Freezing

free

Info

Título: Freezing.
Estudio: Media Factory.
Género: Action, Drama, Ecchi, Romance.
Capítulos: 12.
Año: 8 Enero. 2011.

Capitulos

Ero-subs 01
Ero-subs 02
Ero-subs 03
Ero-subs 04
Ero-subs 05
Ero-subs 06
Ero-subs 07
Ero-subs 08
Ero-subs 09
Ero-subs 10
Ero-subs 11
Ero-subs 12

Sinopsis

Ambientado en un mundo ligeramente futurista donde la Tierra ha sido invadida y está en guerra con los extraterrestres de otra dimensión llamada Nova, la historia sigue las aventuras de un niño japonés llamado Kazuya Aoi, que se inscribe para la enseñanza en una escuela especial para niñas genéticamente modificadas llamado Pandoras que luchan contra los extraterrestres. Sus parejas masculinas, llamados "Limitadores", utilizan un poder especial llamado "Congelación" y limitan la movilidad de su oponente. El protagonista (Limitador)conoce a una niña llamada Bridgette L. Satellizer que parece ser la Pandora más potente de su clase, pero aún no ha elegido una pareja de sexo masculino para ser su limitador, y a pesar de las advertencias de todos sus amigos , decide ser su limitador.

Videos

PV:

Angelixion

extraterrestres? other dimension.

esperando con ansias y sale en mi cumple.

lxn_

Me recuerda a Claymore

TRON

#3 Cierto, en Claymore también había aliens, tetas gordas y demás.

Forcriun

#4 xDDD

weno a esperar a k salga, es una de las k espero esta temporada :P

DuPonT

#4 Se refiere a la cantidad de muertes "supongo", más que a lo que tú mencionas, aunque también.

14 días después
SilentB0b
TRON

No pinta nada mal, me ha gusto mucho este PV. Y la canción también xD

Forcriun

#7 ufff, pues ojala no sean todas las escenas buenas de la serie, pork el pv me ha hypeado aun mas, y no me gustaria una decepcion xDD

#8 si k esta bien la cancion, si :si:

Sphere

No tiene mala pinta, así que le daré una oportunidad.

_KzD_

Erg.. afectará en algo al anime el basarse en un manhwa?

Furan

#11 no creo, viene a ser lo mismo como si fuera un manga, y yo me he estado leyendo este manwha hace tiempo y han estado una temporaaaada larga sin hacer de estos, pero si solo quieres ver carne este anime viene como el anillo al dedo e,e

SilentB0b

La cancion del trailer será el OP, "Color" por Aika Kobayashi y el single sale el 23 de Febrero. want.

Angelixion

lo que a mi me impresiona es que en la PV se ven las clases por dentro cuando en el manhwa no salen por dentro(o al menos no lo recuerdo)

9 días después
SilentB0b

3 horas para que empiece, lastima que AT-X sea de pago, me conformaré con las pics de 2ch.

m0n3t3

habra muchos rayos solares misteriosos?

TRON

Emitiéndola AT-X, esperemos que no xD.

SilentB0b

AT-X es sin censura, por algo es de pago.

m0n3t3

solo faltaba que pagases para verla censurada xD

era mas duda de si habria que esperar a los BD para verla sin censura,como HOTD por ej

SilentB0b

Lo único que censuraron en HOTD fueron los pezones en la escena del baño, el resto era igual en los BDs.

m0n3t3

no quitaron los manchotes negros en los BD?como el taladrazo en el cap 2 por ejemplo

se esta desviando esto 1 poco xD

Deoxys

#1 Cada vez me atrae más el diseño de los personajes, pero por alguna razón nunca me engancho a las series. A ver si esta pasa del capítulo 2.

free

Que ganitas xD

lxn_

#21 Lo de los pezones y cuatro chorradas (literalmente, tres o cuatro) del resto.

A ver que sale de esta, IS me quitó la esperanza pero...

TRON

#21 claro, en el BD se ve el taladro perfectamente y cuando el profesor se tira por la ventana

Angelixion

es la serie de la cual me espero mas esta temporada.

Link34

Los combates tienen muy buena pinta perooo, por que siempre tienen que ser todo tias? No es serio

lxn_

#27 Porque sino no se parecería tanto a Claymore y mi argumento tendría un poco menos de peso...

Link34

Solo el op ya es mejor que los cabeza conguito de claymore, obviando el manga

lxn_

Para mi con que sea visible me basta, no me espero mucho más, pero compararlo con una obra maestra tan fácilmente...

Pues eso, primero que merezca no ser dropeada, luego ya se verá

Usuarios habituales

  • Meltyblood
  • TRON
  • Angelixion
  • SilentB0b
  • free
  • lxn_
  • m0n3t3

Tags