Haikyuu!!

LadyTenTen

INFO

Título: Haikyuu!!
Estudio: Production I.G
Género: Shounen, deporte, dudebros
Capítulos: ¿?
Estreno: Abril 2014
Enlaces: http://myanimelist.net/anime/20583/Haikyuu!!

SINOPSIS

El amor que siente Shouyou Hinata por el voleibol es incuestionable. Su club carecía de miembros pero logró aguantar hasta su primer y último partido en secundaria, donde fue derrotado por Tobio Kageyama, un jugador estrella conocido como el "Rey".
Buscando venganza, Hinata quiere unirse al equipo de voleibol del Instituto Karasuno... solo para encontrarse con su odiado rival, Kageyama.

3
3 meses después
B

Iba a crear el hilo pero ya veo que he llegado 4 meses tarde. Le hago un UP para que se tenga en cuenta, que en 3 días ya la tenemos.

1
Gerir

Me apunto.

Kadrim

Estaré en modo stealth, pero me apunto. Las series de deportes suelen ser una apuesta segura, al menos para mí.

B

Haikyuu!! - 01

LadyTenTen

Buen comienzo.

spoiler

ENDING

Chanrul

Muy chulo el primero.

dadito

La cara del protag me recuerda al de Ookiku Furikabutte

2
B

Lucky, como fan de los anime de deportes, esta vez salen muchos :D

El primer capitulo genial, igual que baby steps. Que siga.

A mi tambien me recuerda a Ookiku Furikabutte :)

2
pakitorr

Mira que me gustan las series de deportes pero no me convencía nada, pero el primer capítulo no ha estado mal. A ver como avanza la cosa.

B

No se de voleibol, pero supongo que el tipo que va con los colores invertidos es el capitán, ¿no?

1 respuesta
B

#11 No, ese es el defensa, el líbero, al cual le ponen los colores invertidos para diferenciarle. No tiene permitido hacer nada más aparte de defender sin embargo puede entrar y salir de la pista continuamente para sustituir a otro jugador defensivo y más shit que nunca me quedó claro.

1
dadito

Volleyball bros 2

LadyTenTen

No esperaba que este anime fuera tan divertido. Tiene toda la pinta de estar en el top de la season a este ritmo

Las caras raras de Tanaka son de lo mejor.

B

Visto el capítulo, de momento me está gustando, si cuando acabe la temporada me sigue gustando me pasaré al manga, como hice con Kuroko no Basket.

B

Pues el manga me parece la hostia, lo único es que quizás son todos demasiado amigos, pero es una sensación mía.

pakitorr

Las caras que les ponen son la leche xD

1
Igneel

Los deportes gays tienen mejores cuts que vuestro average anime favorito.

Buen relevo para Kurobasket based Production I.G

6 1 respuesta
LadyTenTen

#18 ¿Ahora el deporte es para gays?
/a/ cada día me sorprende más.

1 1 respuesta
Igneel

#19

Esa broma no viene de /a/ , gracias por centrarte en la parte del post en la que no había que centrarse.

Anyway a mi me encantan estas series, simplemente es un comentario recurrente cuando leo sobre ellas, no era intencion ofender o molestar.

hellnuker

ni zorra de volley, pero me ha encantado lo que he visto <3

Kadrim

Haikyuu!! - 03

pakitorr

Han hecho una serie de un deporte que no me interesa para nada y con un prota que me caía mal solo de verlo y han conseguido que me interese la serie y que me caiga bien el prota, muy buena de momento.

Hay algunos del Ed que aún no han salido, me hace gracia el tío del mechón naranja.

Me encanta la canción del ending por cierto

LadyTenTen
spoiler
Kadrim
spoiler
pakitorr

Y sin que parezca que tienen super poderes, no te olvides de los super poderes.

1 respuesta
Chuckfan

#26 Dale tiempo

vermiglio

pues para los pocos capitulos que lleva promete, y mucho! arriba el voley!!! xD

tloud
spoiler
SamaWoodo

Pues mola, pero teneis razon en que recuerda a Kuroko no Basket xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags