Hajime no ippo

GryF

Sinopsis:
Makunouchi Ippo es un estudiante corriente en una escuela de secundaria en Japón. Dado que pasa la mayor parte del tiempo ayudando a su madre con el negocio familiar, no tiene mucho tiempo libre para disfrutar sus años de adolescente, como el resto de los chicos de su edad. Además siempre es objeto de burlas y abusos debido a su carácter tímido y a un olor característico que le suele acompañar, debido al negocio de pesca de su madre.Sin duda la vida de Ippo es bastante difícil.
Uno de esos días, en los que Ippo está recibiendo una paliza por parte de unos compañeros de su colegio, su vida da un giro radical al ser salvado por un boxeador llamado Takamura. Ippo comienza a interesarse por el boxeo y decide seguir los pasos de Takamura para convertirse en un boxeador profesional, encaminando su vida y dándole, así, un sentido. El entrenamiento para mejorar sus cualidades como púgil es sólo el comienzo de esta genial serie.

Categoria: Serie de TV
Genero: Comedia, Acción, Lucha (Boxeo)
Episodios: 76
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Meiji no Fansub y Gokuraku Fansub
Fuente: TV Rip

Serie completa y Película (TVrip)

Fansub: Nanikano Fansub
Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fuente: DvDrip
Codec Video: x264
Codec Audio: ACC
Resolucion: 800 x 608
Contenedor: MP4
Tamaño: 170 MB
Capítulos: 39/76

Serie 39/76 (DVDrip)
Toran

En marzo sale la 2º temporada

osk1

joder, todo dios me la recomiendo y yo sin verla xDDDDDD

a ver si la enlazo con la segunda temporada, por que la verdad, leerle 800 y pico capitulos del manga, como que no xDD

galiamin

bastissimo ippo-denshu!

Khanser

Omg no jodas que hay 2ª temporada O_O

Hybrid

La peli de Mashiba vs Kimura es la caña tb . Este manga tiene un cambio de nivel a partir del capitulo 40 que es brutal ( capitulo donde Miyata saca la Contra Jolt omfg ) y se empieza a ver tralla a destajo . Por supuesto los combates Ippo vs Datte e Ippo vs Sendo son la puta crema.

PD: Perfect Dempsey Roll roz !

B

Best serie ever (Y)!

eisenfaust

El único manga enfocado a las artes marciales y deportes de contacto que me ha gustado es Shamo. Intenté ver en su día Baki the Grappler y me pareció un despropósito.

He bajado unos veinte capítulos de Hajime no ippo y le daré una oportunidad, pero como empiecen a inventarse fantasmadas y a gritar golpes estrafalarios en mitad de un combate ya se puede ir a freir puñetas (#6 me ha metido el miedo en el cuerpo).

El mayor turn-off es que por la descripción parece el típico anime shounen nazi de marras en el que todo se consigue aparentemente a base de esfuerzo, pero, oh, sorpresa, seguro que nos encontramos una vez más ante un joven de cualidades innatas por despertar que destaca sobre el resto.

NiBeLHe1M

Como buen shonen la serie ya de por si engancha por la historia y el crecimiento de los personajes, si a eso le unes una buena animacion y q tiene los mejores puntos de humor que he visto yo nunca en un anime/manga, se convierte en una serie 10/10.

Dieter

#8 llegaras a los 20 episodios, porque amos mas superpoderes no se les puede dar, el chovinismo del autor es tan repugnate que hace que un manga que debio ser algo medio serio sobre el boxeo, se convierta en un shonen mas con superpoderes del estilo "espiritu, el poder de la amistad, y superar a blahb alhbalh".

Eso si si te lo tomas como un oliver y benji como hago yo ves la serie con otros ojos :D.

1 mes después
Pyroman

Vamos a ir empezando a reflotar esto, para ir despertando un poco a la gente y que empiecen a estar atentos, porque el día 6 (el martes que viene) se estrena por fin la continuación del anime de la serie, con el título: Hajime no Ippo 2nd Season New Challenger.

De momento confirmados, se que lo va a fansubear Anime Rakuen.

Y bueno para abrir boca os dejo una promo:

http://fr.youtube.com/watch?v=RKnIsCcRzAg

Toran

Que buenos reyes me han caido :D

alejo

Hajime es una de esas series que con un argumento tipiquísimo consigue enganchar muchísimo a pesar de tener un dibujo feote que compensa con una animación muy correcta y algunas escenas espectaculares que te hace casi ponerte de pie mientras la ves, cual combate de boxeo real xDD.

Muy recomendable, y con ganas de ver esta nueva temporada.

Saludos.

