Hajime no Ippo: Rising

M

Porfavor , no posteeis , que me hago ilusiones T_T

1
TRON

4
dadito

Not enough OXYGEN IN MY MUSCLES

6 1 respuesta
Chuckfan

The coach's handprint from when he slapped me years ago is tingling, time to fuck shit up!

Menuda carcajada he soltado xD

3
FelipeGM21

Y lo peor es que es exactamente igual XDDD

Meltyblood

#633 1000 y pico capitulos de manga y chopocientas tempordas explicadas en un post de 4chan

Epic. xD Sobre todo todo lo referente a kamogawa no me jodas.

4 meses después
A

He empezado a ver la primera temporada y lo estoy viendo en japo + subs pero un capi cuyo archivo está dañado me ha tocado verlo en inglés y jajajajja todo dios tiene la voz del puto pájaro loco en el doblaje americano. Qué cojones?

15 días después
B

no teneis noticias sobre si sacaran una 4 temporada tio? es que dejar un puto anime asi es para quemar toda la puta empresa

2 respuestas
FelipeGM21

#638 Lleva siendo asi mucho tiempo, esperate 3 años o asi y volvera, de todas formas ahora empieza el peor arco del manga, asi que...

1 respuesta
B

#639 pues no entiendo el porque hacen esta tonteria la verdad, un anime que es una pasada y que pueden sacarle mucha historia si lo hacen cada 3 o 4 años nos podemos pegar 340340 años viendo la serie para acabarla xD

1 respuesta
lxn_

Pues como Initial D, les gusta hacernos sufrir

Kiwii-chan

#640 EH no te quejes tanto que bastante con MadHouse que cada 3 años o 4 les de por seguir la serie...

Dieter

#638 cuando

spoiler
7 meses después
Blead

Para cuando la nueva temporada de esta pedazo de serie?!?!

3 meses después
Shaka

Joder en menos de una semana me he visto las 3 temporadas, que maravilla de serie, ademas es que tiene momentos de partirte el culo, de emocion por cada combate aunque este Aoki peleando jejejejje. Grande muy grande la serie. Ojala no se demoren mucho en la 4 temp, aunque por lo que veo cada 3 o 4 años una temp.

No hay peliculas? gracias.

3 respuestas
S

#645 Que bestia xDD Si, hay ova's, al menos yo hace mil ví una xD

1 1 respuesta
Dieter

#645 deberia haber temporada pronto el manga ha avanzado lo suficiente para hacer un par. Pero no esperes mucho de las peleas, son jodidamente predecibles, hay alguna entre secundarios que son la hostia.

1 1 respuesta
Shaka

#647 No me importa que sean de secundarios, me parto igual con unos que con otros jejeje, aunque es verdad que hay tension cuando pelean los 2 fuertes, pero me gusta tanto la serie que no me importa lo que pongan :) :)

melyrub

Deberíais de morir todos por reflotar este hilo sagrado sin contenido :S

4 1 respuesta
Talekxd

#649 Amen :cry:

8 días después
chuan

#645 #646 perodonad, pero podeis mandarme por privado donde bajarlo en japones sub en español? no hay manera de encontrarlo, y he visto alguna escena en youtube y pff quiero ver la serie entera, y las pelis jaja

Muchas gracias!!

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags