FMA la película

Chispas-Elek

Ya han sacado la película de Full metal alchemist por el fansub de XnF.

Parece ser que el trakcer de FLF no funciona bien y nos han puesto varios links de descarga.

YO me he tomado la molestia de subiros el torrent a una ftp para que no tengáis que comeros la cabeza 4 siglos.

-->http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=067R9DYFFPD6H0PJTNLPJJ51FO

Espero que os guste, drisfutadla.

Pd: Por cierto la calidad es bastante buena según me he podido informar.

ArcheR

Siendo la raw de una calidad tan pésima (es la raw que lleva rulando un tiempecito por ahí) y estando fansubeada por xtasy (que me bajé una vez un par de capítulos de Naruto de ellos y casi me caigo de las faltas de ortografía y demás)... prefiero esperar a Abril y disfrutarla de verdad :)

Chispas-Elek

Aqui te dejo unas imágenes sobre la película.

http://img326.imageshack.us/img326/9434/fma25yk.jpg

http://img326.imageshack.us/img326/3372/fma11eu.jpg

http://img326.imageshack.us/img326/7450/fma36ka.jpg

Por cierto, XnF no fansubea nada mal y por lo menos los últimos capítulos de naruto y bleach están saliendo con muy buena calidad de imagén y de tradución.

Un saludo.

Depeche

Dios mio, dioooooooooos mioooooooooo gracias!!!!!!!!! A DESCARGAR!!!!!!!!!! dios dios dios xq es tarde, voy a dearlo toda la noche pa q se baje :D gracias!!

Saludos

Torit0

Hay mucha tentación por ver como acaba este gran anime, pero yo también me esperaré a la versión con raw de calidad DVD de AX y compañía^^

Saludos

George-Bush

speraos a q termine la serie, y opino xD

Chispas-Elek

La verdad, no creo que la calidad sea tan drástica entre una versión y otra y encima tener que esperar 4 meses por la cara.................

No se yo creo que no merezca la pena esperar 4 meses por la cara solo por quererla ver "un poco mejor".

:D

Editado: ya lleva 1020 lechers y subiendo y eso que el torrent no tiene ni un par de horas.

B

Esperare a la de AX o rakuen (#2 :@)

ArcheR

Hombre, ahora me han dicho que al menos hacen karaokes y cosas así porque tienen competencia, porque el tiempo que estuvieron haciendo Naruto ellos sólos vamos, no tenían ni karaoke, la traducción era PÉSIMA (se inventaban frases enteras como si nada) y la corrección mejor ni hablamos (las faltas de ortografía eran para asustarse).

Cierto, debe ser un peliculón, y precisamente por eso prefiero esperar a Abril, verlo en calidad DVD y con una traducción que sé de buena mano que es muchísimo más fiable y mejor adaptada, pero claro, para gustos colores, ahí ves a los no sé cuantos mil leechers desesperados bajándosela XDD

Que conste que no critico a ese fansub por ser un fansub nuevo, pues conozco otros fansubs nuevos y me llevo muy bien con ellos y tengo colegas dentro y tal, pero es que más que un fansub son un fastsub, y eso tiene sus consecuencias.

GryF

A los que esperais versión en DVDrip y de otro fansub (yo también la espero así)

Pero....

¿Porque no os la bajais, la veis, borrais y luego os bajais la buena? O teneis pocas ganas de verla, o vais de guays :\

Chispas-Elek

Si se lo que me quieres decir pero eso era antes, XnF era unos de los fansubs mas feos que había sin letras en los karaokes etc pero se vé como poco a poco a ido evolucionando y ha mejorado muchísimo como fansub.

Aun así yo no soy un experto en fansubs, con esto quiero decir que no se decirte a simple vista que fansus demuestra calidad en sus traducciones y que fansub no.

Yo la verdad la película me la bajo por que tengo el mono de verla, me la descargaré, la veré y luego dentro de 4 meses cuando este el dvdrip también me la bajaré y me la grabaré para así guardarla con la serie original.

B

#10
Porque:
-Estamos curados sobre malos fantsubs (opcion descartada por la opinion de chispas se ve)
-Tenemos un honor raro, que es que lo mas esperado (pelis, capitulos...), lo queremos ver al maximo exponente de su calidad final, y, si para eso, nos tenemos que esperar 2938525 meses, lo esperamos

Y quizas yo espero con mas ansia FMA, que tu, y por mis cojones que aguanto y lo veo en dvd rip

-Charly-

sinceramente, contestame al porke prefieres el DVD-Rip? es decir si tienes cierta coleccion de FMA lo veo normal, pero vamos si es por eso bajatelo miralo y cuando salga en dvd rip ya quemas la serie el dvd/dvds. es una opinion

Gelion

Chispas, te pagan los de XnF para que tengas que defenderlos a capa y espada?? XD

XnF es un Fastsub, con lo que ello conlleva (repudio por parte de todos los fansubs decentes, mala traduccion, etc.)

Solo un leecher sin criterio y sin amor por su anime favorito seria capaz de bajarse la version de XnF.

Idaho

pero XnF no fueron los que subearon la serie? son los AniXtasis Fansub o algo así no?

C

#15 AniXtasis son AX.

