Hajime no Ippo: Rising

TRON

INFO

Título: はじめの一歩 Rising
Estudio: Madhouse
Género: Shonen, Deporte, Comedia, Drama
Capítulos: 25
Estreno: 4/10/2013
Enlaces: MAL

SINOPSIS

Tercera temporada de Hajime no Ippo.

Por lo visto el OP será...

La primera impresión no es positiva, ya veremos cómo queda.

Como mañana se estrena el anime (según anichart), ya va siendo hora de que tenga hilo. Sin embargo MAL dice que se estrena el día 6... veremos quién tiene razón al final.

22
FelipeGM21

Mañana que sea mañana que sea mañana....POR FAVOR

Tengo unas ganas de ver de vuelta a Ippo increibles

Talekxd

Dios que ganas!

Shendraf

Yo estoy haciendo un rewatch para enganchar de lleno con Rising. Creo que vamos a ver lo mejor de toda la serie en esta temporada. Espero no equivocarme.

1 respuesta
Jastro

Que ganas de que salga ya, llevo años esperando esto :$

1
LexisACM

En el manga decía el 06, al menos que lo hayan cambiado. Por mi que sea mañana mismo, no aguanto el hype.

Calentando!

No os dejen llevar por el título del video no contiene imágenes de la 3era temporada. Just remember.

1 1 respuesta
TRON

#6 De ahí las dudas, en unos sitios pone que es el día 6, en otros el 4. Cuanto antes mejor, eso es lo único que tenemos en claro xD

pkjn

La tengo en la mano

december

Que hype tengo de ver a Ippo y su dempsey roll evolucionado. Y por otra parte no me gusta que sólo haya 25 capítulos en principio, quiero más.

2
ZeroX_r00lz

ikeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!

1
Dieter

Way, aprovechemos, esta temporada es la mejor. Eso si cuando llegue la temporada de maldita de ippo, que la tiene, os daran ganas de dropearla, pero es cuestion de aguantar.

Sobre Genero, falta añadir, Sobrenatural.

1 respuesta
GCRaise

Estos temas debería llevar cuenta regresiva.

adsagsadga Lo quiero ya.

Blacksep

Seeeee a favs de cabezaa :DDD

PD: Justo ahora que estoy yo apunto de empezar en esto aquí en un gimnasiete de mi ciudad XD

#11 Temporada que pierde muchos combates o algo? maldita? no te he captado.

E

hilo a favoritos

BLZKZ

Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah! Fuck Yeah!

2
dkabuki

Ya era hora!

FAV&FAP.

Angelixion

Es increíble la de gente que ha salido de sus hilos/foros y a posteado aquí.

The power of Ippo

1 1 respuesta
Talekxd

#17 Que razon tienes, es un anime que .

RSN

La de risas que me eché en su día con este anime no tiene precio. Todo lo que me enseñó tampoco. Nunca he llegado a leer el manga esperando este momento. Worth it supongo.

lxn_

hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Chuckfan

#20 iiiiiiiiiiiiiipppppppppppppppppppppppppppppppppoooooooooooooooooooooooooo

Darkyonk

Con ganas de ver combates como este:

spoiler
Kiwii-chan

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajimeeeeee no ipooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en serio, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que salga hoy ostia puta, que putas ganas coño, la puta sera esperar uuna semana entera el siguiente episodio.

todos los opening de esta serie son la polla ¿se sabe cual sera el de este temporada?

1
december

Según he leído se estrena mañana día 5. Que ganas!

1 respuesta
TRON

#24 Ya no sé qué pensar. Tú dices día 5, en MAL día 6, en anichart pone que en 2 horas... xD

2 respuestas
Kiwii-chan

#25 ojala sea hoy.

por cierto a mi el opening si me va con la serie. no es como el segundo que es fabuloso pero creo que con imágenes quedara bien.

juanak4

3 1 respuesta
december

#25 He visto un trailer de 19 secs que ponía la fecha 10/5. Ojala sea hoy, así lo tenemos antes.

Kiwii-chan

#27 le di manita sin querer, que quede claro. me engaño tu avatar y no vi la cara.

Zondark

Hostia me habéis alegrado el día... nueva temporada de Ippo :D

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags