cierto, #71, dureza 100% y con razón xD

ArcheR

Lo que "duele" realmente es lo que ha dicho #83, el hecho de que mucha gente baje y en cuanto termina de bajarse chapa el torrent y suerte, eso es de muy mal agradecido. El hecho de que uno prefiera bajar la versión "rápida" a la versión "currada" es gusto personal, y quiero dejar claro que en ningún momento he dicho a nadie (ni lo he querido decir) que no se baje la película de Xtasy, sólo digo que YO, personalmente, prefiero esperar 1 mes al DVD y verla con mejor calidad.

Y bueno, con esto ya dejo zanjado el tema, que no quiero tampoco entrar en más jaleos.

Gracias, Chispas-Elek, por la información.

M

Dedicada a #83 y #84 con mucho amor

http://jotapeges.greenshines.com/show.php/20176_Dibujo.JPG.html

Fijate en el índice de compartición :D

Daves

Por cierto, FMA está licenciada por Panini. Aún así se ha fastsubeado.

¿Sabéis si algún fansub piensa hacerla?

#85 La excepción que confirma la regla. No te enseño lo que subo yo mejor :)

NeCh

daves me gusta defenderme a mi mismo y...

hasta el ratio 1.0 no borro torrents, costumbre de animersion y demas privados.

Una cosa es esperar unos dias y otra es o ahora o dentrode 4 meses, ha dao la casualidad q toy enfermo y aburrio en casa, asi q he querido verla :D

P.D: parece q tengamos q defender bajarla ahora o despues, q tonteria, cada uno la vera como quiera.
Yo ya la he visto y la guardare en DVDrip cuando salga pq me ha parecido un peliculon.

Daves

Vamos a ver, yo respeto totalmente que la bajéis ahora, o cuando salga en dvdrip, o cuando os dé la gana. De hecho por los comentarios que he leído me entran unas ganas tremendas de bajarla yo también.

Pero tengo malas experiencias, de cosas que llevaba esperando mucho tiempo, y por bajarme versiones cutres acababa más preocupado de ver faltas de ortografía que del argumento en sí de la película.

Por lo tanto, mi opinión (tan respetable como la tuya) es que hasta que no salga una versión que me de garantías de calidad (Xtasy no las da), no pienso sacrificar la película por un mal fansubeo.

Sin acritud :)

D4RD069

entrais en http://www.animeadan.com/ os registrais y en la seccion descargas teneis la pelicula en descarga direccta bajando a 400ks/s ami se me bajo en 25 min xD

spoiler
AntonioSan

q manera de redondear mi serie preferida de anime, la pelicula es una puta pasada, me encanta la historia, y a parte se ve bstante bien. pa cuando salga en dvdrip ya tendre ganas de verla otra vez junto a toda la serie.
PELICULON!

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Daves
  • Gelion
  • NeCh
  • Moroboshi
  • ArcheR
  • PalesTina