Hajime no Ippo: Rising

LexisACM

Pff a ver si tengo tiempo y me veo los tres últimos capítulos, priceless sin ninguna duda.

1 respuesta
FelipeGM21

#301 Pues vas a tener suerte, porque mientras que aqui llevamos esperando mucho tiempo un capitulo, y justo en un combate interesantisimo, tu vas a poder verlo de sopeton

1 1 respuesta
LexisACM

#302 Que he estado igual que vosotros, no he podido verlo por problemas, aunque claro tener 3 capis y rushearlos hará valer la pena.

I can't wait.

1 respuesta
FelipeGM21

#303 Creeme, el ultimo episodio fue demasiado cruel si no tienes paciencia, y eso que yo leo el manga y aun asi me dolio mucho

Talekxd

Sobre que hora salen los caps?

1 respuesta
m0n3t3

#305 el 12 ya esta en 480, asi que no tardara nada ya

1 respuesta
Talekxd

#306 Tengo unas ganas :f5:

Wari0

(por lo menos en ingles) en 20 minutos segun HS esta el 13. bajando el 12 que ganas joder se me habia olvidado que hoy era sabado!

PD: para relajarme voy a ver el 11 otra vez!

aridos

quien fue el troll que dijo que iba a ser un cap de 55 min OMG me ilusione para nada!
no se juega asi con mi corazon ): ):

1 respuesta
Talekxd

#309 bueno hay 2 de 20, algo es algo.

-Valan-

En que pagina miráis los capítulos? En las que frecuento suelen tardar un día de mas en salir

1
M

Muy bueno el capi con el dempsey troll , que es eso de van a sacar el siguiente capi ya ?

aridos

que pasada de cap madre mia!

KaeL

Ya lo teneis en 480, [HorribleSubs] Hajime no Ippo - Rising - 13 [480p].mkv

1 respuesta
B

#314 Aún no hay subs no?

1 respuesta
KaeL

#315 Esos vienen con subs en ingles, yo los veo asi

december

Visto el capítulo 12. Sin palabras.

Ahora a ver el 13!

2 1 respuesta
angelrcd

¿Estan en algun lado subtitulados en español? D:
Pasad enlaces xD

Talekxd

Donde esta el 13 Omg
ewpflew`pgk
wegr

shaba

Yo he mirado los 2 en esta web http://www.anime4fun.com/hajime-ippo-rising-episode-13/

Wari0

increibles los dos capitulos, y la pelea en general 10/10 la piel de gallina.
#322 yo creo que te va a dar un poco igual porque tampoco es que el dialogo juegue un papel muy importante xD, siempre puedes hacer un rewatch luego en castellano

Talekxd

El 13 lo habeis visto sub.castellano?

1 respuesta
LexisACM

Holy fuck, me voy un rato y pasa esto.

Que se joda mi hermano, siempre vemos los capis juntos en plan hueveo, pero está con su enamorada en la sala y yo no puedo esperar más, que le den.

IPPO TRAIN

N

al morir el seiyu de kamogawa el que hace su voz ahora ya apareció en estos capitulos 12 y 13?? si es así , lo hace muy parecido eh.

1 respuesta
Wari0

#324 yo tengo entendido que esta desde principios de la temp, y pienso igual es bastante parecido

B
spoiler
Talekxd

Puff, esta serie te hace tener los pelos de punta non-stop, me recuerda a las peleas de natsu (Fairy tail)

B

No se si le ha pasado a alguien más pero al final del 12 me han entrado unas ganas tremendas de gritar

spoiler
1 respuesta
december

Acabado el 13. Los dos capítulos son 10/10.

spoiler
EnDinGs

#328 Ha sido increíble... xD

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags