Haikyuu!!

Martita-

Información

Título: Haikyuu!!
Autor: Haruichi Furudate
Editorial: Shūeisha
Año: 20 de febrero de 2012
Genero: Deportes, Shonen, Buen rollo, Saltos
Publicado en: Shonen Jump
Estado: En publicación

Sinopsis

La historia da comienzo cuando Shōyō Hinata, aún siendo un estudiante de primaria, ve un partido de voleibol por la televisión, en el cual jugaba un jugador al que él se refiere como "Pequeño Gigante". Desde entonces, pretende convertirse en alguien como el "Pequeño Gigante" debido a que ambos son bajos de estatura y comienza a aficionarse por este deporte. Shōyō logra montar su propio club de voleibol en su escuela, pero resulta ser que es el único miembro. A pesar de este problema, no se rinde y entrena como puede por su cuenta. Finalmente, consigue que ingresen al club otros cinco miembros, con los cuales participa en su primer torneo. Sin embargo, son derrotados por el equipo favorito del campeonato, el mismo equipo al que pertenece Tobio Kageyama, un habilidoso joven que es apodado "El rey de la cancha". Desde ese entonces, surge una fuerte rivalidad entre Shōyo y Tobio. Por ello, Shōyō sigue entrenando con el objetivo de entrar al club de voleibol del Instituto Karasuno, en el cual una vez estudió el "Pequeño Gigante". Sin embargo, al graduarse y entrar a la preparatoria Karasuno, para gran sorpresa e irritación suya, se encuentra con que uno de los otros aspirantes al club de voleibol de primer año es el mismo Tobio Kageyama.

Anime

Temporada 1: Haikyuu!!
Temporada 2: Haikyuu!! Second Season
Temporada 3: Haikyuu!!: Karasuno VS Shiratorizawa

2
Raykk0

Hanebado!

xCrisdinho

Que gran hilo acabas de crear

1 1 respuesta
Martita-

#3
Yeah!!!

No teneis la impresion de que Hinata no evoluciona casi nada? Mas alla de saber recibir mejor que antes.
No veo que tenga el mismo peso en los partidos que al principio del manga.

1 respuesta
SamaWoodo

#4

spoiler
1 respuesta
Kikuta

Creo que es el anime de deportes que más me ha enganchado de cuantos he visto. Que al principio pensaba. "¿Voleibol?¿En serio?" Y después era un sin vivir el esperar al siguiente capítulo (solo he visto el anime)

Me gusta sobre todo el componente psicológico que hay en varios de sus jugadores y cómo evolucionan a lo largo de las temporadas. En especial Kei Tsukishima

spoiler
1 respuesta
Fishamorphus

#6 Pues si solo has visto anime salte de aqui rápido, es el hilo del manga y te vas a comer spoilers seguro xd

DerbreD

Tengo que decir que estoy odiando las dinámicas que tienen los partidos desde que aprendieron los ataques sincronizados...

Martita-

#5

spoiler
1 respuesta
9 días después
Martita-
spoiler
SamaWoodo

#9

spoiler

Y ahí se queda, por eso estoy esperando a ver cuándo coño desarrolla eso.

spoiler
14 días después
DerbreD

Cada vez estoy mas defraudado con este partido...

B

Este partido me recuerda a FEDERER VS NADAL en el 2010 o por esos años. En donde federer ataca con de todas las maneras posible y Nadal simplemente devuelve la pelota.
No se quejen del manga y del partida nunca habra 2dos partido iguales, en el partido pasado sucedió lo mismo con Tanaka en ese partido los gemelos prefirieron aprovecharse de el y olvidar a hinata y kageyama fue por eso que perdieron.
Nekoma planteo su juego al rededor de Hinata, en donde prefieren un remate de Tanaka en ves de Hinata.

12 días después
Chuckfan
spoiler
SamaWoodo

Por fin!

B

Imposible de fallar.

5
2 meses después
SamaWoodo

Se acabo

324
Chuckfan
spoiler
3 meses después
Chuckfan
spoiler
17 días después
goLBeRLyyyn

Me recomendáis este anime? acabo de ver kuroko no basket y hajime no ippo y tengo mono de series así de deportes xd

3 respuestas
na10ta

#20 Si recomendadisimo a mi me engancho bastante.

3 1 respuesta
CrIpI

#20 A mi me sorprendió y es de las series que más me gustan ahora.

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

claro es que al ser de voley que es un deporte que no me dice nada me echa un poco para atrás pero el boxeo y el basket tampoco es que me interesasen mucho y las series me han flipado, me la voy a empezar, gracias
PD: Las recomiendo ambas por cierto xd

ArcSTAR

#20 Como tú llegué a Haikyuu después de verme Kuroko y me encontré con algo que, aunque tarda en despegar más que la otra, la supera en prácticamente todo (y Kuroko me gustó muchisimo). Dale una oportunidad y disfrutala, es la ostia.

2 1 respuesta
15 días después
goLBeRLyyyn

#21 #22 #24 Pues efectivamente, me a gustado mucho, me gustó más Kuroko y Hajime pero esta también me esta molando, este tipo de series la verdad me
acaban enganchando, me recuerdan a cuando era pequeño que veía Slam Dunk y Oliver y Benji

Voy a empezar ahora la temporada 3 que tiene menos episodios pero bueno los disfrutaré, y ya e visto por ahí que se espera una cuarta, espero que siga esta serie, a ver si por una vez un anime que me guste se marca un one piece y tengo capítulos ilimitados jajaja

2 1 respuesta
CrIpI

#25 Pues entonces voy a ver las dos series que dices tu, a ver que tal estan

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#26 A mi me molan mucho esas 2, kuroko es más flipado que haikyuu y hajime es otro rollo (es de boxeo)

ArcSTAR

Kuroko es la ostia, es el Captain Tsubasa del basket xD.

spoiler
1
4 meses después
Chuckfan

Capitulazo,

spoiler
2
SamaWoodo

Tengo los feels a flor de piel, menuda sacada de rabo.

2

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • SamaWoodo
  • Chuckfan
  • na10ta
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Martita-

Tags