Freezing

SilentB0b
TRON

Me ha gustado el ED. :) El OP tampoco está nada mal, pero ED > OP

1
SilentB0b

Pues a mi no me ha gustado ninguno, cada vez se parece mas a Sekirei.

GOD HELP US ALL.

Pero vamos que si acaba saliendo un truño no se pierde nada de valor.

1
lxn_

Si queréis haceros una idea:

http://www.videobb.com/video/CVJfmDqAOySx

SilentB0b

En el minuto 14:40 le falta una pierna?

SOLD.

Meltyblood

#35 Maldito sadico, a ver si sale algun fansub ya. xD

free

Raw 01.

-Power

¿Gente despedazándose? no pensaba verla pero SOLD

Angelixion

#33 que llevas todo el rato diciendo lo mismo.
18/08/2008 1º manga de Freezing
05/11/2008 1º manga de Sekirei

No se quien es la copia de quien pero si alguno es la copia opto por el sekirei.

PD: (las fechas no son del todo correctas son una aproximación que no se ira mas de 2 o 3 días)
PD: Siempre tenéis que buscarle que si es copia de X? y por eso no os gusta?

SilentB0b

#39 eh, como? me has perdido.

quien ha hablado de copia? yo solo digo que se parece en que va a tratar de un chaval inutil rodeado de tias tetudas peleando sin sentido y enseñando todo tipo de prendas y partes femeninas al desgarrarse la ropa en las peleas.

Digo sekirei porque es a la que mas tirria le tengo, podria decir perfectamente ikkitousen o tenjou tenge.

Vamos que me esperaba algo más serio.

freezing 01 (inglés)

4:3 godness

dropped.

osk1

Esto es lo de siempre, manga win = anime horrible.

M1k4

Otra que tampoco me llama la atención, supongo que el rollo de tia tetuda con ropa desgarrada no me va, pero quien sabe, a lo mejor la historia y todo eso está suficientemente bien como para querer verle los pechos.

La cancioncilla del Ending me gusta

SilentB0b

Leopard ha sacado una raw a 720p pero ese no es el problema, según he leido el manga es igual...peleas gore entre tias sin sentido pero que son la ostia y ecchi a toneladas, todo lo demás (historia y tal) dicen que apesta.

Por ahora han cumplido con el ecchi pero las peleas son muy malas y poco detalladas.

Y como cojones funciona el daño aqui, les "matan" pero pueden regenerarse luego? wtf.

Angelixion

#43 no he visto el capi aun

no se si digo spoiler pero...

en el manga si que hay ecchi a toneladas, pero eso de que las batallas son muy malas y poco detalladas tendré que ver el capi, la historia como historia tampoco se centran mucho en el manga, excepto en los últimos capítulos que han sacado, así que no se puede decir que es mala la historia por que no dicen mucho de ella, pero por lo que contáis me parece que al adaptarlo se han llevado un chasco.

SniperRata

Me ha impresionado,tanta sangre amputaciones etc..Espero que tenga argumento y no sea simple ecchi y gore,Pero vamos el primer capitulo tiene buena pinta.

Y si #35 le falta una pierna,luego a otra "se le cae" un brazo

Angelixion
Dios mio

Os voy a decir el rate de este anime 3 paginas del manga: 1 episodio.

Meltyblood

Pues a mi me ha molado :< Sera que no he visto el manga, pero vamos... xd

Veinx

El comienzo del manga(manhwa) es un poco mierda eh... en el anime se han inventado todo para explicar mas cosas y que el encuentro entre los protagonistas sea 'suave' y no 'by the face' como en el manga desde la 2da pagina. Solo el final es un 'poco' como el manga xdd, espero que a partir de ahora siga al manga.
Es demasiado pronto para decir que el manga > anime, cuando vea el siguiente capi y me ponga a comparar pagina a pagina del manga ya dire xdddd, que es cuando de verdad empieza la serie.

Quien quiera leerse el manga aquí tiene.
http://manga.animea.net/freezing.html

así sabréis lo que tendréis con esta serie xddd.

El manga me gusto bastante, me lo lei todo en un dia hasta donde llegaron los capis traducidos.

2
_KzD_

#43

spoiler

Por mi parte, también opino que en este caso Manga > Anime

Angelixion

#48 es que solo por las batallas manga>anime

1 mes después
Meltyblood

Nadie esta siguiendo este anime :x? El cap 9 ha molao D:

TRON

Yo lo sigo, pero tengo que ver el 9 todavía.

Teniendo en cuenta que es otro anime de tetas + peleas, no está nada mal y es bastante entretenido xD

1 respuesta
Meltyblood

#52 te olvidas mutilacion y sangre. xD

BlackBeasT

Yo voy por el 8 y tambien me parece entretenida,la prota con el papel de mala que tiene cuando se junta con aoi o se pone celosa mola.

El 8 es un fanservice descarado y eso de que cada golpe son un par de tetas fuera no veas,tanto futurismo y poder vestirse diciendo 3 palabras pero el detergente es del siglo 18 xD

BlackBeasT

Freezing 10 720p

http://www.megaupload.com/?d=NPUYW9ZY

Aun no lo he visto pero supongo que se vera bien.

Meltyblood

En cualquier momento se haran saiyans y empezaran a tirar ondasvitales.

3 meses después
justaury

Por lo que se ve no ha tenido mucho tirón este anime por aquí xD.

Último capítulo, no abrir sin terminar la serie

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • TRON
  • Angelixion
  • SilentB0b
  • free
  • lxn_
  • m0n3t3

Tags