Hajime no ippo

Dieter

Ehh in la IRL cualquier arbitro habria parado el ultimo combate de ippo , no mentar el de miyata o el de takamura, superpoderes si, yo creo que si :D, pero lo dicho esto es un shonen los "superpoderes, el poder de la amistad blah blabh blah" no digo que no me guste, que me gusta pero creo que es la respuesta a lo que estaba pidiendo #23. Y cualquiera que vea o entienda algo de boxeo sabe de lo que hablo y me refiero.

TRON

#31 Pero eso es típico en cualquier género de anime. Es para darle emoción sino no hypearía tanto xD

trarleys

Esta serie es muy recomendable, los capítulos a medida que avanzan son increíbles, por cierto alguien sabe como se llama la canción que suena en este vídeo ? Es la batalla final de la primera temporada, aunque suena en mas combates (la canción empieza a sonar en el minuto 2:23=

Y es una pena que en la 2 temporada no pusieran esa canción ya que cada vez que la escuchaba y Ippo empezaba a meter una lluvia de puñetazos me emocionaba :qq:

TRON

#33 Si te digo que tengo las 3 OST y no me suena de que esté... ¿me creerás? xD

Ya la tengo:

trarleys

#34 Muchísimas gracias, estaba desesperado buscando esa canción y no la encontraba, y no se como no te puede sonar esa canción si suena en todas las remontadas de Ippo xD

Arle

yo llevo 14 episodios, la estoy viendo desde la semana pasada, x obligacion de N30 a cambio de k el vea one piece, y de momento no es ninguna pasada, pero como cualkier shonen tienen un poder increible para atraparme, ademas ya tocaba volver a verme alguna serie con dibujo antiguo k se exa de menos a veces~~

TRON

#35 Sí hombre, claro que sé qué canción es, además que me encanta, me refería a que no estaba seguro de que estuviera en las 3 OST que tengo xD. ¡

¡Cada vez que la canción empezaba a sonar sabías que empezaba el 'Roll!

Arawak

Me habeis dejado con mas ganas de ippo... me la tendre ke volver a ver ke ya sera la 3º vez xD

trarleys

Lo que a mi me cuesta es creer que el manga aún continua, siendo la serie del 2000 o por allí, tanto da de si el manga ? Por que me pongo a pensar y tener 800 capítulos dan para muchísimas peleas y eso me preocupa ya que pueden caer en la repetición :S

TRON

#39 El anime (1ª temporada, peli, ova y 2ª temporada) abarca hasta el capítulo 425 del manga aprox. y el manga ya va por el capítulo 918 y es semanal xD. Hay para hacer otra temporada de 76 capítulos y de sobra xD.

pkjn

Sigo esperando ver en algun cartel de esos que ponen en el thread, que vuelve Ippo

Usuarios habituales

  • pkjn
  • TRON
  • trarleys
  • Dieter
  • Zh4ROK
  • GryF
  • Toran

Tags