Gundam G no Reconguista

1 comentario moderado
B

[HorribleSubs] Gundam Reconguista in G - 06 [720p]

Me está empezando a aburrir tanta incoherencia...la falta de sentido en las acciones de los personajes es abismal...

1 respuesta
Leoshito

#32 ¿Solo de sentido?

spoiler

No sé, o soy muy tonto o es todo inconexo que te cagas.

2 respuestas
A

#33

spoiler
Sasori

#33

spoiler
1
B

tomad, la secuencia arreglada

1 1 respuesta
Sasori

#36
-Joder que alegría me da que por una vez no es porque sea rubio, es que no tenia sentido la escena xD.

spoiler
B

G-Reko 7

1
Sasori

-Esta semana en Mobile Chuchumy Gundam Raraiya:

spoiler
14 días después
Sasori

-Bueno, o nadie comenta el capi o nadie la ve y para el caso lo mismo, me quedo yo solo con mi Raraiya y chuchumy, con las frases sin sentido y los argumentos absurdos xD.

1 respuesta
Leoshito

Yo lo veo, pero es que es todo tan... absurdo... e inconexo...

A

#40 el capitulo sale mañana :P

de todas formas no se que mencionar, es todo tan absurdo.

1 respuesta
Sasori

#42
-El 9 ya rula por ahí.

1 respuesta
A

#43 el 9 es el de la semana pasada, el 10 sale mañana de madrugada :D

1 respuesta
Sasori

#44
-Pero es el que nadie comenta xD.

B

Yo me tengo que poner al día, me quedé en el 7, esta tarde si eso me veo del tirón los que me faltan, que he visto el diseño de un personaje nuevo que me ha molado bastante.

16 días después
B

Con retraso, pero aquí lo dejo:

G no Reconguista 12

P

Cuando parecía que habían dejado de comportarse como autistas vuelta a lo mismo. Los últimos capítulos ha sido muy exagerado.

Me falta por ver el 12.

Sasori

capi 11

spoiler

El 12 ya lo veré en otro momento o me dará una embolia.

1 respuesta
B

#49

spoiler
1 respuesta
Sasori

#50

spoiler
1 respuesta
B

#51

spoiler
Xeros_Grey

Igual la máscara lo deja majara

P

Mas que falta de tiempo me da la sensación de que Tomino está un poco senil.

1 respuesta
B

#54 Siempre lo ha estado, yo estoy viendo Ideon y no me entero de una mierda (y es una serie de la época de la primera Gundam) xD

B

spoiler
R

Gente, necesito ayuda con esta serie.
La veo en inglés (NUNCA me ha supuesto un problema) pero ya en el cap12 me siento perdidísimo. No estoy entendiendo nada...objetivos de cada facción, que hacen en la plataforma sagrada en la que están ahora (cap12), etc.

Alguien me podría hacer un brevísimo resumen de la situación y objetivos de cada grupo? En serio intento que me guste la serie (ES GUNDAM JODER!) pero es que llevo ya como 5 semanas viéndola en plan "pero que coño está ocurriendo?"

Gracias gente >.<

2 respuestas
B

#57 Veamos... Aquí hay tres/cuatro bandos, por un lado tenemos a Capital Tower, que son los que tienen el ascensor y distribuyen la energía a todo el planeta (creo que son estos). Por otro lado tenemos a la nación de Ameria, que quiere romper el tabú acabando con el monopolio que tiene Capital Tower con la energía. Luego tenemos a la Capital Army, que se supone que es una división militar de Capital Tower pero que actúa bajo otros intereses (ya hemos visto que ellos mismos se pelean con los militares de Capital Tower, como por ejemplo el instructor de Bellri). Y por último tendríamos a los tipos que están en la Luna y que advirtieron que si se rompía el tabú irían a por ellos, que creo recordar que no sabemos como se llaman.

Ahora mismo las cosas están en que Ameria ha "secuestrado" al Papa y la gente de la Luna les ha enviado un aviso para que no rompan el tabú.

2 respuestas
P

#57 Has abierto un thread en 4chan no? xD

1 respuesta
R

#59 Si xD. Y en EOL no lo he abierto pq estoy ban unos días xD

Alguien muy majo me ha linkeado esto que aclara bastante http://pastebin.com/seHzMbYP

#58 Secuestrado al papa? No tiene pinta de que nadie esté secuestrado allí xD

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags