Guilty Crown

Canaan

¿Cuantos capítulos lleva la serie? ¿Merece la pena empezar a verla ahora?

1 respuesta
SeYc

#91

  • 2
  • O_o
Terrbox
spoiler
lxn_

Vistos, va en muy buen camino, esperando el 3 con impaciencia :P

Roscopower

Gulty Crown ep 3 sub eng

dru1dA

not commie subs

Commie Guilty Slut - 03

lxn_

B

El 3 es tan genérico, aburrido y horrible que me dan ganas de dropearla.

Espera, es lo que voy a hacer!

1
B

Alguien nuevo en clase
Toda la clase: ¿¡EEEEEEEEEEHHHHHH!?

DROP

1
Tacata

Dios, que malo ha sido el 3... a cada paso la cagan más y más.

SilentB0b

A mi cada vez me gusta más, sobretodo con el odio que está recibiendo, el problema que tiene es que no saben donde dirigirla (seria o comedia), bad writting.

La traición no me la esperaba la verdad y eso me ha gustado, me ha recordado a kamisama no memocho, espero que el siguiente sea más serio.

1 respuesta
Forcriun

#101 pues la traicion se ve desde que aparece en su casa por la noche, asi de facil xDDD

1 1 respuesta
SilentB0b

#102 menudo profeta eres entonces, como mucho deducirias que el era el que estuvo presente en la masacre y que estaba siguiendo a Shu para confirmarlo pero venderle al bando enemigo encima después de hacer las paces, en serio?

No es mi culpa de que ya no seais capaces de disfrutar una serie sin odiarla, creo que esperabais mucho de ella.

4 1 respuesta
B

#103 Tu nuevo avatar me hace daño ;_;

1
Veinx

A mi esta serie me encanta, que tiene de mala? que repite clichés típicos de los animes?, si estáis cansados de los mismos clichés dejad de ver anime XDD.

La calidad de dibujo de esta serie, iluminación etc etc simplemente se sale.
Desde que empezó a emitirse espero el siguiente capi como agua de mayo.

El capi 3 me ha parecido muy entretenido xd, si os aburre es que estáis harto de lo 'mismo' o tenéis una depresión de un caballo.

1
TRON

Hombre, después de 5 millones de animes con las mismas cosas, es normal que cierto sector se termine cansando.

Menos mal que en todas las temporadas hay algo que vale la pena y los demás animes como éste son de dropeo rápido.

Veinx

''que vale la pena'' es terriblemente subjetivo, al final siempre entran los 'gustos' de cada persona. Yo tengo un problema, de todas las temporadas me lo trago casi todo, gustos flexibles tal vez? XD

No se como se pondra guilty crow, lo que he visto me gusta, si se vuelve un toston pues no se...
El mawaru penguin me encantaba, últimamente me parece un toston infumable, un coñazo el verlo.
Pocas series dropeo, la ultima que dropee fue fractale,y aqui a muchos le encanta xd.
El ben-to creia que valia la pena y en los ultimos capis que han puesto me he muerto del aburrimiento. Otro ejemplo mas es el Boku wa Tomodachi ga Sukunai, a la peña no le hace ni puta gracia el anime y a mi si xd.

Todo depende de la persona y sus gustos xd, yo nunca me canso de los mismos clichés.

1
TRON

Obviamente cuando me refería a "valer la pena" me refería ese sector, no estoy diciendo ni que el anime sea bueno o malo, parece que no lo has pillado D:

Tampoco hace falta que nos cuentes qué te gusta y qué dropeas xD.

Veinx

he entendido que estabas en ese sector por tu ultimo párrafo :P y que lo dropeas, normalmente cuando alguien dropea una serie es porque le parece mala, al menos yo.

Tu ultimo parrafo no crees que es un 'poco' prepotente, no crees que estas siendo muy chulo y borde? o no te he pillado otra vez?

Esos ninja edits tio! piensa las cosas antes de decirlas de ese modo :qq:

TRON

Ni quiero ni pretendo ser prepotente. Tal vez es que te pones a la defensiva enseguida xD.

Como comprenderás, que nos cuentes qué dropeas o qué no dropeas no tiene nada que ver con lo que se está debatiendo aquí, ya sabes/sabemos que no le puede gustar todo a todo el mundo.

Veinx

La frase del ninja edit era para estar a la defensiva xd , la de ahora es mas correcta y amigable.

Los ejemplos que puse los puse a drede, ejemplos de series que critican/dropean rapido o le gusta a la peña que postea aqui para dar a entender que ''lo que a ti te parece bueno a mi me puede parecer malo y viceversa'', por eso termino con el párrafo todo depende de la persona y sus gustos. No dicen que es mala la serie? a lo mejor tienen razón en un futuro y lo único que tiene bueno es el dibujo, yo veré mas capis.

SilentB0b

check dat plot

dru1dA

La serie hasta el momento no es para tirar cohetes, pero tampoco es tan mala. Un cap por semana no hace daño. Además, a mi lo de los chicles no me importa mucho, porque no es la primera serie en la que veo este tipo de cosas.

Los siguientes caps parece que se pondrán interesantes. Eso sí, lo del amigo era bastante sasuga desu ne.

Also también me gusta la slut.

Gin-Light

Con lo que molaría un artbook de Guilty Crow con la silla transformándose en un robot

dru1dA

Generic Crown - 04

B

Pues este me ha gustado, si sigue así y no hacen derpeadas como la de la semana pasada estará bien.

SilentB0b

2 respuestas
Pentakaiser

#117 Y ahí esta, por lo que me gusta la serie, otra cosa no se, pero animacion debeis darle un 10, sobretodo en HD es todo un espectaculo xD

El resto es monotono si, cliche y tal pero bah, mientras me cubra los 20 minutos que dura, lo demas no es necesario.

dru1dA

Huhu buen cap

A ver los siguientes que tal

B

Creo que todos estamos de acuerdo en que lo peor de la serie es el protagonista que es tan jodidamente Beta que dan ganas de darle de hostias.

La relación amorosa for fucking nowhere sin sentido entre el prota y la emotionless me saca de los nervios, me recuerda a Dragonaut que no sé ni cómo aguante esa serie. Eso sí, la OST, la animación, la ambientación, algunos personajes son molones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags