FMA la película

Skuilo

bueno no he podido esperar al dvdrip, la he visto y la calidad pues parecia de vhs, los subtitulos bastante buenos(no se japones asi ke no puedo comprobarlo xD), pa cuando salga en dvdrip ya tendre ganas de volver a ver la serie desde el principio y sin problemas ^, realmente no acabo de entender la cruzada emprendida por algunos contra XnF...bueno, a comentar la peli

spoiler
cornelius

Sois unos frikis... la peli me la vi en la tele y la verdad esque se veia perfecta, el audio no me dejo nada que desear. El unico problema fueron en contadas ocasiones los subtitulos, que al estar en blanco no se veian bien(pero nada dos tres veces.)

En ningun momento durante la peli se ven cuadraditos extraños o cualquier tipo de defecto en la imagen.

Y que mas da que pongan una palabra con o sin tilde, que pongan algo con b cuando es con v, si se entiende...

PD: 1,4 de indice de compartición. Lo suelo poner por la tarde y lo quito a la vuelta de la uni y siempre e dado yo mas de lo que e bajado.

St0rM_T

paso de leer nada xq seguro q me la destripa alguien xD pero estoy deseando q se baje ya, arffff...

NeCh

Yo te comprendo daves, aun recuerdo cuando baje gits2 de un fansub raro raro y no entendia las frases por eso del español "neutro" XDD

Gelion

#86

Licencia serie (diferente) licencia pelicula

Daves

Vale, gracias Gelion, pensaba que la licencia tb incluía la película.

Joey

increible la peli, mu wen final :D

Dohko

Me encanto la pelicula, llevaba deseando ver la pelicula desde k se dijo k la iban hacer y no m a defraudado para nada, al contrario m ha sorprendido. Un 10.

1 mes después
Chispas-Elek

Al fín han sacado la Película en formato Dvd rip por XnF.

--->http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?details=1&id=28686

Un saludo.

m3tr0

Se sabe si algun fansub mejor que XnF la está subtitulando en dvdrip? Porque si no la bajo ya :D

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Daves
  • Gelion
  • NeCh
  • Moroboshi
  • ArcheR
  • PalesTina