Guilty Crown

SilentB0b

http://www.guilty-crown.jp/


2 respuestas
1 comentario moderado
Birras_cs

Seguramente me eche para atras cuando empiecen a fliparse con los mechas y super armas pero le dare una oportunidad, es la que mas me llama de esta season.
#31 Desde cuando no eres moderata?

2 respuestas
P3R35AN5

#33 Le echaron por macarra, cuentan que se dedicaba a punishear a los fags de one piece/narutard/blitch by the face.

Btw la serie sera sugoi y mi waifu es la silla de ruedas.

2 respuestas
SilentB0b

#34 cabrón no confundas a #33 que yo no soy osk1 xD.

Dejé el legado a otro, nada más.



B

Tarda mucho en empezar :f5:

Terrbox

Mensaje erróneo lol

Bueno, ya que me he equivocado comento algo. La verdad es que este anime pinta muy bien, pero espero que no me salte con los tópicos de siempre.

1 respuesta
B

#37 uhm

Pelo rosa: Chica retard, fría y sin sentimientos que no se entera de nada
Pelo azul: Chica infantil e hiperactiva (orejas de gato y colmillo, lol)
Pelo marrón: Chica mature, dura y un poco tsundere
Chico alto: personaje adulto y badass entre malvado y bueno.
Prota: Chico indeciso que no quiere meterse en problemas y que acaba sacando valentía del poder mágico del amor para salvar a retard-chan

5
dru1dA

¿Y nadie dice nada de la disabled y sus tetas raras?

-Power

#34 Late. #4

1 respuesta
TRON

La disabled tiene casi todas la papeletas para ser la mejor de la serie.

P3R35AN5

#40 No confundamos "la paraplejica" con "la silla de ruedas", todos sabemos que la silla de ruedas es un mecha, se ve a la legua.

B

SilentB0b
dru1dA

Os veo muy ilusionados. Preveo un delicioso FOTS.

SilentB0b

fuck yeah capitulo de playa!

TRON

Todas sexys menos la loli, que como no pone cara derp y tiene el cuerpo recto. puaj.

SeYc
SilentB0b

trailer con subs

-Power

[Commie] Guilty Slut 01

<Good>

TRON

Ok.

Esperando al siguiente que este me ha dejado muy frío. Me esperaba más.

Forcriun

Mechas -> good enough
female main char -> eureka (fap fap fap fap fap)
OST -> cool bro!
male main char -> voz de lerdo

Ha estado bien, y visualmente es una joya, espero ansiosamente los BDs, pero tampoco es algo que no hayamos visto antes, asi que como bien dice TRON, esperemos a los siguientes, aunque tengo las espectativas bastante altas

Por lo demas,

Uriel246

Nose por que...... pero me recuerda un poco a Code Geass xD

Japon ocupada... el prota con un poder guapo se encuentra con el grupo de la resistencia y empieza a luchar... tia rara de color de pelo llamativo, la mayoria de los personajes con pinta poco varonil...

Si le añadimos mechas y cuatro kilos de personajes.

2 respuestas
TRON

#53

-Power

¿? No se parece en NADA. Ni en los mechas, ni en los poderes, ni en los personajes, ni en la cuestionable virilidad de estos.

Pentakaiser

Despues de haber visto el primer cap, mi conclusion es:

Its okay

Pero no se parece nada a CG... No se que le has visto #53 Japón no esta ocupada ni remotamente de una manera similar xD y las cosas no suceden para nada como en CG te has columpiado un poco a mi parecer.

A ver como sigue, que el primero estaba un poco rusheado pero el segundo deberia estar mejor :3

B

El primero ha estado bastante bien, la serie promete, pero me han faltado mas chicas en sillas de rueda.

Quiero mi paraplejica.

sergiospain

looks kinda cool

elvynn

Ami tambien me recordo un poco a code geass, por la tematica de terroristas, mechas, japon hecha mierda y el tema de

spoiler

SOLD

Gin-Light

Todos sabemos de que va la serie. Todo Japon tienen Cancer, y va "Britania" a desinfectar, porque los Japos son unos warros y aparece la lucha el grupo de warros para combatir la limpieza con Admoniaco que uttilizan los ""Britania"

Para todo lo demás utilicen Jabón.

[Mode Retard Off]

Joya por BSO y sin lugar a dudas, muy buena calidad de imagenes. Pero la historia sigue siendo lo mismo. Japon hecha mierda y otros paises aprovechandose totalmente. Lo que no me gusta es el Egocentrismo que se muestra aqui. Porque dudo rotundamente que eso suceda y la gente de otros paises no se levanten. A ver como lo lleban.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags