Ghost in the Shell ARISE, precuela, 4 películas

Jetstream

La verdad es que la musica se nota demasiado forzada ...no pense que se notaria tanto la ausencia de yoko kanno.
Bueno , podre vivir ignorando esto hasta que este completo y pueda verlo del tiron .
Siempre tendremso Stand Alone Complex 1 ,2 y las pelis para entretenernos...

9 días después
Cosmosagan

Ha salido la versión de THORA.

Arpuia

No se si me equivoco pero creo que leí por ahí que estas 4 pelis no tienen nada que ver con la historia de GiTS. Es decir que sería una especie de reinicio de la saga o una especie de historia alternativa...

1 respuesta
SeYc

#33 Yo pensaba que iban a ser una precuela (inventanda claro)

2 respuestas
Arpuia

#34 Me equivoqué xDD. Al parecer si será una precuela y por lo visto van a publicar un manga también. Pego tal cual la noticia (fuente siliconera: http://www.siliconera.com/2013/02/12/ghost-in-the-shell-arise-is-a-prequel-check-out-the-first-trailer/ ):

Addtionally, a manga adaptation titled Ghost in the Shell Arise: Sleepless Eye will debut in the April issue of Kodansha’s Monthly Young Magazine, which will be published on March 13th. The series will be written by Jun’ichi Fujisaku, who was involved with the screenplay for both seasons of GITS: Stand Alone Complex.

1 respuesta
TRON

#34 ¿Entonces al final qué es? xDD. Yo lo veo porque es GitS y lo demás la verdad es que me daba igual y no me he informado.

#35 El manga ya se está publicando y tiene hilo.

1 respuesta
Arpuia

Pues la verdad no tengo ni idea si Masamune Shirow da el visto bueno a la historia y pertenece oficialmente a GitS. Habrá que investigar :P

Cosmosagan

Por lo que me pareció ver a mí es precuela del manga. Tampoco me he molestado en informarme, ya que no espero gran cosa de Arise.

Como dice #36 la veo porque es GITS. Si al final mola y tal eso que me llevo, pero hype 0.

catalon

Grandiosa la primera, lastima de música, si no fuera por eso le daba un 10

1 año después
choujiTANO

Nadie ha comentado nada, pero ya han salido 2 capítulos más.

2 meses después
A

ya ha salido el ultimo, pero como nyaa esta caido...

SeYc

Parece ser que han anunciado una nueva peli para el año que viene, en conmemoración por los 25 y 20 años del manga y del anime, respectivamente

A

magnet:?xt=urn:btih:697480FD8373E897772CEBB6CC6CB4D0F1CD8546&dn=GHOST_IN_THE_SHELL_ARISE_4%5b720%5d&tr=udp%3a%2f%2fopen.nyaatorrents.info%3a6544%2fannounce

magnet del 4º

Salinger

Este último ha estado bastante meh.

A

personalmente es el que mas sigue el estilo de la serie.

1 respuesta
Salinger

#45 precisamente, eso mismo pensaba yo: si haces un ova no es para que cojas un capítulo de serie y lo hagas de 40 minutos. Hay tiempo y presupuesto para hacer un mejor desarrollo y mejor despliegue de efectos

1 respuesta
A

#46 pero quiza es lo que la gente quiere ver.

3 meses después
SeYc

Dejo esto aqui y me voy

PD: Also, preparaos para ver a esto:

haciendo de Motoko.
Que bien que el anime se vuelva mainstream... :psyduck:

1 2 respuestas
n0one

#48 ¿Que es lo del trailer?

1 respuesta
SeYc

#49 Nueva peli para este verano. Staff de Arise (en parte) pero nueva historia en teoria.

1
kraqen

#48 La animación con este CGI parece mucho mejor que la de los primeros traílers. Ya me estaban doliendo los ojos de verlo.

SniperRata

Noticias frescas,anunciada serie Tv de arise..
http://www.sankakucomplex.com/2015/01/11/ghost-in-the-shell-arise-tv-anime-announced/

1 respuesta
VL4D

#52

Sera para terminar de enlazar con las 2 temporadas de SAC?

2 respuestas
SeYc

#53 ¿Enlazar con SAC? Por dios que no lo hagan. Que yo sepa Arise no es una precuela directa de ninguna de las series o películas (ni siquiera del manga). Y mejor que siga asi.

1 1 respuesta
SniperRata

#53 ni idea,no hay mucha info de momento, de momento puedo pensar que hagan un remake de las pelis en modo serie tv como hicieron con break blade

1 respuesta
VL4D

#54

Cuando termine de ver ARISE la verdad tal como acaba no puedes saber a ciencia cierta si es precuela de las series o de las pelis o de nada.

Y por otro lado la serie esta bien pero me ha dejado bastante frio, despues de terminarla me vi unos cuantos de SAC y joder, tiene mas de 10 años la serie pero me sigue pareciendo la hostia y TOP

#55

Si has visto ambas versiones animes de Break blade te habras fijado que hay 4 cosas que cambian/añaden, ademas que acaba la historia en el mismo punto a pesar de que el manga continua, vamos, que no se para que cojones hicieron eso porque eso no es ni remake ni nada

1 respuesta
SeYc

#56 Yo diria que intenta ser una precuela en general, sin concretar entre peli o serie. Los personajes de Bouma&co no salen en las peliculas, pero luego hacen un monton de referencias y guiños a la Motoko de las peliculas (de hecho se parece mas que a la de SAC).

Curiosamente, SAC ha sido el anime de TV con mas budget de la historia. Nadie lo ha vuelto a superar. Es normal que cualquier cosa palidezca a su lado, a pesar de tener ya unos años.

PD: Lo de Break Blade fue un desproposito sin sentido. La calidad era mucho peor comparada con las peliculas y para las 4 cosas nuevas que metieron, luego quitaron otras igual o mas importantes.

SniperRata

Ghost in the shell,es sin duda el anime que mas veces he visto

1 mes después
SeYc

Mas Arise para primavera

B

Nunca he visto Ghost in the Shell...

¿Se empieza con estas películas? Es que es una serie que entre juegos y diversos nombres, acaba uno liado.

1 respuesta

Usuarios habituales