Hai to Gensou no Grimgar

Franax

Me parece agradable los colores en forma de acuarela y no esperaba que fuera tán realista a la hora de plantear el cómo sobrevivir en ese mundo.

(Modo serio off)

spoiler
B

Nosotros hemos vivido tantas vidas que estamos insensibilizados al dolor, al olor de la sangre, a la muerte, a la frustración, a los remordimientos,...

R

a mi me sorprendio lo del goblin con lo de

spoiler

me pregunto que se llevo ranta al final

GlatoR

oish

spoiler
1 respuesta
Igneel

El maestro te enseña a matar otra cosa es que como ser humano seas capaz de quitar una vida.

Para un anime que mete esta dualidad y no es basciamente "10 year old kid kills everything" lo criticais.

Lmao

1 respuesta
tloud

#64

spoiler
aridos

#65 +1

jepeme

No pinta mal la serie, pero desde luego, que pongan 8 minutos literales del MC paseando por la ciudad mientras suena musiquita de fondo no ayuda mucho.
Y por cierto, la ultima escena sobraba demasiado, vaya mierda, ya que se ponen podrían haber enseñado algo :)

1 respuesta
N

releyendo el manga malos feels, solo hay 4 caps pero esta un poco mas avanzado sin contar cosas que se han saltado y tendran que poner. llegaremos el proximo cap de anime (este relleno no tiene nombre)(aparte de censura comprensible) (relleno con respecto al manga - todo menos 8 primeros min y escena final)
#68 En el manga se ve algo ;) Esta temporada han tomado nota del director de prison school y se llevan los culos esta temporada.

Dropped en el tercer capitulo 90% probability

2 respuestas
jepeme

#69 a mi si me meten un poco de ecchi justificado me gusta, pero que no sea como en el primer cap, porque de verdad que fue absurdo como empezaron a hablar de tetas asi por la cara

-Power

#69 El anime adapta la novela, el manga es irrelevante. Alejad vuestra obsesión de comparaciones de este hilo poque, sinceramente, a nadie le importa.

Chanrul

Pues a mi el segundo cap me gusto mas aun que el primero. A ver como avanza.

2
jepeme

Si puede que el anime este genial, pero no podeis negarme que los 8 minutos de musica y el MC paseando sobraban :psyduck:

1 respuesta
Jastro

Me ha gustado mucho.

CAP 2
-Power

#73 Pues sí puedo, es una muestra exacta del tono que quieren conseguir con el anime. Si no te ha gustado deberías plantearte dejarlo.

7 1 respuesta
jepeme

#75 pues dos capitulos mas le doy como sean asi.

SamaWoodo

Pues a mi me parece que la perspectiva que le dan es de lo más correcta. Más humana quizás.

Ver como un grupo crece en un mundo totalmente desconocido y hostil con las reglas (a priori) de los MMOs que jugamos normalmente y las relaciones que establecen entre ellos y este nuevo mundo, más que ver como mc de turno se cheta y wipea partys y raids el solo, para mi es un soplo de aire fresco.

Y si ademas visualmente es como hasta ahora, es decir, muy bonita, se disfruta todavía más. Para mí ha sido una agradable sorpresa.

tloud

Sin embargo yo hubiese metido esos 8 minutos en un cap mas adelante.
¿Acaban de llegar a un mundo nuevo y ya están "cómodos"? A mi me falta un poco mas de ubicación primero. El como han conseguido esa casa en la que se alojan, como han decidido agruparse, que han hecho los otros con los que han llegado. Seguro que lo responden mas adelante o no pero si quieren que simpaticen con ese momento de paz que tienen los protagonistas primero deben de venderme mejor la relación entre ellos, mas información.

Chanrul

Pues a mi el tema de la especie de "amnesia" esta que sufren (A falta de saber mas de que va el tema) me parece un desarrollo bastante mejor llevado que en series como Log Horizon por ejemplo, que ahí si que se quedan encerrados en el juego y a los 10 minutos están probando sus spells y en plan 0 fucks given del mundo real.

R

tampoco es que lleven dos dias, llevan creo como un mes o por ahi, el otro grupo ya se dijo que avanzo muchisimo y ellos aun seguian intentando matar goblins

polomer

El planteamiento es bueno. La seguiré.

jepeme

Vale hoy os he hecho caso y me la he tomado con mas tranquilidad. La he disfrutado mucho más. Creo que le estoy pillando el truquillo.

LadyTenTen
spoiler
2 respuestas
B

#83 Están pillando bien la esencia de cualquier MMO :psyduck: .

imsack

¿La novela esta en español?

MetaELLADAN

Qué lentitud de fanservice barato y repetición de paisajes inmóviles que se hace llamar anime. Otro SaO que hace más daño que bien a la industria.

A quien le guste genial, yo me voy a saltar una buena cantidad de caps.

1 respuesta
Chanrul

#86 Ya que estas podías saltartelos todos y no volver a postear aquí.

9
jepeme

Por cierto, soy al unico al que la BSO le encanta? XD

2
R

#83

spoiler
spoiler

y el tank me cae especialmente bien, no se

ah y la ost sigue siendo top

1 respuesta
B

#89

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags