Ghost in the Shell ARISE, precuela, 4 películas

-Power

Se ha confirmado que el nuevo proyecto de Ghost in the Shell serán 4 películas de 50 minutos. La primera se estrenará el 22 de Junio en cines Japoneses y los Blu-rays saldrán el 24 de Julio.

También se ha confirmado que se trata de una precuela de GitS.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2013-02-12/ghost-in-the-shell/arise-anime-details-outlined

2
Link34

Lo pongo en favs para acordarme de pasar dentro de 5 años cuando haya 2 peliculas en bluray y subtituladas

1
Igneel

.....

chiptune

La música es bastante horrible.

Y el resto tampoco me pone tan palote como debería, me parece que va a ser un poco meh, ojalá me equivoque.

mal3kith

Veo el titulo y me mente vuela ha uno de los capítulos de la serie que mas me gustaron... en el que están jugando al poker y saito habla de como conoció ha mokoto....

Abro el trailer... devuélveme mis sueños e ilusiones maldito !

2 1 respuesta
-Power

Deberíais estar dando gracias y besando el suelo porque el trailer muestre DIBUJOS. Que con la excusa de la tecnología a los japs se les va mucho la mano con la CGI (habrá guarradas igualmente).

mal3kith

Si el problema no esta en el cg... esta en el presupuesto que le metan....

Test practico... ve ha youtube busca el trailer de alguna de las pelis de berserk, luego el de capitán harlock, ponlos a la vez >_<

A

que han hecho con el pobre saito, ahora parece un skin :/

SniperRata

Que curioso,sale aramaki cuando era mas joven y locuaz xD,interesante a ver si se conocen los orígenes

TRON

Queremos:

  • Una precuela de GitS edgy & dark como la película, es decir, CYBERPUNK.

Nos darán:

  • Mariconadas descafeinadas que simplemente veremos por el nombre.

Por lo poco que hemos podido ver, la nueva Motoko es fea y le han añadido pecho. La BSO podría ser chula pero no es una BSO para un anime cyberpunk, la ambientación de ciudad decadente se ha ido al garete.

Decepción! Me conformaba con algo similar a la serie pero ya estoy viendo que va a ser aún más descafeinado.

6 1 respuesta
12 días después
RandomNick

#10 Por qué la ambientación se ha ido al garete? Yo veo la misma ciudad que en la serie, de hecho en la serie la ciudad no era decadente, aunque ocultase bastantes trapos sucios e historias deprimentes pero vamos, nada que pudieras apreciar a simple vista.

La prota en la serie no tenía un cuerpo de verdad, en esta si, por lo que imagino que habrá inconsistencias (como la talla de los pechos, que por otro lado yo creo que tenía más).

Una lástima que no sea serie propiamente dicho.

1 respuesta
SeYc

Lo único bueno es que recuperan a Maaya Sakamoto como su seiyuu :3

1 1 respuesta
TRON

#11 de hecho en la serie la ciudad no era decadente

Por eso. Cyberpunk = Ciudad decadente

Si no se cumplen las normas del cyberpunk ya deja de serlo o lo es forma incorrecta, por lo que pasa lo que pasa, que este anime no será igual de bueno que GitS, de la misma forma que la serie no está a la altura de la película. Simplemente porque está descafeinado.

Precisamente lo bueno del cyberpunk son las ciudades oscuras y tristes, como se puede apreciar a la perfección en Blade Runner.

1 respuesta
Dieter

#12 cada vez que oigo Mar de los milagros....

1 respuesta
A

#13 diria que gits nunca ha destacado por ser el mismo estilo de futuro que el cyberpunk de 'merica.

La decadencia de japon suele ir mas encaminada al corporativismo, corrupcion, intereses politicos y demas que la decadencia completa de la ciudad, bandas, ambiente nocturno y demas.

2 respuestas
SeYc

#15 El ciberpunk es ciberpunk. Y la peli y el manga de Gits son ciberpunk (y del decadente de verdad).

Que el anime no se prodigue en este género no significa que el ciberpunk japones sea diferente.
Obviamente ellos tienen su propia visión de la sociedad y en ella se basan para imaginarse su mundo distópico. No empecemos ahora con las "etiquetas"

PD: #14 Si los ángeles tuviesen voz hablarían como Maaya Sakamoto ;_;

TRON

#15 En mi opinión es prácticamente lo mismo en todos los campos xD. La decadencia de las ciudades en el cyberpunk está muy ligada a la lucha de clases, oscuridad de la ciudad aunque los edificios tengan muchas luces artificiales y los altísimos rascacielos. Y eso es así en occidente y oriente xD.

Yo no sabría diferenciar entre unas y otras si no fuera porque ya conozco de donde vienen estas capturas:

1 respuesta
penetration

El dibujo de los personajes no me hace mucha gracia, ni respecto a las pelis ni respecto a la serie.

Por lo pronto lo dicho, el dibujo de los personajes ni fu ni fa...

Pero es I.G. y es GITS, con lo cual hay que darle la oportunidad, por muy descafeinado que este, porque aun asi, respecto a las peliculas, gits:sac me encanto en sus 2 temporadas.

edit:
La musica no os fijeis en 1 trailer, porque, si algo tiene gits es tener un buen abanico de musicalidad en la ost.

Y aqui al menos con ropa, parece que le han quitado tetas.

Y sigo diciendo que el dibujo de los personajes esta como aniñado... no se.. ¬¬

#5 Capitulazo, a mi a parte el trailer me ha dado aun mucho mas aire a el capitulo 11 de la 2ª Temporada, el cual cuenta o se da muy muy a entender el pasado de kusanagi.
Y parece que alguna parte del trailer, trata algo parecido, en fin, veremos.

A

#17 cual es la primera, es la unica que no reconozco.

igualmente tengo la sensacion que retocando ligeramente cualquier foto de hong kong actual daria el pego por las de gits(2 y 3), por lo que me refiero a que tampoco esta tan alejado de la actual saturacion de algunas ciudades de asia.




las zonas verdes, algo que no se suele ver en otras peliculas como blade runner y demas.

1 respuesta
TRON

#19 Es GitS xDD. Ghost in the Shell 2.0 exactamente.

Dieter

zonas verdes en ciberpunk!?! HEREJIA!

1 mes después
TRON
1 respuesta
OPT

#22 Tengo esperanzas... solo por ser gits es obligado verla.
#1 btw minuto 1:12 ese no es Paz?

1 mes después
TRON

Aún no me dicen nada los vídeos hasta ahora :(

2
-Fenix-

por lo menos sale también Togusa
al final estará bastante bien, pero es verdad que no da nada de hype

TRON
1
28 días después
Imrahyl

Aquí teneis los ocho primeros minutos de Arise:

1 respuesta
TRON

#27 Eso ya sí que no lo veré, prefiero verlo todo de golpe que si es shit al menos tendré excusa para terminarlo xDD

choper

Estoy volviendo a ver SAC, que es una obra de arte y hace tiempo me apetecía recordarla..

9 días después
A

ova 1
edited

o
edited

MOD: links editados, se pueden buscar en nyaa si a alguien le interesa

Usuarios habituales