Hentai Ouji to Warawanai Neko

Nostal

DATOS

Título: Hentai Ouji to Warawanai Neko - Henneko (adaptación de LN)
Estudios: JC Staff, Frontier Works
Género: Comedy, Romance, School, Seinen, Hentai? (NO, Hentai NO)
Capítulos: ¿?
Emisión: 13 de Abril 2013
Enlaces: MAL, Web oficial
Staff
Director: Suzuki Yohei
Series composition: Itou Michiko (Mouretsu Pirates, Working, Roukyubu,Twin Angel)
Original Character Design: DELICIOUS SUPERIOR KANTOKU (Prism Nana)
Character Design: Ishizuka Atsuko (Index, Railgun, Inu x boku, Kuragehime, Tamayura, Oreimo, Working!!)

SIPNOPSIS

Youto Yokodera is always thinking about his carnal desires, but no one acknowledges him as a pervert. He learns about a cat statue that supposedly grants wishes. The boy goes to pray that he will be able to express his lustful thoughts whenever and wherever he wants. At the statue, Youto encounters Tsukiko Tsutsukakushi, a girl from his high school with her own wish—that she would not display her real intentions so readily.

PV

Kantoku's Desings ruined, aunque Tsukiko sigue siendo mía así que no os atreváis a mirarla.

OP Y ED

Capítulos

Capítulo 1 Inglés rori
Capítulo 2 Inglés rori
Capítulo 3 Inglés rori
Capítulo 4 Inglés rori
Capítulo 5 Inglés rori
Capítulo 6 Inglés rori
Capítulo 7 Inglés rori
Capítulo 8 Inglés rori
Capítulo 9 Inglés rori
Capítulo 10 Inglés rori
Capítulo 11 Inglés rori
Capítulo 12 Inglés rori

NSFW
Dark-Life

Tranquilo, yo la vere y me peleare contigo por quedarme con Tsukiko.

1 respuesta
Nostal

#2 Nunca, Tsukiko es mía, quédate con lo que queda de Asuza.

1 respuesta
Dark-Life

#3 :( Compártela conmigo.

1 respuesta
Nostal

#4 Nein, es mi Kuudere, hace tiempo que no tenía una.

1 respuesta
gonya707

El manga es genial, risas aseguradas. Muy recomendado.

Dark-Life

#5 Pues nada sigo con mi querida Tsundere.

MavenBack

Estudio: J.C. Staff

iosp

Tengo este manga en ptr desde hace eones, quizas le eche un vistazo antes de empezar la serie y asi reirme con eld estrozo que hara JC staff

1 mes después
Nostal

Dejo una playlist con las 11 BBS que han sacado hasta el momento, por si alguien quiere verlas
http://www.youtube.com/watch?v=oXd8pIvn5mc&list=PLBYru_1UwJ_MRVME7-AJgpAIsdSMQMiel

Y el tema del OP

Creo que prefería 1 capítulo del manga cada tiempo indefinido y que me alegrase el día, no puedo esperar cosa buena de esto :__

1 1 respuesta
MavenBack

#10 HOLY SHIT pero si es Yukarin, dime que va a ser la seiyuu de la principal, dimelo Nostal

1 respuesta
Nostal

#11 Siento desilusionarte pero tu querida seiyuu de Nanoha solo hace el OP y dobla a la hermana de Tsukiko

1 respuesta
MavenBack

#12 Best girl then

1 respuesta
Nostal

#13 Cow tits for you

2
Nostal

El tema del ED por Ogura Yui \o/

10 días después
Liberto

New PV

Nostal no dejare que me quites mis Kuuderes D=

1 1 respuesta
Nostal

#16 Aunque sea de Jc derp Staff, es mía desde hace eones, no te acerques ni un metro que la tengo demasiado aprecio.

Nostal

Full version del opening (ahora con más Yukaris que nunca)

Liberto

Que este anime se estrene de los últimos me da que pensar que apenas tendrá 10 episodios..

Por cierto Nostal cada cuanto sale 1 capitulo del manga?

#21

Me puse a buscar la revista que lo publica, cuando fue el primer capitulo cada cuanto sale la revista etc etc.

Mensualmente el dia 27, DEBERÍA tener ahora mismo 24 capítulos y este mes 25, como no hay información de si algún mes no salio algún capitulo ya me seria imposible saber cuantos hay publicados en Japón, ya que las raws muchas veces salen meses después si no son privadas.

1 respuesta
RubaPowa

Joder en la ultima foto se colo Rika.

Nostal

#19 Cada nunca, o cuando les da la gana traducirlos, sé que hay raws hasta el 19 y supuestamente están traduciendo el 18...

1 respuesta
7 días después
Nostal

Opening

Acabo de ver el streaming.

No quería confiar en JC Staff, pero me ha gustado bastante, can't wait for subs.

spoiler

Edit por quality del OP

1 respuesta
Swordito

Can't wait.

1
Dark-Life

#22 Llamadme raro pero en 0.10-0.13 me muero.

1 respuesta
Kotomi

La que más espero esta temporada

Nostal

#24

1 1 respuesta
Dark-Life

#26 E-es muy m-

#26 Nostal esperando el cap de Henneko

1
Liberto

No se porque pero esperaba la voz de Azuki Azusa mas aguda, como de niña y la de Tsukiko mas Kuudere, se han rusheado algunas cosas

spoiler

Y espero que no añadan el efecto de la forma del gato en el ojo todo el rato que cansa, por lo demás perfecto.

#29

spoiler
1 respuesta
Nostal

#28 El efecto del gato recuerda a cuando hacen Nyaboron en Sakurasou, a mí no me molesta en exceso.

spoiler

Igual, van a rushear bastante porque si se ven todas las chicas en el OP. Parece que van a ser 12 caps por lo que he leído, el manga lleva 17 y van casi por 1/3 del 2º volumen de la novela, así que no sé hasta donde pueden llegar. Este cap ha abarcado 3 del manga, pero hay algunos más cortos que otros, osea que se pueden ventilar todas las novelas enteras y dejar un final abierto o

Spoiler LN avisado estás, no es gran cosa pero mejor no lo leas
1 respuesta
SeYc

¿Puede ser esto?
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=423278

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SeYc
  • Chanrul
  • bigbizkit
  • Swordito
  • Dark-Life
  • Liberto

Tags