Clinkz

a ver si sacan mas a takamura,que en la primera temporada cada vez que sale,siempre te partes el pecho.

tarzanete

sólo quedan 4 días para que termine la larga espera

vz16

una serie impresionante xD yo no he visto muchos animes en mi vida, pero los 76 capitulazos que tiene la serie se te quedan cortos, se disfruta desde el primer momento. Además tiene un humor cojonudo con Takamura y la tropa del gimnasio xD. La 2º temporada para marzo? alguien puede informar de algo sobre esto? cuantos capitulos tiene etc?

Toran

En marzo no el 6 de enero, antes era para marzo segun ponia la noticia pero lo han puesto para enero XD

22 días después
Zh4ROK

eeeeeehh ke alguien suba la segunda parte de la peli de champion road ke dice ke ha caducado :(

GryF

#18 uf, habria que subir otra vez toda la peli. Porque no tengo los rars, sino la peli ya descomprimida :S Intenta buscarla por otros medios a ver si hay suerte xD

pkjn

#18 mira si te vale esto

osk1 ponte a verla ya :@

Zh4ROK

muchisimas gracias tios os habeis portao si me vale si

1 mes después
N30

Me la acabo de terminar, y que decir, una pasada xDD. Tiene momentos en los que te emocionas durante los combates (Perfect Dempsey Roll FTW!), y la musica de fondo motiva muchisimo. Me falta por verme las 2 OVAs, y ya empezare con la 2ª temporada :D.

EDIT: Ya he visto las 2 OVAs y el primer capitulo de la 2ª temporada, esto es una droga xDD.

1 año después
werty

me he visto hasta el capítulo en el que

spoiler

Mi pregunta es:

spoiler
TRON

Poca cosa más hay a parte de las peleas, es un anime de boxeo xD. Hay otras tramas obviamente, el avance de Takamura hacia el cinturón de Japón y el de Kimura y Aoki. Luego está la trama de Ippo y Kumi (la hermana de Mashiba).

Pero sí, obviamente como todo boxeador entre combate y combate tiene que estudiar a su rival y pensar en la mejor táctica para derrotarle.

No se hace para nada repetitivo el anime, de verdad, es una puta pasada de principio a fin, ya que van alternando el entrenamiento en la playa/montaña y otras cosas. A partir de ahora el nivel de va subiendo y no para. Sobretodo cuando Ippo aprende unos cuantos movimientos más y pasa a ser un boxeador muy completo, divierte muchísimo y te hypea bastante xD.

Por mi experiencia con este anime te diré que en los últimos combates no me he levantado de la silla de la emoción porque soy un vago. Y ya ni hablemos del último combate de New Challenger, awesomeness por todas partes.

werty

seguiré viendo unos cuantos a ver qué tal xd

ado

#24 Gracias a tu comentario volveré con esta serie (Además tiene momentos ÉPICOS en todas partes).

Luego te encuentras algún "personaje" que dice cosas como esta...

spoiler
TRON

Pues a mí el dibujo me encanta. Es cierto que al principio tal vez no acaba de hacer tilín por lo general, pero es casi idéntico al del manga y tiene una animación muy buena por ser del 2001 - 2002. Además, la calidad de animación de los combates mejora en cuanto cambian la OST e Ippo aprende el

Spoiler de después del combate contra Eiji Date

Por cierto, para los que retoméis la serie o queráis verla, recomiendo la versión de Nanikano, ya que los subs son muy buenos y tiene mayor resolución que la que hicieron en su día Meiji y Gokuraku en conjunto.

Aquí dejo link: http://www.nanikano-fansub.net/proyectos/serie.php?id=66

Dieter

#23 si, si buscabas algo medio serio en un anime de boxeo HnI no es uno de ellos, el prota tiene el super poder, no perdera a menos que sea con otro japones y/o enemigo accerrimo y ya nos metemos en el terreno de takamura la serie da hasta asco, pero oye es un shonen, no deberia ser serio :D. Todos los putos combates son iguales, lo unico destacable de la serie son los combates de los secundarios que no saben como van acabar, el resto es siempre la misma mierda.

SkalS

¿Estan tambien puestos los capitulos de HNI: New Challenger?

TRON

#29 Nop. No creo que haya hilo con links actualizados de Hajime no Ippo, HnI: Champion Road, HnI: Mashiba vs Kimura y HnI: New Challenger.

Edit: #28 Ippo pierde cuando su rival es superior a él, Nada de superpoderes xd. Tiene un promedio de Derrotas/Victorias muy normal en un boxeador profesional.

Usuarios habituales

  • pkjn
  • TRON
  • trarleys
  • Dieter
  • Zh4ROK
  • GryF
  • Toran

Tags