NeCh

Mi opinion es que como tengo ganas de verla la bajo de xnf (q en este caso y digais lo que digais, no se ve nada mal :/)

Por supuesto que si la quisiese conservar bajaria un DVDRip o un FullDVD, pero es que solo quiero verla :/

George-Bush

yo como a mi la serie ni fu ni fa (creo q sta sobrevalorada, ya vere el final, xq los primeros 30 caps prece el relleno de naruto) me la bajare en 1 semana x Xtasy, xq no soy friki de esta serie y me da igual no disfrutarla al 100%

Gelion

#17 el claro ejemplo de leecher sin criterio xD (es coña)

ArcheR

#11, no, ya, si no me preocupara nada la película también supongo que me la bajaría de ellos, pero ya te digo, yo personalmente tengo demasiadas ganas de verla, y precisamente por eso prefiero esperar a lo mejor XD

AntonioSan

pues yo no puedo esperar a verla, me gusto demasiado esa serie, de momento es la mejor que he visto.

gracias por el link del bittorrent!

RyaNxXxX

Nose yo veo una tonteria esperar 4 meses pudiendotela bajar y verla, ademas XnF ultimamente no lo hace tan mal y yo q la tengo ya descargada (pero aun no la e visto) la calidad auido/video es bastante buena. Un saludo

ArcheR

#19, pues anda que el #22... XDD

NeCh

#19 esta vez no voy a tacharte de troll
tu comentario me ha echo gracia aun refiriendose a mi, vamos mejorando :D

Archer yo sigo pensando que si quieres verla merece la pena bajarla ahora.

P.D: Tampoco es una obra de arte (coñas aparte xD)

Daves

Yo esperaré también a que salga en dvd, por dos razones:

1- Ya que promete mucho, prefiero bajarla en calidad dvd que en calidad screener o tv-rip warra.

2- Ningún fansub que se precie haría nada con una raw de mala calidad, a no ser que no hubiera otra opción.
Y NO, xtasy por mucho que digáis, no es un fansub que se precie xD

salu2

St3in3R

Pues FMA es una de las series ke mas me ha gustado de toooodas las ke he visto, incluso diria ke la ke mas... y no puedo esperar 4 meses mas... ya la tengo bajada y luego la vere, y mas adelante la volvere a ver y la grabare en calidad DVD y au!

NeCh

@25 si como fansubs pros tenemos a AU y AX, he de decir que la release de xtasy de la peli no dista mucho de la calidad de cualquier serie de los otros 2 citados :s

ArcheR

#27, empezaste a ver anime ayer, eh?

No es ser "pro" o no "pro", ni siquiera es ser "conocido" o no, es cuestión de hacer las cosas lo mejor posible y no lo más rápido posible.

Xtasy saca sus cosas lo más rápido posible simplemente para conseguir 90157102409123 descargas más que los demás, pero a costa de una calidad bastante pobre. Obviamente si yo llevara un fansub preferiría que saliera más tarde pero saber que he hecho un gran trabajo y que aunque mi versión se la bajen "solo" 500 personas, esas 500 se la bajen porque les gusta mi versión y les gusta mi trabajo, a sacarla deprisa, corriendo y mal para que se la bajen 10000, de los cuales 9990 se la bajan simplemente para saciar sus ansias de leecher, no porque sea una buena versión.

Para gustos colores, si tú prefieres bajar esas versiones de FASTSUB, perfecto, pero no digas que es similar a versiones de otros FANSUBS que lo hacen mucho mejor, porque ya queda mal la cosa.

Skuilo

Yo he visto la version fansubeada por Tai-Rei y Spanishare, y excepto en los primeros capis en los que no parecian tener los nombres muy claros, el resto ha tenido una calidad muy buena, y tengo un mono inimaginable de ver la peli, pero no se si sera un gran bajon calidad o no. Por cierto, que es eso de Abril? El DVD en Japon sale el 25 de enero, ademas con subtitulos en ingles(mirad en sonymusic.co.jp), por lo ke no tardara nada la raw y los subtitulos en rular por internet. Lamentablemente (o afortunadamente segun se mire xD) ha sido licenciada asi que dudo que la veamos fansubeada en castellano....suerte para los que saben ingles (yeah!!)

NeCh

Amos a ver, q de anime de ayer tengo poco, tampoco necesito q me expliquen el concepto de fastsub.

No estoy negando que xtasy hagan las cosas 10000 veces peor que otros fansubs mejores (que si digo pros parece q no me entienden o me tachan de tonto), solo digo que no es una puta raw malisima, de echo es muy muy decente, y quien ha hablado de composiciones de fansubs? yo he dixo la calidad del video.

Por supuesto que es peor, dond va a parar, el dia q xtasy aprenda a codear como dios manda, o, es mas, a traducir decentemente del ingles (lo cual me da mas que pena) lo considerare un fansub "pro"

Pero todo lo anterior no quita que mi impresion es bastante mas wena que si de una puta raw de mierda se tratase.

Quieres la razon en q el dvdrip se veria mejor? solo un gilipollas que no supiese q es un dvdrip y que es la release de xtasy te la quitaria; pero 4 meses por algo que quiero ver ya? omg, mola q eso me convierta en un leecher sin criterio.

P.D: todos mis comentarios estan echos con mucho amor, solo en pos de un debate no de insultar y/o molestar, en especial a ArcheR, al cual ya conocia de anteriores post de anime y aprecio un monton, pero me mola llevar la contraria

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Daves
  • Gelion
  • NeCh
  • Moroboshi
  • ArcheR
  • PalesTina